miércoles, 2 de abril de 2008

Un premio!



Que lindo que es recibir el reconociemiento de tus pares! Y cuanto mejor si es de un blog que miras a diario por que te sentis identificado en los gustos.
Una vez mas SA! de MY MAGAZINE me nomina para este premio!!! y yo sin nada que ponerme!
Mil gracias SA, aunque aun no nos cruzamos por el bendito MSN, nos comunicamos via comentarios. Excenlente tu blog y se puede ver que tenes muchos seguidores (entre los que me incluyo!)

El premio está sometido a las siguientes reglas para poder ser aceptado:
Publicarlo en un post haciendo referencia al autor y al blog que te lo ha otorgado.
Hacer un enlace al blog citado.
Elegir los blogs necesarios según que premio en los que consideres similares cualidades que aquellas por las que lo recibes.
Enlazar los blogs nominados.
Hacer constar estas reglas.
Hacer partícipe en su blog la entrega.

MMMMM, voy a ver como resuelvo el tema de los enlances...igual a la derecha del blog, en la seccion ¨Paginas y blogs para ver y ver¨estan todas las direcciones.

Bueno, en cuanto a las nominaciones, ya que es un premio a la calidez y dulzura, voy a pecar de sexista y se lo voy a dar a pares mujeres: Lucio y The Pilgrim , dos blogger excelentes....perdon!

a GI, de QUIEROESO, por que timidamente fue apareciendo, ahora haciendose sentir y se nota que tiene gran tacto para encarar un post, me gusto mucho su entrada de Tengo un boda.

a SA! obviamente! motivos....sobran!

a Lore, de EL BLOG DE LORE. Es una de mis nuevas adquisiciones. Muy atenta y sexandthecityholic como yo!

A Thesil de TRENDY. Su blog es excelente. Sus resumenes de la red carpet y los editoriales son para verlos detenidamente. Una blogger de Elle muy merecida.

a M* de MYDAILYSYTLE, nuevita nuevita. La descubri en unas fabulosas fotos en Paris. Super estilosa y fashinista nos muestra que usa todos los dias desde Barcelona.

Mil gracias!


Edito: Gracias a la explicacion de SA y a que cambie de buscador (de Safari a FireFox) pude poner los enlaces. Biiieeenn!!!

7 comentarios:

Raquel dijo...

ADORO A MADONNA. Se reinventa a sí misma, y puede ser un putón, una casta esposa, una madre de familia, una pornostar todo el mismo día y a la vez.

M* dijo...

Ay Gonzalo qué gracia!
Me leí tu entrada anterior (la de Madonna) pero no me dí cuenta de que esta era nueva también.
Muchas gracias! Y más por ser nuevita nuevita, como dices tu, es todo un honor.

Besos desde Barcelona

Gi dijo...

ahhhhhhhhh... gracias x este premio, es mi primer premio... bueno, tendre q preparar un post a la altura de las circunstacias...
BESOS Y MIL GRACIAS

♥My Magazine♥ dijo...

Gonza... amore! gracias x tus palabras! me morí de risa con tu "y yo sin nada que ponerme" jajaja!

Que pasa con los enlaces, tenés problemas?, digo x lo que comentás... x las dudas te explico... cada vez que vas a crear una entrada y querés enlazar algún sitio remarcás o selección el nombre del sitio y/o persona y donde tenés la barra de herramientas para el formato de texto (cursiva, negrita, para agregar los colores, etc vas a ver que tenés un como un mundito verde, bueno, una vez seleccionado el nombre de la page clicleas en el mundito y ponés la página correspondiente (ej: http://www.frombuenosaires.blogspot.com) y le dás aceptar y listo... te lo enlaza...

Espero, te sirva y si lo sabías hacer, no importa... x las dudas te lo dejo...


Un besote enorme y GENIAL ESA ENTRADA DE MADONNA... LA AMOOOOO!!



SA! MAG!

thesil dijo...

Muchas gracias por el premio y por tus palabras!Realmente me emocionaron mucho!
Muchos besos

lore dijo...

Madonna es como chanel, nunca pasara de moda. Que todo tiene!
ah! y me encanta lo de Justin, espero ewl disco!

mua


lore
http://loreperez.blogspot.com

lore dijo...

gracias por el premio!!

besote!

lore