sábado, 1 de marzo de 2008

Mi primer premio!



BEST BLOG DARTS THINKER

No voy a negar que cuando ingrese al mundo blog y comence a observe las nominaciones de premios estaba ansioso de recibir uno.
Para mi sorpresa, mi coterranea y fanatica sexandthecitiana me a entregado uno! Muy importante, ya que el primero siempre queda en nuestro recuerdo.
Mil y una gracias por el reconociento.
Mientras estoy viendo la forma de colocarlo en el blog (jejeje...se me complica un poco) aqui van mis nomicaciones:

-Me la paso el dia comprando
- Single and fabulous
- Piensa mal y acertaras
- Mr. John Steed
- Blog de Lucio
-Trendy
- The Pilgrim

y a ti tambien SA, (obvio!)

Muy buenos estos blog, algunos fueron los primeros que comence a ver y clickendo llegue a los otros,

Saludos!

9 comentarios:

♥My Magazine♥ dijo...

De nada Gonzaaaaaa!!!... me encanta tu blog, así que como no te voy a entregarte el premio! un placer!


Besotes enormes!



SA! MAG!

chloe dijo...

muchas gracias gonzalo ¿esta lloviendo mucho por alla, no?

susanauve dijo...

Enhorabuena!!! ;) muy buen blog...!!!!
Un saludo

Lucio dijo...

Bueno pues muchísimas gracias por el premio,agradecido y emocionado solamente puedo decir gracias por venir(es la letra de una canción muy famosa de acá).gracias.

Lara dijo...

Muxas muxass gracias!Lo pondré en mi vitrina de premios!jeje

BESOSS

Ally dijo...

Muchas gracias, eres fabuloso, me encanta recibir premios, sirven de alimento a mi ya desproporcionado ego, jaja...

Besitos!

P.D: Te importa que te linkee en mi blog?

thesil dijo...

Oh!Muchas gracias de verdad!Es todo un honor!Muchos besos y enhorabuena por tu primer premio, ese siempre hace más ilusión.

Mr. John Steed dijo...

Holla!!!

Muchísimas gracias por el reconocimiento. Es un placer.


Saludos.

The Pilgrim dijo...

Gonzalo, muchas gracias1
Esta película no sé si se estreno aquí, Hilary Swank está muy guapa, y Gerald Butler... no tengo palabras para ese hombre, hasta le dediqué un post en mi blog!