viernes, 30 de mayo de 2008

Olivier Theyskens- El otro hombre de Sex and City

Todos los fans esperamos tanto , tanto este dia.
Ya por estas horas, en la Gran Mazana estan exibiendo LA pelicula.
Vimos a las SATC girls en su tour mundial, pasando por Londres y Berlin para desembarcar en NY hace un par de dias (unas horitas, nada mas) y continuaran por Puerto Rico o Costa Rica para el estreno en Latinoamerica (por q no Buenos Aires??)
Mostraron los modelos by Versace, McQueen, Westwood, Oscar de la Renta, Calvin Klein (que minimalista que sos Miranda! pero que bien te sienta ese look despojado!)
Editoriales en Vogue (donde mas si no!!!! LA BIBLIA) , Elle, Entertaiment, Marie Claire nos hizo elegir portada, y mas diseñadores se sumaron: Narciso Rodriguez, Louis Vitton, Marchesa, Chanel....

Llego el dia d: jugar de locales.

Estreno en el Radio City Music Hall.

Strawberry Field Forever.... alfombra rosa esta vez.

Y Sarah elije a este hombre....


Olivier Theyskens quie nació en Bruselas en 1977. En 1997 decide abandonar su formación académica para lanzar su propia firma y, seis años más tarde, protagoniza el renacer de la casa Rochas al ser fichado como director creativo de la maison francesa. El diseñador belga imprimió un toque moderno y nuevos volúmenes a las elegantes creaciones de Marcel Rochas como sus trajes impecablemente cortados y los vestidos que se adaptaban de forma suntuosa a la silueta femenina.



El diseño el archiconocido vestido que lucio Madonna el la entrega de los Vh1 de 1998 donde gano todo por su Ray of ligth


Gracias a su respeto por la tradición de la moda francesa, Theyskens ha logrado situar de manera exclusiva las colecciones de Rochas en las tiendas más influyentes del mundo como Barney´s y Saks en Fifth Avenue en New York, Neimann Marcus, Maxfield en Los Ángeles y Joyce en Hong Kong, entre otros.

Actualmente, Olivier Theyskens diseña para numerosas celebrities como Nicole Kidman, Jennifer Aniston o Madonna y participa en numerosos actos artísticos entre los que destacan exposiciones como la titulada "Belgian Fashion Designers" en el Fashion Institute of Technology Museum de Nueva York.

Tras el inesperado cierre de Rochas, ha sido sin duda el debut más mediático de todo el 2007.
La casa española Puig le pusieron en bandeja el fichaje para Nina Ricci, emblemática casa de la moda francesa.
Fundada en 1932 y adquirida por la familia española en el 97, Nina Ricci tiene en las manos del creador belga la prioridad inmediata del prêt-à-porter, pero su posición como director artístico le convierte en responsable de las fragancias en un futuro próximo.

Excelente eleccion Sarah!


(la cara de Mathew es buenisima!)

Saludos! y buen finde!


EDITO: Para los argentin@s....vieron hoy en "Mañanas Informales" a Benito Fernanadez habalndo de la pelicula???
Viajo invitado a la premiere y conto algunos detalles!
No me va Benito, si sus diseños, pero es tan bo%*= do hablando!

7 comentarios:

Solcito dijo...

Hola Gonza! Mi cumple es el 15/08 (leonina de pura raza), le decía a Gi la fecha porque nos queríamos regalar unos bolsitos de Chanel de los que ella posteó (ya lo se, somos puro glamour).
Con respecto a los looks en la pink carpet, yo le decía a Sa que el vestido de SJP era demasiado princesita para mi gusto, no te parece? Y Thesil ya nos mostró que es la tercera vez que ese vestido sale a una alfombra roja... ya se que es hermoso a más no poder, pero esperaba algo distinto, no se.
Sobre Oliver T. vi un informe en FTV si no me equivoco, o en E! la verdad mostraron mucha pasarela mientras lo entrevistaban y realmente súper talentoso. Para seguirle el rastro aunque sea para deleitarnos la vista.
Besitos!!!

thesil dijo...

Sin duda alguna, el Nina Ricci fue un gran acierto. y hay que ver qué bien me cae el marido de SJP, es tan natural...
Ahora empiezan las premieres más modestas. En toronto hoy solo ha ido Kim Catrall. En fin, veremos quién viene a España, si es que viene alguien, claro.

Diana dijo...

Cierto, qué cara pone!!! JAJA!! En mi blog tienes un premio! Un abrazo!

♥My Magazine♥ dijo...

Dicen que el marido de Sarah està celoso x el exito de su mujer, pero viste como son estas cosas.

Gonza, lo mismo dije en mi blog, el diseño de Nina Ricci fuè una increìble elecciòn. Uf!

NO VI MAÑANA INFORMALES!!! pero me enterè lo de Benito por el Facebook y me quedè helada... hay yo lo amo, me encanta como es! jajaja! me causa gracia èl. Y sus diseños tb me gustan...

Bueno, corazon... te dejo muchos besos!

PD: Y? VAS A VENIR CON NOSOTRAS?



Sa! MAG!

Nice Naive dijo...

Precioso el vestido de Sara J.P, pero el de Madonna por muy famoso que sea no me gusta.
En mi blog tienes otro premio!
Saludos!

Equipo Dash & Cash dijo...

Wow, qué buena información. Me encantó ese vestido, lo acabo de ver en el blog de celeb look y estoy feliz de tener información sobre el diseñador detrás de la obra.

Felicidades por tu premio, creo que te lo mereces

Zoe

BlondDiamond dijo...

Maravilloso el vestido de Sarah de Nina Ricci, su diseñador muy interesante!!!
Seguiré visitándote;)