jueves, 15 de mayo de 2008

Respuestas y mas agradeciemientos

Ya les habia dicho que la respuesta al SABIAS QUE...? era mas sencilla, es una forma de animarlos a participar y a seguirn encganchandose!

Esta vez han acertado!!!!

La modelo argentina que figura en la lista d elas 100 mujeres mas influyentes del siglo XXI es....

Valeria Mazza!



Sin dudas tuvo (y tiene aun) una gran carrera consolidandose en el grupo de las supermodelos de los 90.
El puntapie inicial fue conseguir la campaña de los jeans Guess , que hacia las veces de trampolin a la fama de las chicas que posaban con ellas, entre ellas Claudia Shiffer, Anna Nicole Smith, Laetitia Casta, entre otras y luego a portada de Sport Illuestrated de trajes de baños, la mas dificil de conseguir.


Para Guess


Con Tyra Banks en la portada de Sport Illustated 1996


Les dejo el link con su pagina si quieren mas datos.

Pero la otra pregunta......nadie arriesgo nada...:(

Era un poco mas compicada, si bien esta modelo esta haciendo carrera aun en Europa y Estados Unidos quizas todavia no es muy conocida afuera.

La respuesta a quien fue la primer modelo en calzarse un Armani en la pasarela es....

Daniela Urzi




Toda la info de ella y campañas y se las dejo en este enlace., entren que esta muy buena la pagina.


Tema aparte, quiero agradecerle a SA! por el premio al estilo...sin palabras, ya lo dije a thousand times... mil gracias por el reconocimiento!!!



Y, como esto de repartir premios se hace cada vez mas dificil, pues se lo entrego a todos mis links, que son estilosos a rabiar!!!!



Y, para no ejar solo con las soluciones y el premio, LA noticia es el estreno de SAC , los editoriales de Vogue USA magnifico que ya lo postearon....asi que les dejo a manera de contribicion con la actualidad esta perlita de la fiesta port-estreno en Londres.




A esto se llama festejar con estilo! Nuestra Samy no dejo que unos zapatos nuevos ahoguen el festejo del estreno!

12 comentarios:

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

La moda debe ayudarte, nunca coartarte.. asi que un 10 por sacarse los zapatos y seguir de fiesta, asi se hace!!!
Buen fin de semana...

thesil dijo...

jajaja, no había visto la foto de Samantha!Qué buena!Qué bien se lo debieron pasar

lore dijo...

Gonza!!

hola!!!

fuiste a la presentacion del libro de Valeria Mazza? yo estaba en Madryn po rlo q la vi por America 24.
Lo de Sam fue genial! dicen q se lleno de ampollas!!

pasate por http://perrystreet.wordpress.com
que subi mas fotos de las chicas ayer en Berlin!!

beso!
Lore

Trapiello dijo...

Buenisimo!!!

Solcito dijo...

Al final adiviné con Valeria! Ya lo dije, esa portada con Tyra debe haber sido una consagración para ella, no?
De Daniela Urzi no sabía. Me gusta mucho como modelo, verla desfilar es un placer, y encima no es muy mediática, hace su trabajo y listo (de muchas otras querríamos saber menos, no es cierto?)
Volviendo con Valeria, el otro día en el stand de VM en el shopping de mi ciudad vi el libro... estará bueno? Que intriga..
Si sabes algo contame! Besitos!

♥My Magazine♥ dijo...

GONZA, DE NADA, CORAZONA!

JAJAJA! HABIA VISTO LA FOTITO DE SAM EN "PATAS" JAJAJA! GENIAL!


BESITOS ENORMES, ENORMES!



SA! MAG!

Archi dijo...

Gonza:
Es un tema visitar tu blog porque me delata con su música. Todo el sonido del local sale de mi compu y cada vez que entro a From Buenos Aires empieza a sonar Justin, JLo y demás.
Yendo al tema, odio a Valeria Mazza.
No la soporto ni un segundo. Tiene una cara de frígida y forra insoportable. Pretende vender una imagen de familia perfecta que no creo deba tener.
La odio, te lo dije?????
Besotes
Rich

Archi dijo...

Gonza, la muy yegua hizo comentarios respecto de que las parejas gays no deberían poder adoptar hijos.
Hija de mil putas.
Julito y yo nos parecemos. Cuando andamos juntos nso preguntan si somos hermanos. Es muy gracioso.
Besotes
Rich

GO!nzalo dijo...

UFFF!!!!!
Valeria Mazza no es bienvenida a mi blogg.

La veto.

Solcito dijo...

Fea la actitud Vale!
Los hijos deberían llegar a todo hogar que los trate con amor y les provea lo que necesitan. Hay tantos pequeños solos y maltratados que necesitan un hogar!
Cariños!

Jane dijo...

cuando yo era chiquita amaba a valeria y decia que queria ser como ella.
ahora de (relativamente) grande la admiro, pero ser modelo no esta en mis planes!
un besito

Vanessa dijo...

Hola!!...
Iba a decir Daniela Urzi, ya que sabia que ella tmb es bastannte internacional.pero no se, no dije nada, por no arriesgar,...hay vanessa!!!

Che, lei eso de que Valeria Mazza dijo que las parejas gay no pueden tener hijos, que mal!!!..espero que no see atan asi, porque yo a ella la quiero!!!

BESOTES

p/d: yo tmb pense porque mi Ricky Martin no vino a bs as, quizás me iba para alla!!!