viernes, 9 de mayo de 2008

El hombre, su creación, su musa



Bueno, por lo visto se engancharon con la nueva sección! la que vendrán no son tan enigmáticas, pero cuando surja la posibilidad de la adivinanza, lo presentare así.

Quien fue el primer hombre en aparecer en la Vogue UK..... pues ni mas ni menos que nuestro querido y archinombrado Manolo Blahnik!!
La portada pertenece a la edición de Enero del 74 con Angelia Huston en las playas de Cerdeña. Les dejo el enlace

Si bien gozo de fama de zapatero de estrellas, su nombre se popularizo gracias a nuestra Carrie, que hasta le dedico un capitulo en Sex and the city (abajo, los zapatos en cuestión)




Gracias por prenderse, y a Alegra que ya conocia la respuesta, abstenerse!!!

12 comentarios:

*konstanza* dijo...

lo amo lo amo lo amo lo amo

Solcito dijo...

Al final estuve cerca! Español era no? Y ahora que decis que la mujer de la portada es Angelica Houston (a mi que me encanta esa actriz) la miré con más atención y quedé fascinada! que silueta y qué gracia por favor!
Hermosa portada
Besitos!

♥My Magazine♥ dijo...

Jajaja! Manolo! que genial!!!... nene, no solo le dedicò un capitulo, si no varios... otro que recuerdo es cuando le robaron los manolos a Carrie en la segunda temporada, y su fendi con su reloj, etc... te acordàs?

Me encantò la nueva idea que implementaste Gonza, a seguir adelante...


Besos enormes.


Sa! MAG!

pau dijo...

aca estoy, volvi a aparecer..
siempre tan completo tu blogg

Vanessa dijo...

HAYYY!!!!
Mira vos!!.....como me equivoque y mal!!!

Pero igual me encanto!!!
Hacelo muchas veces más!!!, es muy divertido!!!!!!!

BESOTES

Alegra :) dijo...

Genial la nueva seccion! me encanta
Es que soy super curiosa, por eso no pude resistirme a averiguar!
Me fije en la fecha de la revi y busque la tapa en Vogue, viste que ahi te dan la info! Pero claro, ni me decian q era el primero en salir! Si no fuese por vos, hubiese sido una portada cualquiera!
Que sigas bien
Besitoss

The Pilgrim dijo...

Ah, qué divertido, adivinanzas, espero no llegar tarde para la próxima.
:)

Sara dijo...

Me encantan esas sandalias. Simplemente son únicas, no me extraña que Carrie se comprometiera por ellas, aunque fuera consigo misma.

Un beso

Raquel dijo...

espero llegar pronto a la próxima!

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Que mal... como no lo reconocimos????...claro si llevara uno de sus Manolos nunca nos hubieramos confundido, jejeje,para cuando otra adivinanza?

TEFIMELON dijo...

ME GUSTA MUUCHO ESTO DE ADIVINAR, ADEMAS ESE DATO NO LO SABIA

Gi dijo...

jajaja... san manolo, nunca lo hubiera adivinado...
está divertida la propuesta, no???