jueves, 8 de mayo de 2008

Sabias que....

Hoy voy a comenzar con una sección, un poco inspirado en varios blogg (SA!, TRENDY, etc.) ya que a veces tengo información y no se como transmitirlas, ya q para un post es poca y queda desenganchada de la actualidad, como me paso con la entrada del vestido de Carrie en la presentación de Sex and the City.

Quien fue el primer hombre en aparecer en la portada de la revista Vogue UK?
Yo no, encontre el dato en un libro y es alguien a quien citamos casi a diario....
Aqui la foto....





NO vale usar el Explorer.....(ni el Safari, ni el Mozilla para buscar.....!!!)

SAludos!

13 comentarios:

Vick dijo...

ayyy noo, no se, decis es alguien que citamos a menudo?, bueno, voy a ver si se me ocurre, decis que no se vale googlear?..bueno, esta bien, voy a ver si se me ocurre sola. jaja


besos,siempre super intreresante tu blog, vick

Vanessa dijo...

Apuesto por George Clooney!!!, no soy una experta en Vogue, pero creo haber escuchado que él fue uno de los pocos hombres que salio en la portada de Vogue, pero no se si la de Uk!!!

Respete las reglas, asi que haber si gano!!! jijiji

BESOTES

M* dijo...

Jejeje, no tengo ni idea!
Lo de ebay es muy buena idea, ya verás... Yo estoy buscando nuevas cosas para poner en mi tienda muy pronto.
Si no vale usar el google no tengo ni idea de quién es!

Ragamala dijo...

esta revisita es fabulosa! me encanta la foto mucho.

Anouk dijo...

bueno no tengo la menor idea de quien es, pero me parece rarísimo que ponían el primer hombre en la portada, y no se puede ver nada su cara.... :p

trapiello dijo...

No tengo ni idea!!!
Yo tmabien te añado a mis links favoritos,que me encanta tu blog

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Ummmmmmmmm lo pones dificil.. ese pelo engominado, ese savoir faire.. quien sera , nos tienes en ascuas????, anda dinoslo ya!!!

Alegra :) dijo...

Yo sabia que George Clooney salio en la tapa de la primera edicion de Men's Vogue. Y en abril de 2008 LeBron James salio en la tapa siendo asi el primero hombre de color. Vaya revuelo que armo, ahora dicen que la tapa es racista! Tambien recuerdp aquella tapa de Richard Gere con Cindy Crawford, pero por esto mismo q digo q la recuerdo, se q no es la que acabas d mostrar.
En cuanto a el primer hombre en salir en la clasica Vogue! :S ahi me mataste! Sobre todo con eso de que lo nombramos frecuentemente, ya que se viene a la cabeza Cary Grant, Sean Connery o quiza algun modisto, aunq rara vez vi en la tapa a uno de ellos!
Para terminar I HAVE NO IDEA!
(ya me voy a fijar en la web xq esto me intriga jaja)

Alegra :) dijo...

Ya lo averigué, pero no lo voy a decir!! Porque no estaría cumpliendo las reglas...Además así le doy la oportunidad a alguien que lo sepa a decirlo primero.
Me divirtió tu "sabiás que.."
Besitoss :)

Solcito dijo...

Ya se que no es posible, pero yo lo veo así de espaldas y a primera vista pienso.. Antonio Banderas!!
Será el pelo engominado? No se... no lo voy a buscar, espero la resolución!!!
Besotes!
PD. ya se que la mayoría votó por la faja gris, pero para la noche te voy a hacer caso Gonza.. a pleno la hebilla plateada!!!

Archi dijo...

Todos dicen George Clooney, pero sinceramente no podría afirmarlo.
Será el???????
Besos y excelente idea.
Rich

thesil dijo...

No es George Clooney segurisimo pero sinceramente no quién es ni él ni ella!S.O.S. dínoslo ya!

♥My Magazine♥ dijo...

Jajaja! genial idea y rebuscadisima pregunta Gonzalete!!! jajaja! George no es!... y sos muy malo con tus seguidoras... que tramposooooooo! jajajaja!

Gracias, amore x nombrarme sos un divino!


VAMOS QUE FROM ESTA CON TODO EH!

Tramposooooo! jajaja!!!



Besitos.



Sa! MAG!