miércoles, 23 de abril de 2008

Nefastos ochentas

En breve se estrenaran don peliculas que sin dudas seran muy taquilleras: la esperadisima Sex and the City y Iron Man.
Dos historias distintas, dos protagonistas, dos estilos.....





que estuvieron unidos en el pasado!!!!!

Corria el año 1984. La por estonces desconocida Sarah Jessica Parker ni imaginaba convertirse en un referente de estilo mundial y Robert Dawny Jr. tranformarse en super heroe.

Carrie Bradshaw antes de Pat Field.

Queria compartir este hallazgo con uds, espero sus comentarios!

Saludos!

10 comentarios:

El Notable dijo...

confiesto que estuve perdidamente enamorada de Robert Downey Jr. toda mi adolescencia... todavia me gusta, solo que no como antes! Hahhaha. si sabia que fueron pareja, y como que si hacian un good match no?

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Esto demuestra dos cosas:

1. Todos tenemos un pasado estilístico que querríamos olvidar, en el caso de una famosa es más dificil.. siempre queda una foto tuya en algun archivo perdido...

2. Los años, la experiencia y UNA BUENA ESTILISTA!!! hacen milagros.....

No trabajeis muxo..

Solcito dijo...

Yo no creo que "en ese momento" SJP hubiera estado mal vestida... lo que pasa es que siempre que miramos fotos de estilos pasados nos queremos matar, pero en ese tiempo lo que teníamos puesto seguramente se usaba.
Solo el tiempo dirá como evoluciona la moda, quizás dentro de unos años miremos lo que usabamos hoy y digamos... mi Dios! (cosa que dudo porque el criterio hoy en día es más atemporal, y no tan definido como en décadas anteriores)
He dicho
Besos!

Dry Martini dijo...

Es q el pelo de los 80 era matador, matador.
Para mi la escena de la peli es una sesión de fotos, una presentación o algo así. No veis q ella ya es una megaestrella literaria? Pues quizás el último va sobre matrimonios y ella se planta de esa guisa para hacer una entrada espectacular. Yo no me creo q nadie se pueda casar con ese vestido tan horroroso, ni q si al final hay boda se haya visto la imagen del vestido.

Lorena dijo...

SJP solo me interesa como Carrie Bradshaw, fue fatal lo que dije?

=/

besote Gonza!!
te espero por PerrySt.

http://perrystreet.wordpress.com

ro dijo...

La verdad es que son fotos para el olvido, pero quién no tiene un pasado?
De todas maneras se compensa con lo divina que está ella en la actualidad.
Buen hallazgo!
saludos

Vanessa dijo...

mmmmm.....ahah!!!....la decada de los ochenta, para mi no solo cuenta por la musica y ciertos filmes!!, porque si pienso en los peinados y ropa, guac...no me interesam no me gusta, y mi adorada SJP no es la excepcion, detesto esos rulos que tenia!!!, menos mal que ya paso...ah.....

BESOTES

Mr.Right dijo...

Los ochenta fueron lo máximo, una expresión en la moda que ya quisieramos haber tenido nosotros como referente.

Entiendo que hoy salen de contexto, y que adoramos a Carrie Bradshaw enfundada en pieles ( 2da temporada), idolatrando Vogue (5ta temporada), o luciendo un rosa De la Renta (6ta temporada), pero en sí es el personaje, y en gran parte se debe como comentas a Patricia Field, sin embargo los ochentas fueron y seguirán siendo una epoca tan nutrida de sentimientos y de expresión que ya quisieramos tener, reitero.

Coincido, ya que se estrene SATC, espero no hagan una birria y hayan respetado una historia coherente.

Saludos!!!

M* dijo...

Esta claro que se nos hace extraño verla así ahora, pero era la moda y, en esos años, no debía ir tan mal vestida como ahora nos pueda parecer.
De todos modos, como el buen vino, mejora con la edad!

Anónimo dijo...

Robert Dawny Jr es un genio de la actuación y ella es muy mala actris. Sabe de moda solo cuando hace de Carrie Bradshaw.