viernes, 25 de abril de 2008

Vestidos cortos y llamativos.

Con el buen tiempo instalado en el hemisferio norte, ya las celebs nos muestran parte de las tendencias que usaran esta temporada (y que se repetiran aqui, en el proximo verano)
Asi es el caso del vestido corto. En algunos casos llega a la rodilla, pero gana en colores vibrantes, bien primaverales.
Tambien son usados en eventos, sacandole la solemnidad al largo.
En mi opcion el vestido es la mejor y mas practica prenda del guadarropas femenino. Resuelve el conjunto en una sola prenda...solo agregar zapatos y cartera y a la calle!!!

Algunos ejemplos:

Elizabeth Hurley en la presentacion de trajes de baño de Mango, con un modelo muy sencillo, corto en fuscia.



Eva Longoria (rumores de embarazo mediante) con un vestido talle princesa y frunces. Completan megaplataformas.



Gwyneth, mas sobria, en la presentacion de la pelicula Iron Man, vestido ballon negro. Muy raro que muestre las piernas.



La modelo Miranda Kerr en un vestido con brillos. Una opcion joven para la red carpet.



Victoria Beckham en rosa palido... o salmon.



Sarah en un modelo by Bitten floreado. Con su marido en la premiere de la pelicula Then she found me.



VB de nuevo, en la gama de los violetas.


Una tendencia facil, fresca y comoda de copiar. El vestido es una prenda que se reinventa. Ultrafemenino por naturaleza.
Para usa desde la mañana a la noche, sobre todo cuando el calor empieza a apretar.


Que les parece?

Saludos

15 comentarios:

Vanessa dijo...

Hola!!
Si, los minnivesidos me encantan!!, faciles de usar y te sacan de apuros, me fascinan!!, mi preferido es el que usa Miranda Kerr, muy bonito!!

Gracias Gonza por la recomendacion de la peli, ya la voy a ver, y gracias por tus comentarios, y si, la esencia se mantiene, y puedo modificar algunas cosas, pero mira, ya no se que pensar, sigo embotellada sin encontrar la solucion, o cual es la mejor decision, van pasando los dias, y es mas dificil estar asi de distanciada con mi mejor amigo, no sé que hacer, que no hacer, soy un desastre!!!, es horrible estar en esta situacion!!!

BESOTES

Angie dijo...

Hola!! He descubierto tu blog desde el de Susanauve y tiene muy buena pinta, voy a verlo más a fondo ;)
Adoro los minivestidos, ya me he comprado más de uno y quiero estrenarlos !ya! El de E.Hurley puedo ser una opción (además más económica) y favorece a las que somos morenas.
Me ha encantado pasar por aquí, no obstante te invito a que te pases por mi blog.
Un saludo!!

Jane dijo...

La verdad que si, los minivestidos son una opcion facil para cuando no sabes que ponerte, solo hay que agregarle zapatos, como poco,y ya podes salir a la calle.
Yo tengo uno straples(asi se escribe?) que me encanta, pero lo malo es que no lo puedo usar muy seguido porque se me quema
un beso

underneath dijo...

You come from the city of dreams - I am longing to go there!

Vanessa dijo...

hola gon! como estas? bue te comento que estuve fijandome en tu blog y en de alegra porque me los recomendo vane y me encantaron... obvio yo uso ISSEY MIYAKE y lo amo... la verdad tus comentarios son geniales y propuestas aun mas... quise dejarte un comentario pero no pude asi que te mando un abrazo desde el nexo conector es decir "vane" un abrazo

Mauricio de Cba, "candyman"

Bueno gonza, este es un comentario que te deja mi amigo Mau, se puso a husmear los blogs que leo y se quedo encantado con el tuyo asi que me uso la cuenta para escribirte!!, pronto seguro va a hacer un blog!!,

BESOTES

Anna-belle dijo...

Hola! gracias por tu comentario
Respecto a la carterita de Carrie, si, me di cuenta que era de dior y no de chanel, pero ya lo habia posteado y no tenia ganas de cambiarlo :P

Y lo de la camisa escocesa de Ayres, es terrible, yo ya la vi por todas partes, incluso unas bastantes parecidas pero de otras marcas.

te escribo asi porque estoy super apurada pero la proxima leo todo y te hago un comentario, saludos!

Alegra :) dijo...

Me encantan los vestidos, sobre todo los de coctel, son tan femeninos y sofisticados! Igual, prefiero para las chicas jovenes los mar cortitos, hay solo uan epoca de la vida en la que podemos usarlos!! AL menos las chicas comunes como yo, porq si m pongo a pensar seguro que a Heidi Klum, que debe tener mas de una decada mas que yo le quedan genial.
Me gusto el de Liz
Besitos gonza

lore dijo...

Ay!
a mi me encantan!! en mi ultima fiesta elegi unmodelo de vestido corto y fui la unica!!! me senti pesima!!


el modelin de sarah es precioso,lastima q no lo vi en Bitten :)

beso gonza!!

Gi dijo...

ME ENCANTAN!!!
me permiten estar fresca y bien vestida todo el día! ademas, son tan femeninos...
de los q poteaste me fascinó el de Liz Hurley en fucsia, aunq no tenga las mismas lolas q ella como para llenarlo!
Besos, gracias x pasar siempre

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

La reina de los vestidos cortos-coktel es sin duda Carrie... estampados , lisos, con plumas, sencillos, barrocos..los tiene de todos!!! será porque son los que mejor le sientan???

thesil dijo...

Me quedo con todos los estilismos de la Paltrow promocionando iron Man. Está rompedora!

Raquel dijo...

Cada día tengo más vestidos, de no tener ninguno a tener el armario lleno!!

Solcito dijo...

La verdad no soy de animarme mucho al vestido como prenda de diario, en verano me ganan los outfits de 2 piezas. El unico vestido que tengo es uno strapless cortito super veraniego, divino, que me encanta usar con sandalias de tiras tipo romana. Cuando lo uso me siento re femenina... la verdad no se por qué no tengo más vestidos... cuenta pendiente para analizar el verano que viene.
Besitos!

BECKY dijo...

me encantan los vestidos cortitos, por que estilizan mucho las piernas, y son ideales para el summer.

Nice Naive dijo...

Hola!! he estado viendo tu blog y me encanta! esta genial y me seguire pasando.

Saludos!