martes, 20 de mayo de 2008

Get Carried Away

Falta poco gente.
Muy poco.
Y ya vimos tanto (y tan poco!!) de la pelicula....que la expectativa nos esta comiendo y la ansiedad va in crecendo!
Este ultimo tiempo aparecieron en sociedad nuestras chicas en la premiere en Londres y Berlin y, gustos aparte, nos empezaron a mostrar mas estilismos de las marcas mas top.

Como fan que soy de la serie, mi pedido es que Carrie no pierda el camino.
Que quiero decir? Carrie se convirtio en fashion icon gracias a las combinaciones de ferias americanas y zapatos de diseñadores.
En varios capitulos de la serie ella se paseaba por diferentes locales donde nos mostraba los lugares de su inspiracion y otras veces llevaba las bolsas de sus adorados Manolos, Choo o Louboutin...y de paso explicaba de forma implicita como hacia para solventar sus gastos con el ingreso de una columnista de un diario.

Ya en la ultima temporada (con la publicacion de su libro) empieza a frecuentar tiendas como Prada, Chanel y Dior donde compra regularmente...

De los afiches promocionales de la peli me queod con este ultimo, con Carrie en 100 * 100 vintage!
Adore estos looks, los mas simples que consistian en vestidos , algun cinturon o detalle de flores y las sandalias y zapatos que convertien el conjunto en fabuloso.




Ojala que Patricia Fiel ponga enfasis en este aspecto, las raices del Carrie´s look y nos deslumbre con nuevos outfits de ensueño (mezclado con las grandes marcas, claro esta)

Les dejo esta seleccion de imagenes, son solo algunas de las que mas me gustan donde se pueden ver algunos cambios en el presupuesto!

Los origenes









Los outfits en París eran increíbles!





Su departamento mas tech!










y su Mac , mas moderna!







Les dejo esta imagen, a manera de Sabias que...? invertido, por que no se la respuesta y por eso les pregunto...

A que episodio corresponde este outfit?




Me ayudan sexandthecityholics!?

Saludos!

13 comentarios:

♥My Magazine♥ dijo...

HOLA GON! EXCELENTE ENTRADA, INCREIBLE ENFOQUE, MUY A LO FROM BS AS EH!
OOOOOOOH! ME MUEROOOOO! NO ME ACUERDO A QUE EPISODIO CORRESPONDE!!! JAJA! SI! YO! HIPER FANS DE SATC NO LO SE! ME RE AGARRASTE! JAJAJA!


BESOTES, GONZA!

PD: CONTAME LO DE MERCADO LIBRE, NENEEEEE!




SA! MAG!

thesil dijo...

uf!me parece que nos pillas a más de una. De todas formas, yo no soy tan fan como para acordarme de qué llevaba puesto Carrie en qué capítulo. A ver si alguien lo sabe...
Y por cierto, estoy contigo en que deben dar más importancia a los look vintage

Nice Naive dijo...

Siento no poder ayudarte, aunque me llame la atencion la serie nunca la e visto, pero espero que te guste la peli y no te decepcione!
Saludos!

Solcito dijo...

Gonza! Coincido con vos, el estilo con piezas vintage es el más logrado, y el que tendría que mantenerse. Adoré totalmente la camiseta básica blanca con esa flor como detalle!
Besotes!

Archi dijo...

Hola querido:
Me encantaron estas fotos. Coincido que los looks de Paris son increibles, aunque me quedó en la memoria ese de la segunda foto donde baja la escalera, que creo ella dice en el capítulo es de D&G, no? o me equivoco?
Ese vestido es hermoso y con el cabello recogido le va de maravillas.
Besos y me encantó el posteo.
Richard

Dry Martini dijo...

Los mejores modelitos son los de París, yo nunca veré ni de cerca uno de esos, ni sabría como ponerme el de pavoreal, pero q duda cabe q son la mejor forma de conocer parís (y eso q yo lo hice en playeros y vaqueros, ya sé q tengo poco glamour)

Solcito dijo...

Te dejé un regalito en mi blog, padrino!!
Besos!

Lorentzo* dijo...

Ya queda menos...

Me ha gustado mucho el post!

Archi dijo...

Es verdad. Estaba entre Cavalli y D&G. Es una de las primeras veces que lo nombra en la serie, no?
Hermoso.
Besos

Twiggy dijo...

me suena muchisimo y tampoco me acuerdo
en el siguiente post ponelo porque tampoco me quiero quedar con la intriga
me encanta tu modo de ver las cosas
y creo que la imagen de carrie ya se tergiversó por completo, no se si para mal, pero la carrie original que todos adorabamos ya se fue, ahora que es rica no va mas a ferias americanas :(

te iba a pregutnar tambien
conoces alguna feria americana, pero buena? no como la quinta avenida que queda en santa fe y es horrible. Una vez encontre una INCREIBLE pero realmente magnífica por palermo soho, pero en ese momento estaba apurada y me fui y nunca mas la encontre
en fin, beso gonzalo
(yo soy a-toute-allure, deje ese blog porque era muy impersonal y freak)

:)

Alegra :) dijo...

Tal cual. Los mejores looks en Carrie fueran y seran los vintage.
Me muero por ver la peli
Ya cada vez mas pocooooo!! Wooww
En cuanto al capitulo, con decirte que ni me acordaba de este outfit te digo todo.
Besitosss!
A ver quien se gana el premio a el/la fan mas memorioso/a de la serie.. jaja
Bye

trendt dijo...

aumm no es el capitulo donde sale con el bisexusl???
yo ire a ver la peli sin saber nada de la trama ni leer criticas ni nada, kiero sorprenderme y al menos los soutfits k he visto no me decepcionan para nada, incluyendo el bolso torre eiffel

Vanessa dijo...

HAY!!!!....recuerod ese outfit, si, lo recuerdo, pero ahce como media hora que estoy tratando de recordar que capitulo era....mi fijo poor su cabellera aa que temporada podria ser, y esa manera de vestirse....pero no doy con la respuesta!!!....ya me hiciste sentir mal......me voy a poner a buscar por internet creo a ver si consigo al respuesta!!! seguroq ue me voy a querer matar cuando la sepa....jajajjaja


COINCIDO CON VOS!!!..en cuanto a los estilos de CARRIE.....yo tambiena adore todo lo que se puso en PARIS....una delicia tras otra....preciosa!!!!!!!


BESOTES GONZA!!!