martes, 15 de abril de 2008

No todo lo que reluce es oro.

Gente:
Con este post no espero descubrir la polvora, simplemente acercarles un par de imagen que ilustran mas que cualquier historia bien contada.
Se ha dicho hasta el cansacio que la amistad de las protagonistas de SAC no gozaba de buena salud en las ultimas temporadas, que este fue uno de las razones por la que la serie termino abruptamente, ya que hacia 2003-2004 la historia se estaba transformando en una serie de culto (capaz de resistir...cuantos...4 años sin novedades????), dando buenas ganancias a HBO, mostrando un esilo vida envidiable pero posible (con un amplio limite en la tarjeta de credito, claro).
La puja se centraba en Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, rumores que ellas mismas salieron a desmentir a todos los que querian escuchar, pero aun asi no se entendia la dilatada realizacion de la pelicula que culminaria las historias de nuestras chicas.
Casi un lustro despues, con exigencias de cachet similares a Sarah, Kim acepta a sumarse al proyecto.
Reconozcamos que en este tiempo ninguna de ellas tuvo una carrera sobresaliente en cine ni en TV. Mejor ir a lo seguro, a papeles que ya estan instalados en el imaginario y que les proporcionaran unos cuantos ceros a su cuenta bancaria.
Ahi van las fotos:



Esas caras lo dicen todo!



No todo en la vida son Martinis, Manolos, Prada o Dior....las chicas prefieron la simplicidad.....y los tacos bajos! (bien por Charlotte que se calza unos Chanel!)

Que les parece? Que dificil actuar de mejor amiga en estas condiciones no? De SAC al Oscar!
Saludos!

9 comentarios:

Solcito dijo...

Y si Gonza, es así.. al Oscar derechito!! Igualmente a quién no le ha tocado trabajar con alguien que no es precisamente su persona favorita en este mundo, y en haras de la convivencia hay que poner la mejor cara y decir muy buenos dias, no?
Igual a mi me encantan esas historias detrás de las historias en el cine... te acordás de Dirty Dancing? Los dos protagonistas se llevaban tan mal que besarse era un suplicio.
Te mando un beso y ya postearé, pasa que ando a mil con el trabajo :(

thesil dijo...

Estoy deseando que estrenen la peli y ver los modelitos de SJP y compañía. Y espero que sean invitadas a los Oscars, los estilismos seguro que son de estatuilla!
Un beso

lore dijo...

Gonza!!!

gracias gracias por el premio!! es verdad, me lo pase por delante yu no lo vi! muchas gracias! ya me calzo un martini y brindo con vos!!

=)


Que cosas que estas mujeres nos hagan esto ... a Sam le costo no tener su propia serie este desplante de no querer hacer la peli cuando se lo pidieron ... y dios, que vuelva! ya me canse de ver a SJP haciendo de ... SJP en todas las pelis donde actua!!


p.d. ok. acepto como regalito las sandalias de Char


besote Gonza!

Lore

Vanessa dijo...

Hola!!
Si, sabia que las chicas tenian unos roces, y que por eso la peli no se filmo antes...y eso me molestaba porque yo esperaba que als 4 sean re amigas en la vida real...pero bueno, no todo puede ser como uno quiere....pero por las fotos de un ultimo evento al que fueron als cuatro, Sarah Y Kim se estaban abrazando y aprecian amigas...me puse re contenta al ver al foto, me gusta pensar que esta todo OK!!!, Y sino beuno.....mientras eso no se refelje en la pantalla...todo bien, nosotros estamos enamorados de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte!!!.y ellas si que son re amigas!!!

CADA VEZ MENOS!!! AHHHHHHHHHHHHH

Si, Gonza, ya estoy tomando mas distancia, y me he dado cuenta que ahora que no pienso tanto, y me he alejado...suceden ciertas cosas que me acercan mas....es raro, es magico, y siento que las cosas ahora las estoy analizando mas objetivamente....

Te paos mi mail asi me agregas al messenger: vanehot36@hotmail.com, asi cahteamos de vez en cuando!!

BESOTES

M* dijo...

Sabía que no se llevaban del todo bien, de todos modos, ¿a quién no le ha tocado alguna vez trabajar con alguien que te cae mal? Y encima nosotros no ganamos lo que ganan ellas así que ... a aguantarse!
Y qué estrenen la peli ya, por favor!!!

♥My Magazine♥ dijo...

Gonza!!! siiii! al Oscar directo! Uf! ni hablar de lo de Sam y Carrie, que bajòn!!!... y bue, lo importante es que x fin hayan dado el ok para protagonizar las 4 la pelìcula.

Sì, a las sandalias de Charlotte! fabulosas!


Besotones.




Sa! MAG!

The Pilgrim dijo...

Esto sí que es información y no los noticiarios!
(Me encanta el vestido de flores de SJP, por cierto)

Lady Lala dijo...

quiero ver la peli, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! las adoro!!!!!

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Lo mejor de los sabados por la mañana es levantarme y tomarme un taza de cafe mientras veo un par de capitulos de Sexo en NY, esto si es empezar bien el día!!!
...aunque ya me se de memoria la serie no puedo dejar de verla, la verdad es que siempre me he debatido entre el estilo de Kim..y el de Carry..creo que nunca me decidiré cual viste mejor..a lo mejor de hay viene su enfado...
"dejame esos vaqueros, no que me los estiras"
y al final bronca segura jejejeje tienen que aprender a compartir...
por ejemplo Carry podría compartir conmigo sus Manolos..gastamos el mismo numero!!!!
un bikiño