martes, 6 de mayo de 2008

De regreso

Antes que nada les quiero agradecer por los saludos y contarles que este finde me desenchufe muchísimo, visitando gente amiga y familiares.
Cuantas noticias estos días!!!! Estuve leyendo las entradas de otros blogg queridos y abundan las SAC news!!!
Me alegro mucho, ya que no falta nada pra el estreno, por lo menos en la otra parte del globo.
Para no ser repetitivo con este tema pensaba postear sobre un tema que lo tuve en la cabeza (y en los oidos) todos estos días.
Muchas veces hablamos sobre la inceidencia dela moda en la musica, es mas , ya diriamos que van de la mano, los videos musicales se utilizan como catapultas de tendencias, masras, todo tipo de productos.

La artista en cuestion es Kylie MInogue. Artista indiscutida a nivel mundial, tiene sus comienzos en la decada del 80, su tema que mas sonaba era " Locomotion" aunque muchos seguro la conocen desde el lanzamiento de Fever en el 2001 con el mega tema "Can't Get You Out Of My Head" donde afianza su look sexy.
Despues del cancer de mama que sufrio hace un par de años , regresa con X y de ahi se desprende , para mi en este momento EL TEMA ; In my arms.

Australiana, dueña de una figura increíble, apenas con un metro cincuenta y tres centímetros, mezcla el estilo definitamente ochentoso en sus videos, con colores fluos, poca ropa, escotes y ropa de diseñadores como Gaultier, YSL y Channel.








Mostrando las ultimas sandalias by YSL, IT de la temporada




GRACIAS!




Otro tema! Un premio mas (y una estrella) de parte de SA! y VANE. Muchas , muchs gracias. Realmente te pone bien el reconociento de gente que tambien se toma un tiempo para contar y compartir info. Chicas, mil gracias y son sensacionales!!!

Se hace dificil pasar la posta, la verdad que cada vez los blogs se van superando y la calidad es optima asi que va para todos mis links!!!!


GRacias y salduos!!!!

Escucho opiniones!

11 comentarios:

Gi dijo...

thanhs... me hago cargo del premio xq me encontré entre tus links! ja!!
A Minogue la conocí hace poco gracias a un amigo muy muy muy fan q en su delirio insiste en encontrarme parecida (ojalá!)
Y me parece hiper glamorosa!!!!!
Besos, postea + seguido!

♥My Magazine♥ dijo...

Gonza! como amo a la Minogue... no te puedo explicar, ademàs todo lo que se pone le queda bien x que ELIGE BIEN! es una diva con sus años encima y me encantaaaaa!

Bueno, amore, muchas gracias x tus hermosas palabras de siempre! de verdad se agradece y mucho!

Por lo del premio, de nada... vos tb sos un blogger increìble y te lo tenès màs que merecido, por mi parte me encanta leerte y sorprenderme dìa a dìa con un hombre que sabe tanto de moda.


Besotes enormes.





SA! MAG!

susanauve dijo...

Esta estupenda kylie... este último disco es total igual que sus video clips menudos estismos!!!
besos...!!!

Nice Naive dijo...

Me encanta Kylie, si que es verdad que todo le queda estupendo.
Unas fotos preciosas aunque con semejante preciosidad no es dificil que salga bien.
Saludos!

trapiello dijo...

Me encanta esta chica!!!

moderno dijo...

Muy bueno!

Vanessa dijo...

Hola Gonza!!!
me alegro que te haya ido muy bien en tu viaje!!!

El premio bien merecido, tu blog es uno de los que màs me gusta!!!
Que lindo que te haya gustado mi nuevo barnne!!!, vamos palpitando el estreno!! jaja....por lo menos este mes quiero que todo luzca a SATC!!, quise poner en Mi Ipod, el tema de Fergie, de la peli pero no lo consigo por ningun lado, vos pudiste bajarlo ya???

BESOTES

Juan Francisco dijo...

volvi :)

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Cuando pienso en Kylie el primer adjetivo que me viene a la cabeza es eterea.. da igual que se ponga los vestidos de D&G más exuberantes..en ella son delicados y sensuales en vez de sexuales...

Que tal de puente???

Solcito dijo...

Gonza!!! Que lindo que hayas descansado y compartido con tus afectos, de vez en cuando es necesario volver a las raices no?
Gracias por tus comentarios, sabes que valoro mucho tu opinion.
Y con respecto a Kylie, me encanta su música, me sube las pilas.. y ella es tan divina.. aunque no sabía que mide 20 cm exactos menos que yo.
Besotes!!

TEFIMELON dijo...

AI QUIERO VER YA LA PELICULA DE SATC!!!

ME INTRIGA EL PAPEL DE SARAH QUE DICEN QUE NO ES TAN SUPERFICIAL