jueves, 28 de febrero de 2008

Colores...a sus pies

Debo de reconocer que los zapatos no son mi fuerte, es mas, experimente con varios modelos hasta que halle mis queridas Converse y las uso para casi todo ocasion.
Debo tener alrededor de 10 pares, no tan distintas ya que en la mayoria predomina el color gris porque me arece un color que se puede combinar con todo y no desentona. Las totally black, si vamos con predominio de colores claros, no queda bien, mientras que para un look dark, unas zapatillas marrones no me cierran el look correctamente.
A gran diferencia de las mujeres, nosotros no tenemos tantas opciones de calzado. Hasta hace un par de años aparecieron las sandalias/ojotas para hombre, habia que pasar el verano con el mismo calzado que habiamo usado en julio.
Mas alla de las havaianas, que en la actualidad estan bien vistas, las opciones siguen limitadas.
Para mi sorpresa , cuaando vi la coleccion de Lois Vuitton para el proximo verano, me enamore de las sandalias azules francia. De lineas simples, bien abiertas van tanto para un bermuda como para un jean holgado y una remera escote V. En la playa con sweateres de hilo amplios en crudo o negros y chupines denim.
El precio : 360 lejanos euros




Estas sneakers de Pierre Hardy son perfectas para lograr el look ochentoso tan buscado. No me terminan de cerrar del todo, me recuerdan a esos zapatos de Balenciaga que parecian hechos con Legos en version masculina. Si bien adoro las botitas.....mmmmm con un pantalón de jean y remeras ultra basicas podria andar, pero sin duda nos cansariamos enseguida y quedariamos como el chico de las zapatillas coloridas. Eso sí, sin olvidarnos de la exclusividad de que sólo hay 500 pares en todo el mundo.
El precio es de unos 320 euros.



Prefiero pagar la diferencia y me quedo con las LV!

No hay comentarios: