jueves, 22 de mayo de 2008

Nuevo premio y memes




Divina simpre, Sol me a otorgado este premio!!!
Miles de gracias!
Siempre bromeamos a cerca de Los padrinos Magicos, por que GI y yo fuimos los primeros en escribirles...y ahora ya se conviertio en un blogg de referencia!
Modesta a ultranza, se autodenomina La discipula.
Sol, tenes un gusto y un sentido de la estetica muy practico...me encanta,
sos muy pragmantica!
Aquellos que no la han visitado, haganlo!



MEME 1
Un color: Blanco&negro
Un número: 9
Un libro: Todos lo de Harry Potter.
Una canción: In my arms by Kylie Minogue
Una comida: Italian food!!! Mucha pasta!
Un postre: Helado!
Un lugar: Donde este tranquilo.
Una película: Ufff, muchas!
Un momento del día: Cada momneto tiene su encanto.
¿Blog,foros ó chat? Blog, for ever
¿Te has sentido acosado virtualmente alguna vez? no
Un referente en tú vida: mi mamá.
Un referente histórico: no tengo.
De ficción: seria algun super heroe....
Un café: el macciato de Aroma!
Proyectos immediatos: Organizar con mi novio unas buenas vacaciones a Brasil y cambiar la tv!
¿Eres feliz? Si! y sin culpa
¿Te atreves a decir tú edad? 28 .....hasta el 9-8

MEME 2

6 COSAS QUE ME GUSTAN:
1. Pasar tiempo con la gente que quiero: mi novio, mi familia, amigos
2. Organizar viajes
3. La tecnologia
4. Ir de compras
5. Conocer lugares nuevos
6. Cuando estoy inspirado, cocinar!

6 COSAS QUE NO ME GUSTAN
1. La violencia
2. La gente desubicada
3. La traición
4. Los discursos soberbios
5. El tiempo perdido
6. Bancarme cosas por compromiso

Todos mis links son increibles, a todos ellos....el premio!

Y Thesil me nomino a este meme, mas intimo....jajajaja!

Secretos de belleza!

La verdad es que soy bastante vago...no me doy la importancia que deberia, me cuido mas en verano, con un buen bloqueador solar (30 para arriba) y geles post solares....como me gusta la playa!

Los de uso cotidiano son:


Crema de afeitar.


After shave.



Anti age. Y estan llegando los 30...



Exfoliante corporal. Por la piel grasa, es vital para mi.

Nomino a quien quiera darse a conocer un poco mas!

Saludos y seguimos con SABIAS ....? sin respuesta....lo coloco a la derecha!

13 comentarios:

lore dijo...

Me encantan los memes!

Twiggy dijo...

tranquilo, no es pro anorexia ni bulimia
yo no emiti ningun juicio de valor al respecto, de hecho la tematica de mi blog es totalmente distinta
agregue esas fotos porque me shockearon y me parecieron interesantes, tal vez como una critica, o como nada de eso, pero simplemente apra mostrar que eso pasa, que sea algo 'malo' no significa que haya que ocultarlo ni que sea un tema prohibido
te mando un saludo y espero que no sigas con la idea de que te saque de mi blog

Twiggy dijo...

entiendo que mucha gente puede entender como que es una web pro esa enfermedades, por lo cual le cambie el titulo a las fotitos esas
beso

Vick dijo...

yo tambien quiero vacaciones en Brasil:):)

un beso Gonza, me mataste con la pregunta porque no soy seguidora de SATC, snif

vick

Vanessa dijo...

ME ENCANTAN LOS MEMES.....Y ME HAGO CARGO DEL PREMIO!!!

No encontre todavia al respuesta....queiro saber ya!!!!! espero que Sa o Lore conozcan la respuesta y la publiquen!!!

BESOTES

trendt dijo...

gracias x pasar a saludar jeje y pus insisto k creo k es le capitullo donde sale ocn el bisexual, peor no puedo asegurarlo al cien...

♥My Magazine♥ dijo...

SOL ES UNA DIVINA!!!
ME ENCANTARON TUS RTAS GONZA!


BESOTES


SA! MAG!

Solcito dijo...

Hola Gonza (aka Cosmo)! Gracias por tus palabras tan lindas. Yo soy de Bahía Blanca, al sur de la pcia de Buenos Aires.
Beso!

Vick dijo...

jeje gonza te cuento que como tampoco es muy de ir de compras, me regala plata y que yo me compre lo que quiera, y bolso colorado ya tengo uno, que lo adoro, y el lo odia, cada vez salimos y me lo ve colgado del brazo pone mala cara podes creer?
besos, vick

Diana dijo...

Acabo de descubrir tu blog, me gusta!! Lo seguiré!
Oye, ¿cómo pones la música? ¡¡Qué bien queda, a mí también me gustaría poner música al mío(al que por cierto estás invitado)!!

Un abrazo

Alegra :) dijo...

Me encantan los memés! Me alegra que seas tan feliz :) Que lindo suena eso de las vacacioness!!
Muchos besos

Trapiello dijo...

Enhorabuena por el premio!!!

thesil dijo...

No está mal el meme cremoso, sobretodo para ser perezoso...