martes, 22 de abril de 2008

Para olerte mejor....

Gente:
Ya recorrimos de pies a cabeza (casi) todos los item, hablamos de zapatillas Converse, de los zapatos de Carrie, de pantalones, faldas, cinturas altas, cinturas ajsutadas, sugerimos camisas blancas, comentamos el IT HAVE, nuestro amigo el trench, combinamos guantes, maxiblosos, nos animamos a los gorros, etc etc....
Que nos quedo pendiente??? Los perfumes!!!
NO menos importante, para algun@s puede convertirse en un objeto de culto y/o fetiche, hay quienes tienen uno para todas horas, otros guardan uno especial para eventos idem, los que tienen uno de cabecera y le juran amor eterno mientras los infieles los rotan por temporadas, otros que se dejan sucumbir por las novedades, trantando de encontrar (todavia) EL perfume.
Quien les escribe tiene un favorito y va probando algunos nuevos, sean novedades o clasicos.
Hace 6 años que descubri L´eau D´Issey Miyake y sencillamente me enamore. Este perfume conoce todas las estaciones, eventos imprtantes, reuniones informales, horas del dia...es muy fresco y ligero.
Practicamnte no permito quedarme sin el, renuevo stock de inmediato



Como novedades, estoy intercalando Amor de Cacharel y Dolce Gabbanna pour Homme.
En cuanto al primero, la verdad que me decepciono un poco. Cometi el error de no probarlo en mi piel y cuando lo hice (despues de pagarlo) no resulto lo que esperaba....era una fragancia diferente a la del cartoncito. Es mas amaderado, mas denso. Despues de un rato, adquiere unas notas las florales.
Dolce es buenisimo. Bien fresco, quizas catalagado para invierno por que tambien es denso pero bien citrico.
Me gustan que tengan esa sensacion de liviandad, de acompañar sin axficciar ni empalagar. Que tengan presencia, pero que no sean invasivos.


NO resulto como lo esperaba.


Citrico y fresco. Un lindo hallazgo.

Cuales seran los proximos? Hay varios esperando en la gatera...


El Polo Explorer, de Ralph Lauren.
Muy parecido al Polo Sport (lo use un tiempo y me encanto) quizas un poco mas denso, como un perfume que ha madurado.


El Burberry Weekend lo probe al mismo tiempo que el Dolce y es muy similar, me atreveria a decir que es mas alimonado.



El By de Dolce Gabbana . Este me esta costando conseguirlo. Hiper glamoroso! Acepta eventos, fiestas, estrenos de Sex and the City, etc, etc....
La version femenina se lo he regale a mi madre hace unos años. La caja? En leopardo.
Y ustedes? A que grupo pertenecen? Tiene un perfume de cabecera o se dejan tentar con las novedades?
Cuenten!

Salu2

13 comentarios:

Lucio dijo...

Yo compro los perfumes no por su olr sino por su publicidad y dependiendo de que creador es, ni ralph, ni calvin han entrado en mi casa jamás.

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Yo le soy fiel desde los 16..a un clásico DOLCE VITA de DIOR, solo uso este, da igual la hora o el evento..Me encanta abrir el armario por la mañanas y que ese olor inunde la habitación..llevo tantos años usandolo que cuando el otro dia fui a comprar uno para regalar y probe unos cuantos un amigo me dijo que no olía a mi.. para ellos ya no llevo perfume, ya es mi olor..ME ENCANTA !!!

Solcito dijo...

Para mi, la palabra clave es... Rosas!!!!
Todos los días uso un body splash Dias de Rosas de Coty y de Universo Garden Angels la fragancia Pure Silk. Y para salir, siempre Miracle de Lancome.
La rosa es mi fragancia. Y cuando he cambiado, ha sido por Halloween de Jesus del Pozo.
Muy buen post, besitos!!

Archi dijo...

Gonza:
A mi me pasó lo mismo con el Ultraviolet de Rabbane. Lo probé en Sephora en París y me encantó en el cartón. Cuando lo compré en Amsterdam y lo empecé a usar en Buenos Aires, el perfume se evapora rápido y no dura nada. Mis perfumes de cabecera son Fleur du Male de J P Gaultier, BLV de Bvlgari y Black Code de Armani. Estos me queda de maravillas, aunque reconozco que el de Isey Miyake es espectacular. Ya me cansé de usarlo como el clasico de Kenzo, te acordás de ese????? En una época todo el mundo lo usaba.
Besos
Rich

lore dijo...

Hola Gonza!!

yo tengo perfume de cabecera pero hace tiempo dejo tentarme por tan ricos olores. Amo el freeshop!!


=)

besote!!

mirate este link, salio nota de Sarah: http://yonomeaburro.blogspot.com/2008/04/sarah-jessica-parker-en-el-magazine-de.html

Vanessa dijo...

Hola!!

El MiYAKE es riquisimo!!, un amigo mio lo tiene y es fabuloso!!
Ademas tengo una fascinacion con los perfumes masculinos, me gustan mucho!!
No tengo ninguno de cabecera, vario mucho....uno de mis preferidos seria el CH 202 man, jajaja....es que, si, me gustan mucho los perfumes de hombre!!

BESOTES

Raquel dijo...

Yo desde hace años uso eternity de calvin klein, para los perfumes soy muy fiel y clásica

Jane dijo...

no hay anda que me guste mas que que cada persona tenga su aroma.
es un asensacion hermosa sentir ese olor y pensar en esa persona, ademas de que el perfume qeda en la ropa.
yo uso el live luxe de jennifer lopez, es citrico y muy rico.
tambien me gustan el cacharel rosa y el polo celeste , peor no me se lso nombres
en cuanto a body splash, los de victoria's secret no tiene competencia. el de vainilla es el que mas me gusta, peor no lo puedo conseguir!
un beso

Xiko Perfumista dijo...

Hola Gonzalo: Has tocado mi punto débil, los perfumes. Me gustan muchos y soy infiel, son mi pasión. Los compro para mi uso personal desde los 8 años, iba yo solo a las perfumerías con mis ahorros y seleccionaba el perfume. Debía parecer una cosa rara a las dependientas!!!!
Hoy escribo un blog donde deshahogo todos mis vicios olfativos, Te invito a pasarte y echar una olida.
Saludos perfumados desde España, XkP

M* dijo...

Yo soy muy sosa, soy fiel al mismo perfume desde los 16-17 años. Jaja, es que me cuesta separarme de él ya, es tan "YO"...

Alegra :) dijo...

Mmm no se mucho de perfumes masculinos jaja
Uno de los chicos con los q salia usaba el L´eau D´Issey Miyake y m encantaba!
Aunq sincerament muchas vecs m encontre preguntando q perfumen usaban y como respuesta recibi: AXE!
Asi q Aguante el Axe! jaja
Mi perfume fav de mujer es del Hypnotic Poison de Dior :)
Delicious

jimena dijo...

me pasó algo muy especial con los perfumes este último año!
tuve un novio que me regalo mas de 15
perfumes y fue ahí cuando sentí que dejé de tener ese aroma único y personal. Usaba uno cada día aunque no me gustaran demasiado.
DKNY be delicious lo use mucho tiempo y me encanta y otro qque me trae muy lindos recuerdos esblue de ralph lauren.otro que marco todo mi embarazo fue happy de clinique.
Besos jimena , me encanta tu blog!+

Greta dijo...

Yo le fui fiel muchos años a By de Dolce Gabbana, la de mujer. Hoy en día no la utiizo porque han dejado de venderla, al menos en España, pero ¡me encantaba!