sábado, 23 de febrero de 2008

En estos ultimos dias....

Gente, como se nota que uno vuelve a sus actividades cotidianas! Cuando comence este blog estaba en plenas vacaciones de verano, leia los demas blogs, me enteraba de las noticias de las celebrities, iba por la calle pensando en que escribir....y ahora, casi no tengo tiempo para sentarme frente a mi Mac.
Como les comente hace un par de dias (como pasa el tiempo cuando uno esta ocupado!) comence un curso de Diseño de Inumentaria y Textil, dos veces por semana. Y estoy feliz!
MAs alla del gusto que uno tenga por la moda, el hecho de llega a enterderla, el PORQUE se pone de moda un aprenda, un accesorio, un color, responde a un acto social en si mismo, como nos manisfestamos frente a lo que esta ocurriendo en nustro entorno. Cultura al fin, la moda no escapa a los continuos cambios social.
Entre el curso, mi trabajo, el gym, pareja y amigos...ufff, quiero vacaciones de nuevo!
Que es lo que vi estos dias que me gusto mucho???? Estos dos totalmente caprichosos objetos que, de tener una cuenta bancaria mas abultada, los tendria ya!
Cin un pooc de atraso, me compraria (si es que quedan alguno en el mundo a estas alturas) los corazones monenderos de LV, realizados en un revolucionario material brillante: Miroir Vinilo.
Con una innovación genuinamente técnica y estética, este nuevo material, el cual da la impresión de que los bolsos han sido bañados en metal, está directamente inspirado en la cartera metálica keepall diseñada por Sylvie Fleury y se llaman
Heart Coin Purse.



Exe, Ópticas de Vanguardia es uno de los exclusivos ateliers ópticos del mundo seleccionados para el lanzamiento premium de Ray Ban “Ultra Gold”. Una edición de lujo, compuesta por dos clásicos modelos de la afamada marca, “Aviator” y “Outdoorsman” desarrollados en material de titanio cubierto en oro de 22 kilates; lentes especiales, plaquetas nasales anti-deslizantes y acompañados de un elegantísmo estuche de cuero natural.
Cada pieza tendrá un costo de entre $ 2000 y $ 2500 ( dividan por 4 a mis bloggers europeos) y otro dato de lujo: cada diseño llevará una numeración impresa, sello de la exclusividad del portador de cualquiera de estos modelos que Ray Ban re- edita sólo para unos pocos.
No tengo ningun Ray Ban, y ralmente comenzar con estos es un paso gigante!

2 comentarios:

♥My Magazine♥ dijo...

Que bueno, comenzaste el curso?... yo voy a empezar seguramente con uno que se dicta de "Marketing de la moda", que me interesa muchisimo...
Es así, es muy dificil bloguear cuando uno tiene tantas actividades!


Besos, Gonza.

PD: VAS A IR AL BAF?


SA! MAG!

Gonzalo dijo...

Hola! Siii, comence el Curso, lo dictan en le Instituto Rojas, que depende de la UBA. ESta muy bueno, pero es asi...muchas actividades y poco tiempo.
No, no he podido ir a la BAF...sera la proxima vez? UFFAAA

Besos!