miércoles, 19 de marzo de 2008

MEME o como se llame ( yo le decia cuestionario)

GI, de QUIEROESO me tira la posta en este cuestionario, mil gracias por visitar mi blog y aqui van las (disparatadas) respuestas...no vale decir ¨domingo!¨


8 cosas que me apasionan

1-estar con mi novio
2- mirar tele sin interrupciones
3- disfrutar de la compania de mis amigos/familia
4 - jajaja. re obvio pero...Sex and the city
5 - salir de compras con presupuesto holgado...y encima que te sobre plata!
6- recibir el regalo exacto
7- el diseño (y hacerse cargo de eso, estudiando, practicando y todo!)
8- vivir la vida

8 cosas que quiero hacer antes de morir

1-volver a Europa
2- conocer New York y demas viajes
3- tener mi propia casa
4- tener tranquilidad financiera
5- adquirir mayor sabiduria
6-seguir amando
7- poder dedicarme al diseño profesionlamente
8- vivir la vida (siempre!!!)

8 cosas que digo seguido

1- Boloooo
2-Querido/a!!!!!
3- Me parece que no nos estamos entediendo????
4- Por Dior!
5- Me muero, me muero (cuando algo es increiblemte lindo)
6- Me estas jodiendo
7-Besos
8- Saludos

8 libros que he leido ultimamente

1- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (y todos los demas, obvio)
2- Paginas escogidas de Osacr Wilde
3- El amor de los muchachos de Adrian Melo
4-Gracias por volar conmigo de Fernado Peña
5-Horoscopo Chino 2008 de Ludovica Squirru (jajajaja, no se caguen de risa!)
6- Historia de un deseo de Lepoldo Brizuela
7- El pasado de Alan Pauls
8- El talento de Mr Ripley de Patrivia Highsmith

8 canciones que escucho una y otra vez

1- Todo Confession on the dancefloor de Madonna
2- Todo FutureSex LOveSound de Justin Timberlake
3- Las canciones viejas de las Spice
4 - Como solista Mel C
5- Umbrella
6- Ricky Martin a morirrrr

8 cosas que me atraen en mis amigos

1-que no me reprochen si me cuelgo
2- que me valoran por como soy como persona (independientemente de lo que tenga en la billetera)
3- que puedo hablar de todo
4-que estan siempre
5-que estpy siempre
6- que desdramatizamos todo con le humor
7-que no nos volvemos locos si el dia de amigo no podemos reunirnos...todos los dias son buenos para estr juntos
8- me encanta las excusas para reunirnos: una vuelta de las vacaciones, un futuro viaje, un cambio de trabajo. todo sirve para vernos, charlar y reirnos.

Quien quiera hacerse eco de este Meme, puede hacerlo y mostrar un poco mas de sus gustos.
(lo leo y me rio...soy de terror con los gustos! jajaja)

SaLUDOS

2 comentarios:

Gi dijo...

jajaja...gracias x tanta sinceridad
besos

Archi dijo...

Querida amiga anonima:
Leerte es un placer y mas aún al descubrir que tengo una gemela en alguna parte de Buenos Aires o por lo menos en lo que tiene que ver con los gustos.
Besos
Richard