sábado, 29 de marzo de 2008

Dia sabado...dia de ocio

Hola gente, perdon por la ausencia de estos dias, estuve ocupado averiguando algunas cosillas que tenia ganas de hacer y no pude postear nada.
Llega el sabado, dia en cual no voy a trabajar, me levanto tarde y aprovecho para arreglar lo cotidiano del depto que quedo olvidado en la semana.
Aprovechando el oseo de este dia, me puse a ir cambiando lentamente la muda de ropa de estacion para ver que sirve, que se puede seguir aprovechando y que, dada la falta de espacio, desechar.
Por lo que estuve mirando en los shopping (mas precisamente , en el Abasto, el que mas me gusta) los hombres no tenemos tantos cambios en los looks. Si, la incorporacion del trench (negro, lo vi en KSK...divino y en la ¨modica¨ suma de casi 600 pesos!!!), mas chalecos (los de Old Brigde me encantaron, asi como en Cook) y una paleta de colores que incluye el azul francia , o tambien llamado azul Klein (no sabia ese dato , lo acabo de leer enla revista Tendencia...les dije que me encanta leer???), los violetas, los grises y el negro of course....alguna diferencia con el vesturiaro femenino...jajajaja, lo dudo!
Por suerte varios de estos items ya los tengo en el guardarropa, y dado que los precios de la ropa han subido bastante, hasta nuevo aviso tendre que recurrir a los accesorios para actulizar los outfits.
Que recomiendo?

Sombreros








Bufandas







Algun detalle en escoses







Maxi-bolsos














Guantes














Espero que le haya gustado este brevismo resumen de los complementos.
Alguna sugerencia?

Salu2!

5 comentarios:

M* dijo...

Por desgracia mi viaje a París terminó el miércoles... Y ya vuelvo a la rutina, es decir, a mi Barcelona.
Alucino con lo mucho que entiendes de moda! Me encantó lo del vestidito azúl de MJ origináriamente pensado para los créditos de Sex in NY, no lo sabía! Aunque la verdad es que ya no me los imagino sin el tul, es tan Carrie!

Nat dijo...

Quiero regalarle a mi noivo un sombrero en escocés, me encantan, el año pasado le regalé un boina.
Me encantaron los tapados.
Besos,


Nat.-

Fred The Mole dijo...

I like these lady gloves ! Beautiful ...

Hi from Paris !

Fred the Mole

http://easyfashion.blogspot.com/

Lorena dijo...

Hola Gonza!!

actualice el blog de SATC, miralo!! qu ebueno encontrar otro hombre q le guste la serie!!

Me encanto la onda sombrero!! en otoño y en invierno es lo q mas uso!! y las carteras XXLDIVINAS!! mas los estilettos , el trench, bueno, me gusto todo!! yo estuve por el Alto Palermo el sabado! fue a chusmear como anda la obra para la llegada de Starbucks!! los sabados el Abasto es un infierno de gente grrrrrrrrrrrrr!!

beso!
lore

http://loreperez.blogspot.com

http://perrystreet.wordpress.com

♥My Magazine♥ dijo...

NINGUNA, NENE! TE PASASTE CON LA ENTRADA! MUY BUEN RESUMEN!!!

CUANDO PUEDAS, PASATE X MI BLOG, TE DEJE ALGO.


BESOTES.



SA! MAG!