sábado, 24 de mayo de 2008

De finde



La verdad que esta busqueda me esta volviendo loco!!!
Busco y busco y aun no encuentro el capitulo a cual corresponde el outfit en cuestion.

en Youtube no se que paso pero sacaron muchos capitulos...en fin....mirando , mirando llegue a estas Delete Scenes de la ultima temporada, que queria compartir con ustedes... pinchenlas que son los links...

el por que Carrie deja la Mac sobre la cama que luego encuentra Charlotte....

Y como Carrie continua buscando su collar, el que creia perdido...

Eso es todo amigos.....!!!!

Buen finde y retomamos el lunes!

Saludos

9 comentarios:

♥My Magazine♥ dijo...

Hola Gonza! como estàs? buenisima la entrada, sì yo esos cap los habìa visto y son geniales.

Bueno, te cuento, Alexia me enviò x mail (que divina ella!!!) todo acerca de los capitulos de Gossip... te paso la info tal cual ella me la diò x mail.

Acà te podes bajar toda la primer temporada de gossip
tenes que bajar tanto el video como los subtitulos.

http://www.quelapaseslindo.com.ar/2007/10/16/gossip-girl/

para poder bajarlos tenes que instalar un programa llamado torrent, que lo bajas de aca:

http://www.utorrent.com/download.php,

lo bajas y lo instalas.



Espero que te sirva, todo esto gracias a Ale no a mì eh! jajaja!

Besotes amore!



Sa! MAG!

pau dijo...

vuelvo a psarrr..
besooo

Alexia dijo...

Hola gonza!!! como estas?? vine para pasrte el dato de gossip pero veo que ya te lo dio Sa, si tienes problemas para bajarlo me decis que te ayudo

besos

buen blog!!!

alex

Alexia dijo...

cualquier cosa te dejo mi msn malexia78@hotmail.com

besos

trendt dijo...

wow
io tmb soy gran fan de gossip
aki en mexico ya estan pasando la 2 temporada
acabo de ver ese capitulo donde "el" sale del closet...
un poco sacado de la manga pero aun asi genial
amo el suspenso, los giros de tuerca y obviamente... el look¡¡¡
en cuanto al capitulo... debe haber paginas donde subieran tooodos los outfits... io tengo las temporadas y en cuanto tenga time me pongo a repaarlas nene
un abrazo

Vanessa dijo...

Hola Gonza!!!, si yo tmb quise buscar en youtube y no encontre lo que queria, por la pagina de SATC, de Hbo, ahi supe que el outfit era de la cuarta temporada pero el capitulo no lo pude sacar, pere veo ahora que ya esta resuelto, y me puse a leer la sinopsis....asi que listo!!!, jajajaj

BESOTESSS

Alegra :) dijo...

Odio que me pase esto! Escribo un comentario y luego me aparece una pag como si no se mando! Nunca sé que pasó al final.
Reitero: me fascina ver escenas eliminidas, tanto en series como en pelis.
Algo mas corto, pero en fin esa era la idea principal
Besitos gon

Gi dijo...

gracias x esatas perlita... besos!

lore dijo...

Hola Gonzalo!!

esa vista nueva de Bs AS es genial! hasta se ve mi casa!!
me encanto!!

sabes q no se donde Carrie aparece asi lookeada ... me dejaste intrigada!

besote !
lore