sábado, 5 de abril de 2008

Por si quedaba alguna duda, se viene el trench!

Ya lo presento en una foto SA!, ya lo comento GI.
El trench es LA prenda de la temporada. Burburry lo revitalizo en su ultima coleccion en azul klein (o azul francia) y fue tomado de inmediato por todos los fashionistas.
Aparece por doquier, y no solo como un abrigo ligero de entretiempo, quizas su ley motiv, si que se adapta a todas las telas para que podamos usarlo de dia, de noche, con o sin lluvia , en un estilo urbano , mas ochentoso en vinilo simil charol, etc...todos los abrigos quieren ser trench!
Bueno, como siempre digo, una cosa es la tendencia de la pasarela pero otra es como la mujer (ya que va dirigido directamente a ella, aunque hay versiones masculinas too) lo va a adaptar para su uso cotidiano.
Para mi sorpresa (que lindo es seguirse sorprendiendo) en un paseo de ayer por la tarde por mi ciudad vi infinidad de vidrieras muchas variantes de este estilo.

Paso a mostrar












y se aprecia la tendencia de abrigo largo marcando la cintura, item fundamental.
Se vale de cualquier recurso: cinturon de cuero, faja metalizada, cinto de la misma tela que el cardigan , con un vestido simulando el talle princesa, etc.

Ejemplos de que no estoy loco:









Ojo, no es un look para cualquier ocasion, ya que el outfit queda divino con el cinturon puesto. Si la salida incluye calefaccion fuerte, que nos oblige a sacarnos el abrigo, mejor dejarlo para otra ocasion.
Apto para una caminata por la ciudad, salidas al aire libre o lugar ventilados...sino, llevar ropa debajo del cardigan que acepte la faja/cinturon o en su defecto una linda cartera donde guardala. :)

Asi queda el cargidan suelto, muy trendy



PD: este no tiene nada que ver, pero me gusto mucho este vestido. El detalle trenzado del escote es super original.



Espero que les hayan gustado. Escucho opiniones!

Saludos!

6 comentarios:

Gi dijo...

mmm. un trench charolado... eso estaría bueno...
gracias x nombrarme. besos

lore dijo...

me encanto el post!!

amo los trench!! voy por uno fucxia que mi novio prometio regalarme!!!

gonza!! subi mas info de la peli de SATC!! te espero por mi flog


beso!!

Shopaholic dijo...

A mi tambien me encantan los trench! y los cardigans con un cinturon atado, pero siempre me pasa lo que dices, que entro a los sitios, hace calor y si me quito la chaqueta ya no se que hacer con el cinturon...

Un beso!

M* dijo...

Los trenchas para mi nunca pasaron de moda. A mí me encantan!
Tu pensando en outfits otoñales y yo preparándome para el calor...jajaja!

Vanessa dijo...

Gracias por pasar por mi blog...
Que lindo que tambien te encante Ricky Martin!!!, es un bombon!!!

Bueno...con respecto al post!!, los trench son lo preferido de la temporada de oto-inv, y esta vez estoy obsesionada con uno cuadrille en color negro, gris y lila...necesito tenerlo!!, igualmente me gustaria tenerlo en muchos colores!!! y en diferentes texturas!!! Y la idea del cinturon me encanta!!!

BESOTES!!

♥My Magazine♥ dijo...

Gonza, me mataron los trench que pusiste!!!
Wow!!!


Besos enormes.



Sa! MAG!