jueves, 1 de septiembre de 2011

Flashback: mis comienzos en FromBuenosAires.

El dia de ayer marcó el fin de las Jornadas Blogger en el marco del Fashion Lab de la Universidad de Palermo con la participación de varios de nosotros contando nuestra experiencia.

Al comienzo, estar sentado frente al auditorio era intimidante pero con una cuota de humor pudimos sortear ese problema.

Hasta que edite las fotos y prepare algo mas elaborado, les dejo a modo de refresh - y por que el publico se renueva - uno de mis primeros posts, que une dos de mis pasiones mas fuertes, que vio la luz allá por enero de 2008. Disfrutenlo:

Bueno, como dije en mi perfil en este blog voy a ir alternando entre las tendencias de mi ciudad y tambien mis gustos. Entre estos no puedo dejar de nombrar a Los Simpson. Es una serie que la miro casi a diario, y mas alla de los dobles mensajes, ironias, humor negro y deficiencias familiar siempre nos deja un mensaje optimista.



En visperas del lanzamiento de la pelicula, por aquel lejano julio de 2007, encontre unas "fotografias" en la edicion de Harper's Bazaar, publicadas en el mes de agosto mostrando una familia que no les indiferente a las nuevas tendencias. Se ven a Lisa vistiendo un Lanvin, a Marge un Versace y un Chanel, con apariciones de Louis Viutton, V&R , siempre acompañados por la top model Linda Evangelista.



En cuanto a Sex and the city ...comparto la ansiedad por ver la peli!!! Hace poquito vi unos de los posters que nos acompañaran hasta el esperado 30 de mayo. Estas imagenes nos ayudan a calmar o nos ponen mas euforicos???
Una unica queja: por que tanto rosa, solo se me ocurre el fanatismo de Carrie por los Cosmopolitan.


Que les parecio? Lo habian leido? Notan cambios en la escritura?

Saludos y hasta mañana!

14 comentarios:

Marisa dijo...

Tal vez actualmente haya una elaboracion mayor del texto una mayor profesionalidad , pero es casi igual a la manera que lo haces ahora y eso demuestra tu autenticidad como comunicador y como persona
Me encanta este post que te sirve para redefinir tu destino en base al nuevo escenario planteado
Felicitaciones Gonza !!

pato_l dijo...

Se nota que fuiste puliendo el estilo de escritura.No lo conocía, xq empecé a bloggear hace menos de un año
Te leo todos los dias, pero no comento xq no veo bien y me cuesta leer en el rectangulo de los comentarios. Lo malo es q tampoco leo l q comentan otros.(salvo q en el trabajo consiga un monitor grande)
Felicitaciones x el FL de ayer.! anoche lo vi el elblog de Mati
suerte pato_L

Nestor dijo...

Wow, había visto algunas de las fotos de los Simpson que aparecieron en Harper's, muy bueno. Y el post en sí lo vi no hace mucho chusmeando tu blog, muy bueno lo que venis haciendo.

Saludos!
www.ondapordemas.blogspot.com

Ailenna Oh! dijo...

Ahora que estamos en el ambiente puedo comentar jaja! :)
Me enamore de las fotos de los simpsons! :) Me hizo acordar cuando marge se compra el tallier de chanel jajaj.

Saludos y un gustaso conocerte!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Gonza!!
siii ..hermoso tu comierzo..simpsons siempreeeeeeee!!
ayer buenisima tu charla...besos amigo!

Male dijo...

Hola! No había leído tu primer post jejeje, interesante comienzo. Noto diferencias de escritura, se nota que vas creciendo junto con el blog. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Natalia Schump dijo...

Hi Gon, confieso que no te sigo desde el comienzo de tu blog, empecé a interesarme en los blogs de moda mucho tiempo después.Pero tu blog siemore me inspiró y adoro tu redacción, amena y super cordial, me transmite alegría =)
Me encanctó la ilustración de Viktor & Rolf, los admiro mucho.
FBA MOLA!!!
besos

Roxy Indica dijo...

Hola, Gonza: ante todo, quiero decirte que sos una de las personas más cálidas que conocí en mi vida, de verdad. Ayer estuviste bárbaro hablando ante nosotros sobre tus experiencias acerca de tu querido blog, y no digas lo de los nervos, porque no se notó.
Qué bueno que volviste a postear lo de los Simpson! No lo había visto, es genial! La imágen de Chanel, con el kaiser "simpsoneado", va como piña para una remera!
Besitos y hasta el próximo encuentro! (que sea pronto, pls!)

Pri dijo...

Buenísimo gonza!!! Q bueno que publicaste este post!! Ayer cuando te escuche me generaste intriga e iba a buscarlo para verlo! Pero después con tantas cosas me había olvidado. Creo que escribís igual ya que es tu estilo, pero noto un mayor conocimiento y profundización en los temas!! =) Beso grande, Pri

Maga dijo...

Gonza, que bueno lo del primer post. La verdad es que no siempre comento, pero te leo siempre, porque me gusta tu mirada y tu forma de escribir. Creo que la esencia la mantenes, pero por ahí fuiste puliendo algunas cosas, supongo que eso les pasa a todos.
Besos y espero que sigas con los exitos!
http://mividamimoda-maga.blogspot.com

Aninka Tokos dijo...

Y si, claro que hay cambios, pero los comienzos de un proyecto que ha crecido y te ha llenado de alegrías son tan lindos como su momento actual. Hay como cierta inocencia de niño al dejar nuestras primeras palabras.
No conocía estas imágenes de Los Simpsons y están bárbaras. Igual a Lisa no la banco así que lo podrían haber dejado en jean y remera: ¡no se merece un Lanvin!
Besos muchos!

Jez dijo...

Que bueno poder reveer los comienzos para darse una idea de como y porque empezamos.
Me encantan esas fotos de The Simpson! Son tan elegantes!
Un beso, buen fin de semana!

Emilia Alonso dijo...

JAJAJA ame las ilustraciones de los simpsons-1 muy originales!!! yo tmbn ansio muchisimo ver la precuela de sex and the city,
BESOTE!

Mi Look de Hoy dijo...

Que buena idea repostear el primer post. Se nota que ahora escribis mucho mas suelto, pero la esencia siempre es la misma. Para mi tambien fue un gusto conocerte!
Besos,
Lau.