lunes, 24 de marzo de 2008

Seguimos con el tul: la presentacion de SAC

Haciendo un poco de eco del post de mi querida SA, de MY MAGAZINE, voy a seguir con el tema del tul.
Es verdad que para muchas mujeres es simbolo de ballet y casi de disfraz, cuando nos imagnamos a una niña con su traje de hada o princena lleno de tul rosa y quizas por esa razon es que no esta tan difundido en la indumentaria.
En las ultimas temporadas, mas o menos del 2005 para a delante se ha incluido , primero timidamente en vestidos de noche y luego en detalle para la ropa diurna o underwear.
Toda esta intruduccion viene a que el otro dia estaba chusmenado por la red y encontre un articulo donde explicaban el atuendo de Carrie en la serie Sex and the city.
Esta pollera de varias capas de tull, casi como un tutu, no fue la primera opcion. Los responsables de la serie no estaban muy convencidos de cómo debía vestir la actriz. Querían algo impactante, que definiera al personaje de Carrie y su pasión por la moda, pero sin caer en una prenda de temporada que se viera démodée al cabo de unos años. Probaron con varios trajes, entre ellos un sobrio vestido azul de Marc Jacobs que no pudieron salpicar porque el rodaje en la Quinta Avenida se alargó demasiado.
Aqui va la foto de esa opcion



Asi, despues de decidir optaron por la pollera que todos conocemos que salio la suma de ....5 dolares!
Creo que esto llevo a Carrie a identicarla como una amante de lo vintage, mezclando los ultimos Manolos o Jimmy Choo con piezas como esta, sacadas de una feria americana ( o mercado de pulgas)

Aqui va una clara demostracion de los gustos vintage, que veremso en la proxima pelicula

ANTES : Whitney Houston
AHORA: Carrie Bradshaw

3 comentarios:

♥My Magazine♥ dijo...

Jajaja! seguiste con el Tul! me parece barbaro... pero Gonza... me dejaste con la boca abierta!!! yo, ultra fanática de SATC no sabía lo del vestido... realmente te felicito x la info, me mataste, nene!

GENIAL!


Besotes enormes.




SA! MAG!

Gi dijo...

gracias x tu comentari oen el blog: tu outfit de traje de terciopelo y pañuelo al cuello me pareció lo mas!!!
AH, y el datito de la presentación de SATC es la perlita del mes. muy bien ahi...
besos

lore dijo...

Genial!!! me quedocon el look de la Bradshaw!!

en el uiltimo episodio sucedio algo similar con la no definicion del atuendo para Carrie (en Paris) pero no se si eligieron algo vintage

besote!

lore

p.d. si te gusta SATC lee: http://perrystreet.wordpress.com