lunes, 3 de marzo de 2008

Se nos fue la BAF...ahora se viene el invierno

A una semana del inicio de la Buenos Aires Fashion Week y despues de ver videos, fotos y leer las repercuciones les muestro los outfits que mas me gustaron.



En realidad son dos de las marcas que eligo para vestirme: Levi´s y Adidas. Estas tienen prendas eternas, que usaremos esta y otras temporadas.



La ventaja de esta ciudad es que al no tener un clima con temperaturas tan extremas, podemos usar, por ejemplo la remera todo el año si en inverno le sumamos un abrigo ligero o el jean no es muy grueso y va tanto para una noche de verano como durante el dia en el otoño.



Items MUST HAVE: los colores fuertes, como el azul francia y el amarillo, los fluos, la maxibudanda (alto invierno), la onda 80tosa, las zapatillas de caña alta (me encanta, lastima qe mi escaso 1,75 no me deja usarlas), los chupines, a la orden el dia (y la noche tambien)
Pasen y vean!

2 comentarios:

♥My Magazine♥ dijo...

Hola Gonza! como estás? che, te gustó la nueva page renovada? a mí me fascinó...

Bueno, para resumir tus ultimos post, tu novio eligió un muy buen cine para llevarte, me encanta el Cinemark de Puerto Madero, segundo... no sabía de la película y como me matan las de suspenso, también soy adicta a las peliculas románticas y esta ya está agendada para verla... además, no pudiste describir mejor la historia, dudé en seguir leyendo por que me parecia que ibas a contar el final jajaja! pero nooooo!!!

Con respecto al BAF, sí, se mostró ropa increíble, Adidas realmente tiene unas cosas fabulosas que las podés combinar con ropa informal tranquilamente, ya no es "tan solo ropa deportiva", tb me gustó Puma y Levi´s.
Pero me quedé enamorada de la colección de Ayres, ya que amo el color... y me pone feliz que por más que se venga el invierno sigan a full estos colores y la decada del 80 que me encanta... particularmente odio los chupines, x que no me siento cómoda, así que estoy feliz de que se vuelva a incorporar de a poco la cintura alta y los pantalones amplios o rectos... esos me fascinan.

En fin, corazon. Te dejo miles de besos!

Te dejo mi msn, así podemos hablar más e intercambiar info x si te interesa

saby124460@hotmail.com

Si estoy online, sabé que a veces no estoy en la PC... x si me hablás y no hay rta... ya sabés... si no, contesto al toque!

Besotes!





Sa! MAG!

♥My Magazine♥ dijo...

Hola Gonza!!! como estás???
Mirá x las Vogue anteriores metete en la pagina de ebay a ver si las venden o en mercado libre que es argentina

Cualquier cosa, me avisas!


Besos enormes.




SA! MAG!