lunes, 3 de marzo de 2008

Una Peli: Posdata, te amo












Gente: este fin se semana fui al cine invitado por mi novio a ver una pelicula que me sorprendio gratamente.
Primero, mas alla de la invitacion y del lindo momento, el ambiente no podia ser mejor: un cine apartado del centro ( para los que lo conocen el Cinermark de Puerto Madero) junto con el tiempo lluvioso hicieron una salida maravillosa.
Segundo, por no sabia de la existencia de esta pelicula. Bastante raro, por que el genero de la comedia romantica es uno de mis preferidos y termino viendo la mayoria de estas peliculas (y arrastrando a mi novio al cine para ello)
Y finalmente, por que el escenario donde se lleva a cabo la trama es nuestra querida Nueva York...donde la protagonista, la actriz Hilary Swank muestra un vesturio (y unos zapatos) dignos de Devil´s wears Prada...como que no encajaba tanto estilismo en una historia de una viuda joven que tiene que continuar con su vida a pesar de extrañar a su difunto marido.
Esta eleccion del vestiario y accesorios se revela al final, cuando ella tramita su duelo muy terapeuticamente y todo cierra.
No voy a contar mas, solo les digo que , si pueden veanla.
Dejo unas fotos de la peli para tentarl@s.

PD: tema aparte son los actores...esta chica sabe elegir muuuyyy bien.
Pero aca parece que la dejaron de lado.

2 comentarios:

thesil dijo...

Menudos fotogramas!Qué interesante el vestuario que se ve!Sin duda, la veré. Un beso

Archi dijo...

Coincido con vos. La película es maravillosa. Gracias por escribir sobre ella. La vi por tu comentario que me tentó y mucho y siento que no me defraudó para nada. Me encantó.
Besos