sábado, 19 de abril de 2008

Fergie: una nueva Sex and the City girl!

Ya no falta nada para el ansiado/esperado/emocionante/lucrativo estreno de SAC y continuan sumandose nombres al equipo.
Hablando en numeros, se sabe que esta peli se va a convetir en una excelente vidriera pro-consumo y cada detalle va a ser copiado por el mundo trendy.
Ademas de ropa, zapatos, carteras (se acuerdan de la primera foto, Carrie con Mr Big, ella con un vestido verde y una curiosa cartera en forma de Torre Eiffell que a las horas de estar en la red la cartera era lo mas vendido en Ebay) tenemos la musica.
Y no hay que descuidarla, para nada! Cuantos de nosotros saldremos tarareando las melodias, iremos a comprar el cd , bajaremos algun tema para el Ipod...
Fergie sera la encargada de abrir la pelicula, con un tema llamado "Labels & Love". Un tema nuevo pero que contiene el estilo de Sex and the city nos anticipa su director, Michael Patrick King.
Sera una buena plataforma para comenzar a consolidar el exito como solista de Fergie? Si bien gozaba de exito como la unica chica en Black Eyes Peas, se lanzo a a musica con un pop ya bastante conocido y queriendo repetir la historia de Gwen Stefani, no corrio con la misma suerte.
Casi se pordria decir lo mismo con su estilo personal. NO es constante, intercala de REGULAR a MALO. Ahora ha sacado una linea de bolsos, no mas originales.
Se contagiara de la sexmania y Patricia Field le dara algunos consejos? Espero que si.

Aqui algunas imagenes


En el video My Humps donde se muestras muchas mrcas, un buen look para ella, sexy y despojado


Look Bad Girl....que necesidad!



Mostrado su linea de bolsos


Como cara de la marca M.A.C. de cosmeticos. En su video Clumsy, hace una publicidad desvergonzada de esta marca y de Dsquared2, con ellos mismos en su desfile! Too much!


Mostrando tendencia: cintura alta en violeta.


Para los Grammy, muyyy sofisticada.


D&G completo....un look mas Carrie (con excesos)


Chic cuidado. Maxibolso de Versace.

En mi opinion a esta chica le falta encontrar el look personal, ya que pasa de chica mala a diva glamorosa sin dejar una impronta, un detalle, un sello que la diferencie de las demas.

Que opinan?

Salu2

21 comentarios:

Jane dijo...

Fergie es muy rara en cuestion de estilos.
Hay veces que la miro y digo waaw, quiero eso ya, le queda hermoso!
y otras que la miro y no lo puede creer, Fergie que te pusisteeee????
En fin, esperemos que se de cuenta y empiece a tener mas dias de esos en que su outfit es precioso.

pau dijo...

igual, es tan hermosaa..
bbeso, q andes biien

Nat dijo...

No me gusta para nada su estilo. Solo me gustó los que lleva en la última foto.
Hace mucho que no pasaba, estoy con poco tiempo :(
¡Un beso y suerte!


Nat.-

Nat dijo...

Si, estudio arquitectura. En el episodio 3 no era sordo, sino que el otro hablaba muy mal el francés jaja. Un beso Gon :)

Nat.-

Undersound dijo...

totalmente cierto...

NEcesita definirse pese a que a ciertas galas vaya en condiciones...

Se debe definir...para bien o para mal...

Un look juvenil pero no desastroso porfavor!

Te agrego en mis links!

Un saludo!

The Pilgrim dijo...

La verdad es que el estilo de Fergie no me gusta. Me gusta su voz y estaba bien cuando estaba con los Black Eyed Peas, pero su disco no me pareció muy bueno, la verdad.
A ver si su próximo disco es mejor y tiene suerte!

Mlo dijo...

a mi me gusta su novio, duhamel el de Las vegas que se ha quedado sin trabajo. y sobre todo Sexo en NY!!!

Solcito dijo...

Ay Gonza! se que tenés toda la razón en tus comentarios sobre Fergie, quizás le falte un asesor de imagen... o quizás ella quiere expresarse a través de su ropa, y no siempre se levanta chic. Por ejemplo el último outfit es soñado, el vestido de CK también... pero y si ella se aburre siendo una lady?
No puedo ser objetiva porque me encanta como canta, y la actitud hacia la vida que reflejan sus letras (ya se que es un pop comercial pero es female power total) yo le perdono todo.
Que se yo, si un día quiere sacar a pasear el look trailer trash, o el ghetto? Le pasó a Christina Aguilera antes de aparecer como una Jean Harlow del 2000, quizás le pase a ella.
En lo que me identifico es que es una mujer joven, que evoluciona constantemente buscando su estilo, y más allá del presupuesto del que disponga tiene días buenos y dias malos en cuanto a su look.. no nos pasa a todos?
Besitos!

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

A mi no me acaba de convencer, susu looks siempre me aprecen artificiales y carentes de frescura y naturalidad...pero es solo una opinión..

thesil dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Aun no ha encontrado su estilo y también coincido que siempre alterna de regular en peor. Eso si, canta divinamente.
Un beso

Alegra :) dijo...

ESPERO SNTC CON MUCHASSSS ANSIAS! COMO MILES D OTRAS PERSONAS MAS,,
FERGIE, LA VERDAD, NO M GUSTA NI PERSONAL Y MUSICALEMENTE. OBVIO Q NO SOY AMIGA DE LA CANTANTE COMO PARA JUZGARLA EN LO PERSONAL, PERO M REFIERO A LA IMAGEN QUE DA.
CONCUERDO CON Q SU LOOK ES MEDIO DECANDENTE. DURANTE SU EPOCA CON LOS BLACK EYED PEAS ESTA MAS QUE HOP-HOPERA, AHORA SE Q SE ESTA POR CASAR ES MISS SOFISTICACION.
DE TODO MODOS, CON EL TIEMPO VA MEJORANDO Y ADKIRIENDO UN PROPIO ESTILO! Q ES LO Q LE FALTA
Y VOCALEMENT NO M DESAGRADA, AUNQ TAMPOCO ES MI ESTILO.
MUY BUEN POST!

♥My Magazine♥ dijo...

Hola Gonza!!!... epa! buenisimo el dato de SATC!... viste que parece que morirà una de las protagonistas? buuuu!

Nene, con respecto a Fergie...Uf! ella no me gusta para nada y su estilo, menos!!! como vos decìs, espero que pueda recibir consejos de Pat Field!... sin dudas, le vendrìan muy bien!


Gracias x preguntar x mi gripe, ya estoy un poco mejor, sos un amor!



Besitos.



SA! MAG!

Juan Francisco dijo...

Fergie pasa de lo glamoroso a lo descaradamente grasa, en mi opinion. Pero bue. Eeeen, fin, no pude dormir hoy, asi que hice toda una reflexion sobre los domingos y ahora estoy escribiendo un cuento, cosa que nunca antes habia hecho. Gracias por pasarte, y la verdad es que algo de razon tenes.. esas dos rubias me pueden, sobretodo Gwen. Y honestamente prefiero las morochas, o los morochos.. pero tampoco es cuestion de ir con ese parametro. Ahora estoy esperando que salga el disco de Madonna, y el de Babasonicos.. que dicho sea de paso me parece una careteada lo que hicieron. Se cayeron unos idolos. Buen, un beso Gonza :)Me voy a desayunar, que tengo hambre jaja.

Archi dijo...

Fergie me encanta, aunque a veces está bien y otras deja mucho que desear. De todos modos no creo que haya mejor elección para la interprete del tema de apertura de la película.
Besos y me encantó la nota.
Rich

lore dijo...

Hola Gonza!!
a mi me encanta Fergie!!
el año pasado estuve en Macy´s cuando presento su linea de bolsos!!

besote! y siguen las news de SATC


lore

Vick dijo...

hola!

coincido, en lineas generales, en queno me gusta fergie, o sea, su estilo, pero no por la versatilidad en si, que seria una cualidad , sino porque se nota demasiado, lo artificial, y demasiado ombligo al aire, ademas no me parece linda, asi con facciones lindas..

un besoo, gracias por pasar!

vick

Raquel dijo...

Fergie no me gusta, se le ha ido la mano con las intervenciones estéticas

Vanessa dijo...

Me encanta fergie!!
Hace unas 3 semnas creo, pero recien 1 que se emitio aca en Arg, se rpesento en el show de American Idol, Idol gives back, y lucia totalmente como un rock star, bue, es que canto junto a Heart!!, y em parecio fabuloso!!!
Yo la adoro, pero si, es verdad, pasa de una estrella de rock a una diva super glamorosa, como que no tiene un estilo definido...y em pregunto si esta mal....pero como decis, deberia tener algo que al identifique..
Por ejemplo yo me considero bastante eclectica a la hora de comprarme ropa, no tengo un estilo deefinido...y aveces me pongo hsiterica, proque deberia seguri una linea, bue, tampoco, soy un mamaracho...no...pero no se, cuando veo celebrities que incorporan distintos estilos a su vida me gusta, ademas no creo que Fergie se vaya tan a los extremos, no se, es mi opinion....jajaj

BESOTES

Mlo dijo...

http://yonomeaburro.blogspot.com/2008/04/fergie-canta-labels-or-love-la-banda.html
el mp3 de Fergie en Sex and The City!

Vicenzo dijo...

hahahaha....
pz respecto a sus looks si cambia mucho pero es algo que a ella no parece importarle....
pero de cualquier manera pocas veces son las que podemos decir que se vistiio mal.... en los music awards vistio un vestido negro muy corto y muy sexy...
ella se viste d acuerdo a la ocasiion.... pero bueno...
respecto a su carrera musical...
creo que estas muy equivocada pues..
de su disco the dutchess los 5 sencillos estuvieron en el #1 de billboard algo que ni Gwen Stefani
hizo

Anónimo dijo...

Creo que fergie es una artistaza, ya quiesiera más de una tener su voz...
y respecto a su forma de vestir... creo que tener estilo y personalidad es llevar lo que te hace sentir cómoda y lo que te gusta, sin tener que seguir tendencias o un mismo modelo siempre, acaso todos nos sentimos de la misma forma todos los dias? hay dias que querras ir en jeans, otros en vestido y otros en pijama, pero debes ser siempre sincero a tu forma de pensar y de expresarte, y eso ella lo hace.

Muchos saludos.