viernes, 11 de abril de 2008

Vientos de cambio - editada -





Llego la lluvia, cambio el viento y parece que al fin el otoño llego... esta vez para nosotros,unas sugerencias para usar ahora que el calor se fue.
Me gusta el escoces y las rayas, dos looks urbanos, uno mas de noche (con sombrerito) el otro bien cassual

Para las chicas: a no tenerle miedo al azul francia, toques de violeta en accesorios, sumar cuero para bajarle solemnidad al conjunto, desterrar el mito de igual color para cartera y calzado, mezclar varios neutros (negro, gris, marron) en un mismo outfit....simplemente jugar con la ropa y vivirla! Espero que les guste!

Saludos!

11 comentarios:

Vanessa dijo...

Corazon!!!
Primero que nada, muchas gracias por tus lindas palabras!!, y sabes que tenes toda la razon, aunque sea sola, pero necesito descargarme mas, el problema... y aca entre dos, no se cuando voy a terminar de descargarme, parezco una esponja, absorvo por todos lados y despues me escurro!! (si se dice asi)....un amigo recien me dijo que tenia que mantenerme ocupada, y creo que eso es la unica solucion...sino todo gira en el mismo hoyo....muchas gracias por tu apoyo, me serviste de mucho!!!

Sabes que tenes toda la razon, creo que todos mis blogs linkeados son fans de SATC....una epidemia total!!!...es que son las chicas mas fabulosas o no??...es irresistible...sabes que busque los temas por el Ares, pero aun no encontre nada...si los encontras avisame que me muero por escuchar la nueva musica!!.....Y si, puse ese tema de India Arie en mi Ipod porque tanto que entraba a la pagina de la peli que me enganche mucho, asi que averigue como se llama y me enamore de la cancion,a demas tiene una letra muy linda, y como todo viene en conjunto, me siento identificada con la letra, hayyyyyyy!!!!!!! jajaja....

Querido....me encantaron tus outfits para este otoño!!, la verdad es que en un chico yo veo mucho como se viste....es algo que tiene que ser o no ser...Te pongo un 10 si te veo vestido asi por la calle...adoro los chalequitos en los hombres!!, no se si viste el video de Maroon Five "Wont go home without you", el cantante que no recuerdo el nombre ahora, usa un chaleco muy lindo, que en momentos parece que la parte delantera esta pegada a la remera, y me encanto!!...el sombrerito precioso, me encanta, y la camisa escoces es mi mas favorita prenda!!! Si te vas a comprar todo eso compratelo ya!!! vas a estar hermoso!!, jaja....

Besotes

P/D: ah....de nada por el premio, te lo re merecias!!

M* dijo...

Ay Gonzalo, te juro que si te veo vestido así por la calle me giro a mirarte un millón de veces!!!
Siempre lo hago y mis amigas me dicen: pero qué miras? si es feo! Y yo: y que más da, estoy admirando su buen gusto!

:)

Archi dijo...

Gonzalo:
Mil disculpas por lo del género, pero sinceramente no lo hice con mala leche. Me encanta tu blog, y trato de leerlo siempre. Hoy me conecto después de 15, aún estoy de vacaciones empachado de tanto glamour por las calles de Paris y Amsterdam. En Bruselas y Londres no se ve gente tan bien vestida. Ya te contaré con mas detenimiento, pero se biene a full los bolsos tipo cartera, el charol y los tapaditos tipo piloto. Tal vez eso es una obviedad para vos que estás empapado de estos temas. Mucho pantalón achupinado (tanto en jeans como en vestir) y zapatos en punta.
Bueno. Mil saludos desde aquí y ya estaré visitandote con mayor regularidad.
Richard

lore dijo...

que lindo el lookte varonil!! y me encantaron los bolsos y zapatos de mujer!

beso gonza


lore

Solcito dijo...

Mis looks favoritos, tanto para hombre como para mujer, son los de la derecha.
Me encanta la camisa escocesa con el bolso cruzado... me encanta. El bolso es un messenger bag, no?
Y para las chicas... vos no trabajás como personal shopper? Si no es tu trabajo consideralo, serías super cotizado. Divino el juego de la camisita manga corta y el chalequito por encima, tan femenino.. un amor. El jean chupin de tiro alto otra delicia, y la campera!!! puede ser que se llame bomber?
Hoy estoy re preguntona... pero sabiendo como se llama mi blog no me pueden decir nada!
Besos y que empieces bien la semana!

thesil dijo...

Me encantaron tus outfits. Sobretodo los de hombre, es difícil encontrar blogs así.
Enhorabuena. Un beso

Vick dijo...

lindo lindo lindo todo..
me gusta el sweater rayado gris y negro, queda super lindo, y, como dicen las chicas aca, tenes un ojo entrenado, se ve, en lo que a moda se refiere..por als dudas no te decias a algo que tenga que ver con esto?

besos

vick

Vanessa dijo...

Gonza!!

Me gustaron mucho los tres conjuntos que elgiste para las damas!!!, me gusta mucho tu estilo eh...los zaapatos preciosos...no se que voy hacer, porque no dispongo de un gran presupuesto para comprarme todos los pares que queiro, y cada vez se suman mas a la lista!!!


Te deje algo en mi blog!!!

BESOTES

Yose dijo...

Meto esta noche look "de sombrerito" en mi blog pero este primaveral...me encanta este desfase estacional que tenemos.
Besos.

pau dijo...

me gustaron mucho los conjuntos! y tmb los consejos..tienes mucha razon..
besoo

karina dijo...

Que lindos los looks que armaste para los hombres!!!!!
Me encantaron!