miércoles, 7 de mayo de 2008

Los armarios de las celebs

Si los famosos pueden tener todo lo nuevo en cuestiones de tendencias, el nuevo modelo de Channel, lo ultimo de Jimmy Choo, un set completo de viaje de Prada o Louis Viutton... donde lo guardan? Lo dividen por temporadas? Por color? Como se las ingenian si tienen varias casas alrededor del globo? Cual es el tamaño de estos grandes roperos, vestidores, hasta pisos en donde nuestras queridas celebs atesoran sus pertenencias?
Si bien ellos no tiene que "preocuparse" por esos detalles, los asesores de modas estan a la orden del dia para que no les falte el par de zapatos exacto para una entrega de premios en Europa a nuestra estrella de Hollywood.


En la revista In Style nos muestran algunos de los vestidores , como es el caso de Eva Longoria, el cual ocupa unos 400 metros cuadrados (mas que los departamentos de tres ambientes) en su casa de Los Angeles donde alberga su coleccion de 50 pares Louboutin, su Birkin de cocodrillo rosado, unos 50 pares de jeans entre otras delicias.



El de Nicky Hilton no le envidia nada al anterior. Modelos de Channel, cientos de Louboutin y Manolos (eso si, bien ordenados por marcas), alrededor de 200 bolsos de diseñador en este vestidor , ademas del vestido que Roberto Cavalli diseño exclusivamente para ella en su cumpleaños 24, con estampado de mariposas.


Paula Abdul organiza todo mediante etiquetas, así es mas fácil a la hora de viajar. Fanática de los tacos altos, los usa aun en su tiempo libre.


El de Mariah Carey mide unos 365 metros cuadrados. Eso es más de dos pisos enteros y esto es para su tripex de Manhattan. Ahí la cantante guarda unos 1,000 pares de zapatos de diferentes firmas y su completísimo equipaje de Louis Vuitton. Mientras que otra de la industria musical que triunfo en los 90’s parece querer competir con ella, pero su armario sólo es cerca de la mitad con 152 metros cuadrados guardando sus muchos tacones altos y varios de sus vestuarios para el escenario, todos claramente marcados con etiquetas.
Este vestidor es espectacular, para una diva total.

Les dejo el link así ven los demás... no se ustedes, después ver estos y mirar mi placard.... no me siento muy bien :(

Saludos!

8 comentarios:

Jane dijo...

aaay no puedo creer lo que es el armario de mariah!
Uno como el de eva, okey, sos una diva tenes la guita, te felicito qe te des ese gusto de comprarte tanta ropa.
Pero esto es una exageracion, ya se sarpa, porque no debe usar ni la cuarta parte de lo que tieen ahi, no debe ni repetir.
Sin contar que con cada temporada va aumentando el numero de prendas..
pensar que podria subastarlo todo y juntar miles de dolares para alguna fundacion :S
que bronca me da ese egoismo!

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Yo necesitaría un registro informático con foto y un plano para saber donde esta cada cosa... y yo que pensaba que tenía ropa!!!

Archi dijo...

Que increible. Yo me conformaría con 30 metros cuadrados nada mas, o en tal caso 50, así no me desprendo tan facilmente de ropa para lograr espacio.
Muy bueno y original tu posteo.
Besos
Richard

Dry Martini dijo...

Yo quiero tener un vestidor en mi futura casa, pero me conformaba con q fuera tamaño despensita pequeña. Lo de ellas son supercasas a lo bestia. Y lo q yo me pregunto, quién les quita el polvo a tantísimos y tantísimos pares de zapatos? pq los míos no acumulan pq son pocos y están en cajas, pero esa gran cantidad es imposible ponersela regularmente, a no ser q te aburras en casa y te dedicas a darte paseillos con ellos.

Solcito dijo...

Y quién no miraría con tristeza su placard despues de ver semejante post?
Encima yo hace un año tengo que compartir a medias un placard con mi novio, cuando venía de tener un placard entero para mí solita!! Pero bueno el amor todo lo puede.
En realidad el comentario de Jane es re sensato, hay cosas que no debe usar hace siglos, o que las ha usado una vez sola.

Lo que yo me pregunto es: cómo será el armario de nuestra Presidenta?????

Besitos!

Vanessa dijo...

QUE LINDO LINDO!!!!!!!

Recuerdo que vi el cuarto enorme de Mariah Carey en MTV, no se si te acordas de un programa que mostraban la casa, y cuando vi todo su cuarto, guau quede maravillada y me dije que queria uno asi, es enorme, lo recuerdo y empiezo a soñar!!!!!!!!

El de Eva y Nicky ya los habia visto en algun lado, que lindo ser una celebridad para tener un placard tan grande, que ya no es placard es un cuarto entero!!!

Yo dije, cuando me mude sola a un dpto, si o si tiene que tener un cuarto para gaurdar toda la ropa y zapatos que espero tener para ese entonces y mas!!!


BESOTES

chicochuc dijo...

Yo me conformaria con que me dejen sus armarios por un mes. Lo que iba a disfrutar vistiendome y cambiandome y recambiandome!!
Que gozada de armarios! Aunque, ya podran disfrutar de la ropa?
Besos y gracias por el comentario en mi blog!!

hecho está dijo...

ME ENCANTAN LOS VESTIDORESS...EL DE MARIAH.. ES DIVINOOOOO!