miércoles, 14 de mayo de 2008

Otra vez gracias! (y SABIAS QUE?...)


Richard, bloggero viajado, me entusiasma casi a diario con sus increbles fotos de Paris y resto de Europa donde tuvo la suerte de visitar sus ultimas vacaciones...y de su mano me llega este premio , llamado a la constancia blogger.
Me encanta poder transmitir información, siempre estoy pensando que postear, que sea actual pero que no estemos repitiendo lo mismo.
Gracias Archi!!!!! Tus bloggs son excelentes, los invito a visitarlos, aunque confieso que sigo mas el de viajes.. :)

Las reglas, DA RULES, como en Los Padrinos Magicos dicen "... la consigna es otorgarsela a personas que considero se lo merecen por ser constantes en sus visitas a mi blog o por postear seguido cosas interesantes y divertidas, ellas a la vez deben seguir con la posta."

Mis elegidos son:

Sa! Motivos sobran... ya se los dije varias veces... excelente bloggera, muy atenta, buena info, muy calida....etc. etc.
Solcito. Como crecio ese blogg!!! Me encanta!!! y todavia sigue piedenod consejos, eso demuesta que no es Discipula, es Modesta!!!! Una grande!
Gi! Su modo de escribir, sintetico, directo, a veces acido, su mood me mata!
Vane. Divina, espontanea, su blogg es increible, pasa de contarnos las ultimas news a pedirnos una palabra de aliento...una persona muy querible!
Lore: otra zarpanda en atenta, cuando tiene news acerca de SAC me avisa ara q psae por su blog. Genial total!
Thesil! uno de los mejores, sin dudas. LA imagenes valen mas que mil palabras...y ella ademas las escribe. Me encanta BE TRENDY!
Alegra, es casi periodistico su blogg, una calidad de informacion buenisima combiando con actualidad! Excelente!

A seguir con la cadena! Saludos a todos , e especial al resto de mis links, la verdad son todos excelentes!!!!

Y para que no quede el post solo en el premio les dejo otro SABIAS QUE?
Este es mas sencillo...

Cual es la modelo argentina elegida por el periódico británico The Sun como una de las 100 mujeres mas influyentes del siglo XXI, junto con Lady Di, La Madre Teresa de Calcuta entre otras?

y la yapa....

Cual fue la primera modelo argentina en desfilar para Armani?

Una pista, dos diferentes modelos, ambas reconocidas mundialmente.

Mucha suerte...y no se vale googlear, claro esta!

Salu2!

16 comentarios:

thesil dijo...

Ey!muchas gracias!!!!!!!!!!!
Me encanta que te guste mi blog en serio, aunque con tu actitud ya me lo habias demostrado en más de una ocasión.
Me encantaron tus post anteriores del gran Manolito Blahnick!sigue así!

baby puffin dijo...

me gusto tu blog, esta re cool :)

n_n

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Uffff nada de bloguear...pues entonces no se..lo que estoy segura es de que entre pregunta y pregunta me voy a hacer un cursillo de moda..on line..jejejeje, esperamos la solucion!

Trapiello dijo...

No lo se...

lore dijo...

Gonza!!!

muchas gracias!!!

=)
y felicitaciones por tu premio!!!!

Bueno, nobleza obliga: pasat epor mi blog!! encontre comentario (feo pero bue) sobre la peli de SATC ... critico ofendido, publico contento! ademas d eun rompecabezas para hacer desde la web


besote!

Lore

http://perrystreet.wordpress.com

mía dijo...

me ENCANTA que le hagas un lugar a sex and the city en tu blog, me parece fabuloso y creo que todos deberían ver esa serie, incluido los hombres!"
seguí así que cada día se pone mas interesante esto!
bueno cuando quieras entra a mi blog que es reciente..un beso gigante

www.thefashionmag.blogspot.com

tristan dijo...

He vuelto a la carga! Con nuevo blog, Greenbells, inspirado en un artista que me gusta mucho. Y tratando de superarlos momentos pasados. Por ahora esta medio melancolico elblog, porque asi es como me siento, y bue, eso es el blog, no? Contar lo que te pasa, sentis o queres.
Tratare de ser mas constante ahora, ya que mañana y pasado rindo, asi que despues me voy a poner en serio. Recien hoy pude hacer que el blog tomara un poco de forma.
Bue, me voy. Que andes de diez (:

Gi dijo...

Ah, sos tan tierno... gracias, gracias, gracias...

♥My Magazine♥ dijo...

Gonza, MILES DE GRACIAS! sos un verdadero amor!

Bueno, yo por mi parte, te dejè mi regalito "My Magazine" en mi blog, vos se lo estaràs dando a quien consideres que lo merecen.

Pasate cuando puedas.

Miles de besos.



Sa! MAG!

thesil dijo...

LA unica que me viene a la cabeza es Valeria Mazza

thesil dijo...

Ah!Y mil perdones por haberte cambiado el nombre!

Solcito dijo...

LA modelo argentina en el exterior ha sido Valeria Mazza... será ella? Ahora muchas argentinas triunfan en el exterior, pero ella ha sido portada con Tyra!!! es lo más, el sumum de la elegancia si me preguntan.
Gracias por el premio Gonza! y por tus palabras también.. me mataste con la referencia a los Padrinos Magicos.. sos lo más!!

Alegra :) dijo...

Aiii muchísimas gracias por el premio. De más está decir que VOS lo tenés más que merecido! Me alegra haber descubierto tu blog, porq siempre me entero de todo un pocooo!!
Me juego q una es Valeria Mazza. Hoy no tengo tanto tiempo para empezar hacer conjeturas! Pero obvio espero ansiosa la respuestaaa!
Muchos Besosss

Vick dijo...

esta creo que la se..pero shhh, no voy a decir nada, jeje besitos, vick

Vanessa dijo...

Hola Gonza!!!
MUCHISISISISISIMAS GRACIAS POR TU PREMIO!!!!!!Me hiciste muy feliz de verdad!!!

Ya estoy mucho mejor!!!!!, muchas gracias por siempre estar!!!

Apuesto por Valeria Mazza, me sumo a al cadena, es que ella es la mas inteernacional, no se que otra pudo haber sido!! Me matan estos...sabias que??, jajaja


BESOTES

Gi dijo...

Valeria Mazza es la respuesta a una d elas 2 preguntas???????