miércoles, 2 de abril de 2008

Madonna...se viene Hard Candy





Gracias a los ¨beneficios¨ del photoshop uno realmente no sabe en que estado de vejez, intoxicacion o firmeza corporal se encuentra la celebrity que tenemos en la revista/pagina web que estamos mirando.
Se ha llegado a tantos excesos, siempre en pos de mejorar la imagen que, lo que tendria que haber sido sutil, termino por convertirse en un juego de nuevas apariciencias en donde todosssss se parecen.
Mas todavia si la estrella en cuestion ya tiene encima unas cuantas decadas trabajando en el showbussiness, sin declarar algun tipo de dieta eterna o alguna adiccion al Pilates. Es obvio que la foto se encuentra trucada.
No es el caso (PARA NADA) de Madonna.
Camaleonicamente fue mostarado diferentes personajes, desde la virgen con el pelo oscuro, largo y enrulado hasta el pelo muy corto como en su album Erotica ( o en el video Rain...como me gusta esa cancion!),o la onda noventosa despojada de Ray of Light con sus jean y campera arremangada (ya mostraba los benecifios del ejercicio en sus abdominales).
No me gusto American Life....salvo American Dream y Hollywood , con ese look diva maltrecha, pero no es de los cd que mas escucho.
Llegamos al Confession on a dancefloor , vuelta a los ´80 ,sin tanta hombrera pero con patines, calzas, polainas y fluor, a lo FlashDance.
La pregunta es: Como llegara ahora, con su nuevo CD Hard Candy??? . Falta menos de un mes para develar el misterio.
Aparece mi querido Justin Timbarlake (negocios y publidad aparte) en el track 4 minutes ...to save the world. Se ha lanzado una campaña publicitaria mounstrosa, desde la posiblidad de bajar los temas al celular ( en Europa) hasta su aparicion en el Super Bowl en EE UU.
Aqui la muestro, quizas como adelanto de los looks que mostrara en la edicion de Elle de Mayo para U.K.
Como quisiera que de un concierto aca..!!!!!

Salu2

8 comentarios:

susana dijo...

Hola muxaxo! LLego aki desde otro blog y me ha encantado el tuyo.
La verdad q Madona esta estupenda (aunq digan q tnga problems con el deporte), ya nos gustaria a muxas llegar a esa edad asi.

Bsotes!

M* dijo...

Es alucinante la evolución que ha tenido esta mujer a lo largo de los años, siempre a la última y creando tendencia.
Ella no necesita retoques, tiene un cuerpo fibrado y sin las "carnes flojas"

Bsos

Ally dijo...

Soy fan de Madonna, la considero incombustible. Cuando me da pereza ir al gym, pienso en ella y me da fuerza instantánea.

También me encanta su música, sabe adaptarse a los tiempos.

Besos!

thesil dijo...

Está espectacular en la portada de Elle. Admiro su trabajo, su actividad, sus negocios, su camaleónico aspecto... en fin, toda ella es un ejemplo a seguir por las más ambiciosas mujeres del planeta.
Aunque también he de decir que no es mi cantante favorita.
Besos

Solcito dijo...

El otro día te dejé un comentario pero no se que habré tocado porque no se publicó :(
Antes que nada, mil gracias por tus aportes en mi blog, como les dije el compartir nos enriquece a todos, y respeto mucho tu sentido del estilo, espero que me sigas visitando.
Y qué se puede decir con respecto a Madonna? Para mí es un ícono total, tanto en el mundo musical como en el de la imagen (no vamos a decir moda, hablamos de imagen) Personalmente el look que más me gustaba era el romántico del album Something to remember y las canciones que más disfruto son las viejitas, como el super dance de Open your Heart
Una vez más gracias por tu comentario!!!

Vanessa dijo...

Madona!!!, la adoro!!, me parece que se ve fabulosa,con los años que tiene, ella es HERMOSA, y su carrera ha sido tan versatil que la admiro!!
Ojala todos podamos mantenernos asi cuando estemos mas viejitos

Comparto con vos las ganas de que venga aca a Arg, aunque este en CbA, Me voy a BS AS porque seguro que si viene hace concierto alla!!! seria maravilloso no??, el año pasado habia rumores de que iba a venir, pero no vino nada, ufa!!

Primera vez que entro a tu blog y me gusto mucho asi que te linkeo,

BESOTES

MI BLOG: simplementevanessa.blogspot.com

BECKY dijo...

gracias x pasarte x mi blog, tu blog es muy chulo!

Leticia dijo...

Si necesitan alojamineto en Bs As.
www.moonlighthouse.com.ar
Se los recomiendo.
Saludos a todos y disfruten a la idola!!!!!!!!