miércoles, 28 de mayo de 2008

Respuesta




IMPRESIONANTE!!!!

Muy bien chicas! Vane arriesgo y Alegra, mas segura, dieron con la respuetsa correcta!!!

El Kaiser, en su paso por Fendi como director creativo, antes la decada del 80 cuando asumio el mando de la maison Chanel, creo este logotipo que se imprime en estampados y avios como las hebillas mundialmente conocidas, sobretodo en el modelo baguette.





Congratulation!!!

Saludos!

11 comentarios:

thesil dijo...

Ah!Supongo que el que dije yo era el que inventó la doble F pero no las F invertidas.
Un beso

Vanessa dijo...

QUE BUENO!!!, acerte uno!!!
Me encantan tus sabias que?....amo ese tipo de juegos, jaja...

YO TMB ESPERABA MASA DE LAS CHICAS DE SATC, si bien estan hermosas, hoy dando un nuevo repaso, em hubiera gustado verlas mucho mas glamorosas!!!

BESOTES

Solcito dijo...

Desde el post anterior voy de infarto en infarto con esos bolsos!!!!!!!! El modelo croco que proponés en este post es tan sencillo, y tan hermoso!!
No arriesgué en el acertijo porque para decir cualquier pavada.. no daba :)
Ahora, el tema de los logos es UN tema en la moda, es la forma de identificarse en la mente del consumidor. Sin embargo, el tema de los clones y las falsificaciones los desvirtúa por completo.
Te acordás el birkin que busca Samantha en el capítulo con Lucy Liu? Cuando llama a los gritos por celular diciendo que como acaba de ver una cualquiera (chan) en jogging haciendo footing con el bolso que está en lista de espera!!???
Eso lo dijo todo
Besotes!

rohit dijo...

you are fantastic!!!

a kiss for you, my dear friend!
god bless u dear

Diana dijo...

Please, Karl, quítate esos guantes de piel y deja respirar la piel de tus manos... XD Muy bueno tu blog, me gustó!! Kisses!!

♥My Magazine♥ dijo...

HOLA GONZA!!! COMO ESTAS?... HAY YO NO PUEDO ESPERAR QUE PASE EL FUROR! JAJAJA! QUIERO ESTAR AHI CUANTO ANTES, ASI QUE SEGURAMENTE EL DOMINGO VAYA CON MI NOVIO A TOMAR UN BUEN FRAPUCCINO Y A DISFRUTAR DEL LUGAR CON OLOR A NY! YES!

ME ESTOY MURIENDO DE FRIO! ANDO CONGELADA, NO PUEDO NI TECLEAR JAJA! ASI QUE ME VAN A VENIR BIEN UNOS CUANTOS CAFECITOS...

BESOS ENORMES GONZA!

PD: PODRIAS VENIRTE CON NOSOTRAS A LA PREMIERE DE SATC NO?... HAY UN GRUPETE BLOGGER... XD

SA! MAG!

♥My Magazine♥ dijo...

Si! Obvius, Gonza!... la idea es ir el Jueves 12, el dìa del estreno. Por el momento, vamos Lore, Alexia, Knd (una chica del flog) yo con una o màs de una amiga, y amigas de las chicas o no! asì que ya sabès... estàs oficialmente invitado.

Todavìa nos tenemos que poner de acuerdo para reservar las entradas por telèfono, con tarjeta, pero muchas de nosotras tenemos promociones (yo, x ser suscriptora de "La Naciòn" tengo 2x1 en HGC)... asì que ya sabès! te aviso en cuanto estè todo arregladito y si podès te venìs asì nos conocemos, nene!!!


Besotes.



Sa! MAG!

Alegra :) dijo...

Bien :)
Con esta estaba segura, es que la había leído en Wikipedia un día que leía sobre Karl (muy anti fashion, jaja, pero totalmente cierto).
Este tipo es un genio. Hay que llevar sobre tus hombros Chanel bajo la GRAANN sombra de Coco. Es terrible.

Besitos gonza

pd: cómo cómo? grupete para ver SATC? quierooo!

Vick dijo...

aprendo algo todos los dias con tu blog, besiitooo
lo de compartir placard que demostracion de amor che, yo no se si estoy preparada jajaj, encima mi novio es re despelotado, y yo obsesivamente ordenada, mmhhh futuro problema jaja beso, vick

lore dijo...

Nos ganamos la cartera?

Gonza!!!

es del episodio Solo di que si?? no registre ese lookete!!!

si podes anda al Alto Palermo q lookearon todo el shopping para SATC!!

Con respecto a Starbucks hay dos cafecitos adaptados a Argentina, uno de mate y otro de dulce d eleche, aunq no recomedaria ninguno de los dos!!

besote! te espero por mi flog

Lore

Twiggy dijo...

me estoy desesperando
cuando se estrenaba satc? porque creo que se estreno y todavia no fui a verla! en algun lado lei que se estrenaba el 6 o por ahi, y que en otros paises el 26 o algo asi, por favor, decime la fecha exacta!