miércoles, 16 de abril de 2008

Otro mas! Gracias!



Un nuevo premio llega de la mano de Vane. Divina ella me pasa la posta en esto que, como siempre aclaro, no es mas que el reconociento de los pares.
Como este premio no tiene reglas voy a darselo a TODOS los blogs de la derecha de la pagina, cada uno desde su lugar opina, cuenta, critica, sugiere, muestra, participa con hecho de transmitir, compartir informacion, vivencias, experiencias o simplemente esa noticia que nos puso de buen humor.
Blogs brillantes, LET´S SHINE!

Saludos!

3 comentarios:

♥My Magazine♥ dijo...

TE FELICITO GONZAAAAAA!!!

FELIZ X VOS! Y COMO CRECE ESTE BLOG EH!...


BESOTES ENORMES.


SA! MAG!

PD: GRACIAS X LA PARTE QUE ME TOCAAAAA!!!

lore dijo...

Gonzalo!
felicitaciones!!
es una sonrisita al ego esto, no?

besote!
pasate por los blogs, que los actualice!

lore


p.d. hoy fui al Abasto y en el cine ya esta colgadito el cartel de SATC!!!!!

M* dijo...

Felicidades por el premio!
Quién no tiene una camisa blanca? Yo tengo muchísimas, en todas las versiones! Súper ponibles y favorecedoras!