viernes, 13 de junio de 2008

The BIG day



Gente, estoy mas que feliz!

Anoche, a las 23.30 (con un ligero retraso por se habia roto la cinta !!!! casi muero!!!!) comenze a sentir la magia nuevamente.

Me teletrasporte a NYC y como testigo omnisciente fui un amigo mas de las chicas!.

A quienes no han visto la serie, pueden ver la peli sin problemas ya que ha manera de introduccion nos cuentan en los primeros minutos un poco de la vida de los personajes.

Amistad, ropa, diseñadores, mucha NYC, risas, llantos (mucho llantos...:( )....

Verlas es un placer, escuchar sus historias, sus miedos, sus esperanzas, sus alegrias....

Todo lo demas....sssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhh no cuento nada......

Solamente que espero la segunda parte.

PD: dejo el blog in fuscia estos dias ha manera de homenaje.

Buen finde y para los de este lado, pasenlo lindo con padres, esposos y demas!

19 comentarios:

lore dijo...

Gonza!!

Viste que manera mas linda de pedir matrimonio? digo lo del final con los shoes!! aunq ni hubiera mirado nuevamente a ese tonto llamado Big, esa parte es muy emotiva!!

=)

Besote!!

lore

http://perrystreet.wordpress.com
http://loreperez.blogspot.com

Fashionincolour dijo...

Yo necesito bver esa pelicula tengo una ganas de verla todos dicen que es muy buena la quiero ver
besos

trendt dijo...

hay tanto tanto k decir
no tome el comentario de its mexicou¡¡¡ demasiado personal jejej es como si dijiera is india o is trinidad y tobago¡¡¡ es normal ese choque cultural peor si me gustaria que par avariar no presentaran mi pais con mariachis y tehuanas jajaj ah y me hubies eencantado que el incidente de charlotte no s ele adjudicara al agua sino a las cositas esas k comia
aghhhh jajajajaja

Key dijo...

AWW! Yo tambien disfrute montones la pelicula...
Todos los outfits me encantaron.
Los de Samantha no tanto :S pero de cualquier modo nunca me ha gustado su estilo demasiado!

Genial tu cobertura con los post-pre-estreno.

Besos

Fashionincolour dijo...

La verdad q yo no los usaria esos zapatos pero me paresen lindos para ver jaja
besotes

Angie dijo...

Qué envidia me das!!!! Aquí hasta el día 20 nada de nada :(
Muchas gracias por tu comentario :)
Creo que voy a ver la serie de nuevo este verano. Así iré apuntando cositas para ver cuando esté en nueva york ;)
Gracias por no adelantarnos nada de la peli!!
Besos.

Alma DeLuXe dijo...

Quiero verla, quiero verla, quiero verla!!! pero todavía tendré que esperar un poquito. Me encanta lo del homenaje in fucsia. Un beso!!

Nice Naive dijo...

Me alegro mucho de que te gustase la peli! Has conseguido que tenga tanta curiosidad que lo mas seguro es que la acabe viendo!!

Saludos!!!

サブリナ dijo...

ayer la vi por fin la estaba re esperando desde que termino la serie que habia rumores de hacerla por fin llego el dia y ayer viernes la vi...fue toda una emocion y la ire a evr de nuevo...es tal real esa serie todas podemos sentirnos identificadas..

AMO SEX AND THE CITY

TEFIMELON dijo...

AI NO VALE!! YO TODAVIA NO LA HE VISTO... ME ALEGRO POR USTEDES! JA BESOS

Alegra :) dijo...

OH God!
Por fin!
Lamento tener que decir que si compañia no puedo ir, pero obviously, fui igual!
Es q estando con "las chicas" es imposible sentirse sola
Concuerdo con vos
Risas y muchos llantos :)
Fue todo y mas de lo q me esperaba

Besos!

pd: linda idea lo del colorcito rosaa =) (como la bebé d Charlotte, jaja)

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tambien quiero!!!!, sniff, saniff, sniff,,,, y aqui no podemos verla hasta el 20... me dais una envidia!!! y no es sana..jejejeje.. bikiños.

thesil dijo...

Bonito homenaje!Estoy como loca contando los días hasta el 20, que es cuando se estrena en España

Vanessa dijo...

SI!!! GONZA!!!

FUE INCREIBLE, LA MAGIA SIGUE...con decirte que anoche fui otra vez a ver la peli!!!jaja...es que disfruto mucho de verlas!!!!, por eso quisiera la segunda parte, para seguir viendolas, pero si te pones a pensar que harian en la segunda parte??, e scomo que ya todo quedo bien, como tiene que estar, es decir que argumentos habria para que la segudna parte fuera tan buena como la primera, em da miedo que hagan la segunda y que nos defrauden!!!!


BESOTESSSSSS

Bea dijo...

Que ganas tengo de verla! Pero aquí en España aún quedan unos dias para el estreno.

Te agradezco que no nos hayas contado nada más del argumento para que así todo sea una sorpresa.

Besos!

trendt dijo...

wapo te nomine par aun meme jajaja

♥My Magazine♥ dijo...

Gonza!!! hayyyyyyyy! ni me digas, nene! yo quedè alusinada, me encantò! llorè, reì, suspirè, odiè a Big... etc, etc! muchas sensaciones encontradas y hermosas!

Mañana otra vez!!! siiii!


Besotes!




Sa! MAG!

Jessiti dijo...

Chica,
No he leido a fondo tu blog, pero lo poco que he visto mola muchisimo.

Me encanta q tmb seas fan de sex and the city.

Felicidades por tu blog, sigue asi :)
jessiti
por cierto puedo color un enlace a tu pag desde mi blog?
jessiti.wordpress.com

jessiti dijo...

Me encanta tu blog, perdon por l aconfusion jijiji
xoxo
jessiti