sábado, 23 de febrero de 2008

Primera semana de la moda del año BAF

Todo a punto y confirmado para la próxima edición de BAF Week, el evento auspiciado por Paseo Alcorta que una vez más, como es costumbre de la empresa, inaugurará la temporada de desfiles en Buenos Aires, y presentará primero que nadie las tendencias para el invierno que viene.
El evento convocará a destacados referentes del mundo de la moda, en un multi-espacio que albergará 3 pasarelas para los 30 desfiles que se llevarán a cabo a lo largo de la semana, y alrededor de 40 showrooms para que los diseñadores exhiban sus propuestas en un espacio exclusivo. Además, instalaciones y livings de descanso, con opciones gastronómicas.
Además de convocar a los realizadores consagrados, al igual que en las principales pasarelas del mundo, BAF Week inaugura un espacio dedicado a apoyar a los nuevos talentos. Por esta razón también participarán del evento los estudiantes de diseño de la Universidad de Buenos Aires, ganadores del concurso “Semillero Uba - Baf Week”.



Curiosidad
La silla Mademoiselle por Dolce & Gabbana será presentada en el showroom Manifesto-Kartell en el BAF. Elegante y moderna, esta silla diseñada por Philippe Starck -que ya fue intervenida por Valentino, Etro, Missoni Home, Trussardi, Moschino, Hermenegildo Zegna y Burberry-, se pone en manos de Dolce & Gabbana.

2 comentarios:

♥My Magazine♥ dijo...

Hola Gonzalo.
Gracias por tu comentario.
La verdad es que me encantó tu blog, asi que ya te linkié, entre mis favoritos.

Un beso grande.


Sa! MAG!

DIABLESSE dijo...

Quisiera sentarme en esa silla y no en la que estoy ahora... Espero que te unas a la comunidad latina que sí tiene buen gusto y estilo en manolomoda.com

Besos