sábado, 31 de mayo de 2008

Mas premios

Terminando el mes con todo!

De la mano de SA!, Nice and Naive y Diana me llegan esta cataratas de premios.



DA RULES son las siguientes:
1. Citar a la persona que te entrega este premio:
Lo dicho Nice ...y SA!
2. Elegir a las personas que consideres que lo merecen y avisarlas:
A todos mis links!
3. Decir el número de pie que usas y cuál es tu calzado favorito:
MIs favoritos son unas Converse Grises , mi par mas viejo, super comodo! Mi numero es 42.
4. Seguir visitando a quien te lo dio.
Es casi religiosa mi visita a SA! y Nice y es un blog q descubri hace poco y me parece muy cool.
5. Poner estas reglas en tu blog.
Done!


SA! y Diana me dan este....



y mi querida SA! tambien me otorga estos .....




MIL GRACIAS!!!!!

Que me pondre para esta entrega???

Estamos de fin de semana ...algo mas cassual

Donde habre puesto....emmm......aca esta!



By Moschino

Saludos!

10 comentarios:

TEFIMELON dijo...

CONGRATULATIONS!
NICE OUTFIT, KISS

Alegra :) dijo...

Te felicito por tus premios! Te los merecés!!
El outfit es DIVINOOO!!
Me encantanron esos trousers!!
Besotess

pd: cada vez menos, cada vez menos!! q emoción! :)

Cuidate Gon

trendt dijo...

gonzo felixidades
esos premios si k son divertido y mui merecidos
btw leyendo perezhilton (mea culpa) enterome k Olivier Theyskens
juro y perjuro k el vestido k le dio a SJP nadie, nobody, nunca, never in the life lo habia usado un mortal y plop como condorito... no lo uso una sino dos (y la sk se acumulen$) auchhh lloro Reese Witherspoon con su chanel

Nice Naive dijo...

De nada hmbre! esq te lo mereces! tu blog es genial!
Saludos!

Vanessa dijo...

Hola Gonza, no sabia que Benito habia sido invitado, guau!!!

antes que me olvide, en CNN en ojo critico pasaron uan entrevista que el hicieron a las chcias de SATC y al productor, muy lindo todo!!!, lo repiten en varios horariso, yo lo vi a las 20: 30 hs, fijate en internet.

En el E! tmb recien pasaron la la alfombra rosa de NY de SATC, duro media horita pero fue lindo!!!, SJP parecia muy emocionada por estrenar la peli en la gran ciudad!!

Gonza tmb te di el premio de caminamos juntos....

Me encanto tu lookete!!!,

BESOTES

thesil dijo...

Triple premio!Enhorabuena!

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Que decir... te los mereces, sigue así!!!

Vick dijo...

congratulations por tanto premio, pasaba a saludar nomas, besos, vick

Solcito dijo...

Hola Cosmo!!!! Antes que nada felicitarte por la avalancha de premios, pero no podía ser de otra forma por la calidad de tu blog y tus comentarios acertados (ya se que no soy objetiva porque sos mi padrino pero igual te lo digo)
La data de wwww.perezhilton.com te la iba a pasar ayer pero no tuve tiempo, y Trendt me ganó de mano :(
Espero que andes bien, besitos!!!!

♥My Magazine♥ dijo...

Gonza, hermoso!!! de nada, vos te lo merecès, amore!!!

Hay, lo que me reì con tu comentario de tu amiga que dijo lo de la Av Alvear... te juro que m hiciste cag... de risa!!! jajaja! ademàs tu respuesta no pude ser màs graciosaaaa! jajaja!!!

Ahora, no sos nada tonto para elegir que ponerte eh! muy bien por esa elecciòn!!! quedarìas brutal!


Besos ENORMES, amore.



Sa! MAG!