viernes, 11 de abril de 2008

Nuevo Premio!


Cada tanto aparecen estos prenios que no son otra cosa que el reconociemiento de nustros pares que, en mi humilde opinion es e ma importante.
Este viene de la mano de Vane, una loca linda fanatica de Ricky Martin (AAAAHHHHHHH!!!!) y Sex and the city (en realidad, se tendria que decir quien no es fanatico, ya a esta altura todos somos SACholic confesos!) que hace poco tiempo que nos visitamos y me honra con esta distincion.
Vane MUCHISISISISIMAS gracias y fuerza en este momento que estas pasando, todo va a resultar bien , lo mejor de verdad.
Nobleza obliga, voy a nominar:

- A SA! jajajajaja! Por fin, te puedo nominar yo a vos (a pesar de que la propia Vane lo hizo)!. La mejor, siempre atenta en todo, un blog 10 puntos!

- A Solcito: Nuevisisisisisma, un blog que promete. La clase 79 se hace presente. Muchos leoninos revolucionan la bloggesfera! Muy atenta, me encantan tus entradas. La mejor linda!!!

- A GI!. Me encanta como escribis. La forma de relatar las anecdotas, los consejos, un blog que leo a (casi) diario.

-A Lore. Su blog hace que vivamos de a ratitos en NYC!

y a todos los que dedican parte de su tiempo en compartir noticias, vivencias, sueños, proyectos....


Salu2!

3 comentarios:

pau dijo...

conozco a sa y a gi de las q nombrastte!jajaj
bbesoo G

♥My Magazine♥ dijo...

HOLA GONZA!!!

NENE, ME ENCANTO EL ESTILO MASCULINO QUE ELEGISTE, EVIDENTEMENTE DEBES SER DEMASIADO CHIC.

GRACIAS POR EL PREMIO, DE VERDAD!!! Y GRACIAS POR TUS PALABRAS INCREIBLES! SOS UN DIVINO!!!

BUENO, AMORE, TE DEJO POR QUE ME VOY A BAILAR CON MIS AMIGAS... DIA DE SOLTERA... JAJAJA!


MUAC!




SA! MAG!

Solcito dijo...

Gonzalo mil gracias!!!!!!!
Que lindo que pensaras en mi, como vos decís para mí es un "reconocimiento" y viniendo de vos todo un placer, con lo que admiro tu estilo, que te guste lo que escribo me pone muy contenta.
Y qué tendremos los leoninos que nos interesa la moda? Eso hay que investigarlo.
Te mando un beso y otra vez mil gracias!!!!