martes, 3 de junio de 2008

Accion y consecuencia.

Plan original:
Tenia el lunes off, al igual que mi novio, habiamos planeado ir al banco, almorzar afuera, hacer unas compras para el depto y rematar la tarde en Starbucks

Debido a la gran cantidad de gente que habia en el banco, tardamos mas de la cuenta, perdimos la reserva e improvisamos un almuerzo en un local de comidas rapidas, previo paso por varias vidrieras....entre una y otra entro a una libreria y lo veo...
en el sector de novedades....
reeditado...
Sex and the city, el libro!!!!
By Editorial DeBolsillo, lo han puesto nuevamente en el mercado!!!
Demas esta decir que es mio!

Etapa dos: conocer Starbucks

Para mi sorpresa y , lo tengo q decir, desagrado...habia una cola terrible para comprar el ansiado coffe.
Hacia frio, teniamos ganas de sentarnos a tomar algo, usar internet.
Pense q habria dos cajas, uno para llevar , llamado take away, y otro para consumir en el local.....ERROR!!!
Una fila, varias cajas, no importa tu detino, si la calle o el local!!!
No me gusto nada!!!!

La organizacion muy floja, eso se tendria q haber previsto, para los primeros dias tendrian que contrarar mas empleados, los q estaban hacian malabares.

Para muestra basta un boton:



Como termino nuestra tarde?
En mi Aroma de siempre, con un macciato, brownies y la edicion Elle argentina + Elle hombre y la Cinemania con Sarah en la tapa! Muy recomendable el reportaje, donde dejo muy claro que no fue tan facil formar el team original, despues pasare algunos extractos.

Un placer!




Mas alla de mi tarde de lunes, que les queria contar, les paso el Sabias que...? de la semana


Quien dijo que calzarse unos Manolos es mejor que tener sexo?

Una pista: no es Sarah ni Carrie....

Saludos!

12 comentarios:

lore dijo...

Gonza!!

pero decime la verdad ... no te decepciono el libro un poquito? cuando lo consegui me acuerdo q estaba re emocion y de repente, chan! leo y me parecio medio flojito!!!! Es la version con la tapa del afiche de la peli??


Gonza! el tema Starbucks es asi... la cultura de ellos es comprarse el cafecito y salir a la calle pero en Bs As por lo menos es al reves, con un cafecito tiras trodo el dia sentado en un cafe!!

Yo fui el domingo almorzar y estaba mas tranqui, sin cola pero con un movimiento genial. Vivo a 14 cuadras de ahi por lo que mi pila de vasos de plastico aumenta dia a dia!!


besote!!
y pasate tambien por Perry street!! hay muchas cosas!!!

en mi blog hoy subi info de un barcito re lindo de Palermo !!


buena semana!
lore

Nice Naive dijo...

Hay un libro? y de que trata (vale si de SATC) pero es una especie de intoduccion a la serie o algo asi? si me lo recomiendas, lo busco y me lo leo aver si busco la serie y la veo, que tanto hablar de ella en todos sitios ahora me pica la curiosidad!.
Saludos!

Diana dijo...

LO DIJO MADONNA!! A que sí???

Qué locura el Starbucks!! Ni aunque me dieran el café gratis haría yo esa cola de locura!! Hicisteis bien en iros a la otra cafetería!!
Kisses, sol!!

Vanessa dijo...

Voy a ver si consigo el libro de SATC aca en CBA!!,
Starbucks, hay opiniones de todos lados, peor lo que coinciden es que era un mundo de gente!!!
ojala se abra uno aca en cba!!!

SABIAS QUE'?....hay no se, esta vez no tengo idea quien puede ser!!!

pero apuesto por...Fergie???, no se se me ocurrio,jajaja

BESOTES

M* dijo...

El Caramel Macciato con nata es el mío!

No dudaba de que tu tendrías ese libro. Eres el fan nº1 de Sex in the City!

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Esa es facil..la se, la se, la se.. MADONNA!!!! verdad?.. starbuck, cuando las colas desaparezcan te haras adicto, lo se, yo soy capaz de coger tres lineas más de metro y 5 trasbordos solo por pedirme uno!!!!

Solcito dijo...

Que lindo es hacer compras para el depto Gonza! Qué compraron? (chusma terrible la chica)
Lo de Starbucks, que te puedo decir, en mi ciudad a gatas hay Mc Donald´s y Havanna, no tenemos grandes cadenas de cafeterías como en capital, obvio hay lugares lindísimos donde se come muy rico, pero no esas franquicias, así que esperaré a ir para allá para hacer la degustación, me la llevo a mi hermana al Alto Palermo y hacemos las fotos de rigor :)
Besitos!
PD. me dio mucha risa tu comentario en Discípula! El tema de las señoras de Recoleta y sus perlas me generó un nuevo post.

Dry Martini dijo...

Las colas en Starbucks va a seguir habiéndolas dentro de dos años, ya verás. En Madrid hay uno cada 200metros y el sábado por la tarde era imposible entrar en ninguno y ya lo de coger mesa ni te cuento. Lo mejor, cuando puedas por motivos de agenda, es irte un día laboral por la mañana (antes de las 12, q los europeos del norte es cuando van a comer) y prácticamente tienes asegurada mesa y sofá. Es una delicia, yo soy capaz de pasarme horas y horas allí sentada leyendo y q conste q es el único sitio público en el q me ocurre eso.

♥My Magazine♥ dijo...

NOOOOO! LO DIJO MADONNA!!! JAJAJA!

NENE, SI ES INDIGNATE! ES ARGENTINA! O SEA... AMO MI PAIS, PERO SOMOS TAN BASICOS... QUE TE JURO QUE YA ESTOY CANSADA DE TODA LA PUTA BUROCRACIA EN LA QUE ESTAMOS METIDOS.

PERO BUENO...


BESOS AMORE.



SA! MAG!

♥My Magazine♥ dijo...

PD: EL LIBRO DE SATC QUE RECIEN SE HACE AHORA LA REIMPRESION, ME LO HICE TRAER ES ESPAÑA HACE MAS DE 4 MESES, ES UN HORROR GONZA!... NO TE DESILUCIONES COMO LO HICE YO...

trendt dijo...

sabes?
aki abriran pronto un starbucks...estoi taaan emocionado oh si mas mas obvio em imagino la mega cola gigant pero tmb confio k como aki la mayoria d los nacos no tienen idea no se llenara tanto... miero por mi withe chocolat moka yummi yummi
ah y sobre el libro, io lei el otro de esa misma autora y es bueno peor son como aummm tristes no se como k ponian la situacion de la mijer de los 90 y no era precisamente un cuento d hadas

Marta dijo...

Hola!!
Me encantó tu blog...
Soy Marta, vivo en España y tengo 13 años, y sólo puedo decir que me encantó tu blog...
Entré por casualidad buscando la foto del cosmopolitan con Sarah Jessica Parker, porque vi la película de SATC hoy mismo y después de haber visto las 6 temporadas desde que tenía yo 8 años, me encantó!!
Amo la moda, amo los bolsos y amo los zapatos (si pueden ser Manolos o Louboutin mejor xD)
Tenemos los mismos gustos...
Mujeres desesperadas es LO MEJOR de la TV, y te recomiendo que veas ya Gossip Girl, porque, yo, y muchos, piensan que si Carrie tuviera una hermana pequeña, sería alguna de las Gossips... =)
Lo de Starbucks es un gran lío... Aquí en españa pasa igual, pero... si quieres un frappuccino(L) toca hacer cola... Y amo los Frappuccinos!! Y si con un poco de suerte, encuentras un sofá en el que pasar la tarde hablando de Sex and the City con mis amigas, mejor!!

Me encanta el Blog!!
Kisses!