lunes, 31 de marzo de 2008

A todos nos pasa...



Una imagen vale mas que mil palabras. O eso dicen. Cuantas vecs cuando salimos nos preguntamos si estamos bien, si lo que elegimos es la mejor opcion, si no estaremos desubicados, y otras variantes mas de esta indole.
Peor aun, cuando despues de haber atravesado la ciudad, o a as tres horas de haber llegado a la oficina/facultad/evento nos damos cuenta que teniamos el pantalon desabrochado, una costura rota o una mancha.
Seguramnete muchas.
Pero lo que no nos pasa muy a menudo es que nedios graficos nos esten esperando a la salida de ese evento y que nuestro descuido quede guardado para la posteridad.
Asi que mi gente, tranquilos.
Le paso a Kate Moss ( nada menos!!!!!) y sigue vivita y coleando.

7 comentarios:

M* dijo...

Ya me gustaría a mi tener ese bolso aunque estuviera llenito de manchas!
Es de piel de avestruz, ¿no?

lore dijo...

A ella le pasa de todo y sigue bien en pie y con un estilo qu emas que quisiera yo tener!!

ademas del estupendo flequillo, obvio!

beso, lore

The Pilgrim dijo...

Lo que pasa es que Kate, aunque es una Diosa, es humana...

The Pilgrim dijo...

Gonzalo, ya vi tu post sobre los detalles, está genial. Yo tengo un sombrero como esos!

thesil dijo...

Si es que no se puede estar perfecta las 24 horas del día. Tmbién es humana.
Un beso

Lucio dijo...

Pobre Kaate seguro que se le derramó la botella de wisky en el bolso!
Por cierto, tengo un sombrero boraslino de verano calado en azul que mola mogollon

karina dijo...

Jaja,seguro es whisky o vodka