domingo, 18 de mayo de 2008

Lugar a lo nuevo

Entusisamado por las ventas que realice en Mercado Libre (Ebay local), estoy haciedo una limpieza de guardarropas.
Aquellas prendas que por diferentes motivos llevan un tiempo sin ser usada, quiero que pronto encuentren un nuevo dueño!

Una buena experiencia, no solo por lo económico, sino por que nos ayuda q ver lo que realmente estamos guardado, lo que usamos...y lo que no volveríamos a ponernos.

Un espacio despojado, con prendas clave, de buena calidad, que nos sirvan para día/noche y varias estaciones...(hoy, pleno mayo con 26 grados, casi de verano!) con los accesorios correspondientes es lo que necesito.

Los invito a que hagan esta experiencia, los sorprenderá!



Saludos (tengo toda la ropa obre la cama.... tengo que ordenar!)

(en estos dias posteo con mas detalle!)

8 comentarios:

Vanessa dijo...

Si!!!, esta buena la idea!!!

Habra que hacer lo mismo!!!!

QUE TE SEA LEVE QUERIDO!!!!


BESOTES

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

HHHHHuy sabes lo que me pasa a mi.. que luego siempre tengo ganas de ponermela.. así que acumulo hasta que revienta mi armario y entonces empiezo a ocupar el de los demás.. soy un desastre pero prometo hacer limpieza!!!

lore dijo...

ayy! en una epoca yo solia visitar ferias americanas pero nunca se me ocurio vender mils pilchas!!!
y que lindo verlo a Aidan!!

beso Gonza!

Alegra :) dijo...

Yo el año pasado comencé a hacer lo mismo. Vendí creo que aproximadamente 100 revistas (no a la misma persona, claro). Como me encantan se me habían acumulado demasiadas, así que decidí quedarme con las que REALMENTE valían algo para mí: las Vogue obvio.
Hasta que un día decidí vender otros artículos y así fue como puse a la venta una casita de Barbie y de cuando era pequeña. Acordamos en un lugar determinado, y cuando el tipo la vio, dijo que en la foto se veía "diferente"!
JAJA O sea, la foto era el fiel reflejo de lo que la casita era! Desde esa mala experiencia, dejé de hacerlo. Pero creo que debería retomar.

thesil dijo...

Yo creo qeu también me voy a lanzar en ebay a vender mi ropa!ya te contaré

Solcito dijo...

Yo arrasé con mi placard antes de empezar el invierno pero regalé la ropa! Soy super fiaca para esto de la venta online (mi hermano siempre vende y me podría asesorar). Preferí darsela a la chica que limpia en mi Estudio, que es una divina total y le encantó todo.
Queremos más detalles de lo que vendiste y lo que te quedaste!!!
Besos

♥My Magazine♥ dijo...

HOLA GONZA! HAY, TE RESULTO, DE VERDAD??? VOS SABES QUE NUNCA VENDI NADA PERO SOY DE LAS QUE REGALAN A SUS AMIGAS A LA CHICA QUE VIENE A CASA QUE TIENE MUCHOS HIJOS Y LA VERDAD QUE SE QUE LA NECESITA Y X ESO SE LA PASO, PERO ESTA EXCELENTE LA IDEA... SERA CUESTION DE VER QUE PASA, NO??? QUE GENIO... QUEREMOS VER LO QUE VENDES!!! BESOTES ENORMES, GONZA! BUENISIMA LA FOTO DE AIDAN... SIEMPRE LO QUISE PARA CARRIE :(



SA! MAG!

Archi dijo...

Yo no vendo, simplemente las regalo, aunque después me arrepiento de hacerlo porque me dan ganas de volver a usarlo, en especial los abrigos y zapatos.
Besotes y suerte con el orden
Rich