lunes, 7 de julio de 2008

Hombres reciclados

Ya hablamos tanto de las protagonistas de Sex and the City, hace poco Sol hablo de los look de las Desperate Housewives (otra serie que sigo que encanta)......pero no hemos tocado el tema de los hombres que la acompañan.

Curiosamente muchos se repiten en ambas series....

De eso de trata este post, veamos quienes se mudaron de barrio y como les fue.....





Kyle MacLachlan nació el 22 de febrero de 1959 en Washington, actor ganador de Globo de Oro.
Su salto definitivo a la fama llegó con la serie Twin Peaks, creada por David Lynch. Interpretó al agente Dale Cooper un particular detective del FBI que investiga la misteriosa muerte de la joven Laura Palmer (Sheryl Lee), ocurrida en la localidad ficticia de Twin Peaks. En su primera temporada, la serie fue un producto adelantado a su tiempo y alabado por la crítica, además consiguió una audiencia de culto y se convirtió en una de la producciones más impactantes y originales de la historia de la pequeña pantalla.
Su audiencia descenció durante la mitad de su segunda temporada, en buena parte porque la serie produjo cierto desconcierto entre algunos sectores de telespectadores acostumbrados a productos más sencillos (y también porque la calidad de los guiones y tramas fue en descenso tras resolverse el asesinato de Laura Palmer), lo que provocó que fuese cancelada después de tan sólo 30 episodios, emitiéndose su último capítulo (con frustrante final inconcluso) en junio de 1991. Por su interpretación de Cooper Kyle McLachlan ganó un Globo de oro al Mejor actor en serie dramática en 1991 y obtuvo además una nominación al Emmy.

Desde finales de los 90 comenzó a enmarcar su carrera dentro del cine independiente con films como "Después de una noche" 1997 y Time Code 2000, ambas de Mike Figgis, así como una versión contemporánea de "Hamlet" 2000, protagonizada por Ethan Hawke, además intervino en varios telefilms.



Entre 2000 y 2001 intervino en 22 episodios de la tercera y cuarta temporada de Sex and the City, dando vida al principe azul idealizado Trey MacDougall.
Nuestra Charlotte lo conoce en un accidente.
Lamenteblamente, el azul destiñe y despues de varias idas y vueltas , suegra metiche incluida, se divorcian.




A fines de la segunda temporada, Trey se muda de New York y aparece como Orson Hodge en Fairview, precisamente en la calle Wisteria Line, donde contrae matrimonio con Bree AKA señora perfecta.




Doug Savant, nacio el 21 de junio de 1964 en California y desde 1992 hasta 1997], Savant interpretó a Matt Fielding en Melrose Place (de donde, vale aclararlo provienen Charlotte York y Bree Hodge.....se conocian de antes todos, un autentico semillero!)
Su papel gay fue censurado por el beso entre Matt y Ty Millar en la segunda temporada, la cual fue editada por la compañía FOX.


Savant dejó la serie tras seis temporadas y, un año después, su personaje murió en un accidente automovilístico.
Tuvo participacione sen NipTuck, Godzilla y aparecio como personaje recuerente en Amas de casa....interpretando a Tom Scarvo, marido de Lynette.
Debido a la aceptacion que tuvo en el publico, se conviertio en parte del elenco regular.






Politico en New York, politico en Fairview.....
John Slattery sedujo a Carrie y Gabrielle Solis (Eva Longoria) cuando estaba candidateandose para ser alcalde de las respectivas ciudades.





Tambien fue el hermano de Will, en Will and Grace y novio de Julia Roberts en "La sonrisa de la Mona Lisa".....la verdad que tuvo suerte en cuanto a conquistas amorosas, no les parece?


Ahhhh....y en Broadway en la obra Rabbit Hole junta a nuestra Miranda Hobes.



Evan Handler nacio el 10 de enero del 1961 y podriamos considerarlo un autentico hombre de sitcom ya que hizo su paso por shows como Six Feet Under, Law & Order, The West Wing, Miami Vice, Sex and the City, and was featured in one episode of Friends, Ed , 24. It's Like, You Know...y Hot Properties.

Su memorable papel de Harry Goldenbatt, esposo "imperfecto" esteticamente , detalle que atrayo a Charlotte, ya casi cansada y desesperanzada acerca de los finales felices.
Justo con el quiere poner en marcha su plan de no enamorarse y que solo sea sexo.
Poco despues de convertirse al judaismo ella se casa con el y despues de tener las mas imperfecta boda, se convence que al fin tendra el mejor de los matrimonios.



Y de Park Avenue , lo vimos aterrizar en la "Isla" y convertirse en Dave, un amigo muy especial de Hurley....



Tambien es parte del cast de Californication, protagonizado por David Duchovny..... AKA Jeremy, el novio de la secundaria "que va al spa por un par de meses" de Carrie,






Hoy New York, mañana Bruselas, despues Paris ....asi era la vida de este "novio" de Miranda, Walker Lewis, quien estuvo en varios episodio (como olvidar el "Mami is coming!!!!" cuando se van a su depto en la fiesta del lanzamiento del libro de Carrie).
Robert John Burke tambien le dio vida a Robocop 3 y participo en la peli de Clooney, Confesiones de una mente peligrosa.





Mas canas, mas dinero, misma ciudad, hoy lo vemos como el padre de Chuck, nuestro bad boy de Gossip Girl
(este dato lo saque este sabado, ya q nunca habia visto un capitulo!)


Uff, todos se relacionan!
Que les parecio este resumen de hombres?
Destaco que solo incluyo los actores que aparecen en las series que sigo...
Y nuestro Aidan.....seguira siendo unico!

Saludos!

21 comentarios:

Ally dijo...

Muy bueno tu post, conocía la mayoría de sus papeles, pero no me acordaba de que Evan Handler interpretó al amigo loco de Hurley.

Un beso!

thesil dijo...

Madre mía qué currada de post. Al final pasa lo mismo en todos los paises, en España es descaradísimo este tema. Da la impresión de que haya una mafia interna a la que solo pueden acceder los enchufados.

Nice Naive dijo...

Un resumen buenisimo!
Si no ves Gossip Girl te la recomiendo, a mi me encanta!
Saludos!

Lorentzo dijo...

Ostras, ya decía yo que me sonaba el marido de Charlotte cuando vi SATC, the movie... Si sale en Lost! Pero qué papeles tan distintos...

Enhorabuena por el post.

Marta dijo...

Puuf...
La verdad es que no me había dado cuenta, pero sí!!
Todos están taaan relacionados...
Aii, del único que me dí cuenta fue de Kyle MacLachlan... porque he sido siempre una fiel seguidora de SATC & mujeres desesperadas [se llama así en España]Aii...
Me encantó el post... seguro que te costó mil buscarlos a todos.
POr cierto, una recomendación de mi parte es que veas cuanto antes todos los capítulos de Gossip Girl... es la mejor serie desde hace mucho tiempo... además, tiene una trama que engancha muy rápido, parecida a la de THE OC...

Kisses!

Airam dijo...

Aidan estaba en Doctor en Alaska ¿no? (Northern exposure en original) aunque supongo que no coincidiría con ninguno de los demás :)

TEFIMELON dijo...

ME ENCANTA MUCHO MUCHO JOHN SLATERRY, Y AMO DESPERATE HUSEWIVES.



BESOS

♥My Magazine♥ dijo...

TAN ORIGINAL, MI QUERIDISIMO GONZA! QUE BUENA ENTRADA, NENE!!! Y TODOS LOS HOMBRES DE SATC! MEJOR IMPOSIBLE! TE FELICITO!!! SOS UN GRAN CREADOR! XD!!!

NENE... GRACIAS X EL DATO DEL VESTIDO... NO SABIA DE QUIEN ERA EL DISEÑO!!!


MUCHOS BESOS, AMORE!


SA! MAG!

El Notable dijo...

Me encanto el post! super divertido ver a todos los chicos en diferentes personajes. Saludos!

Casandra dijo...

¡Mi preferido de "Mujeres desesperadas" es Mike Delfino! ¡Me enamora ese hombre, desde que apareció en la serie me encantó!
Por cierto, tú que sabes muchísimo de moda, cuando pases por mi blog coméntame qué te parecen mis zapatos nuevos, porfi. Son un poco atrevidos, pero no sabes cuánto tiempo llevo buscándolos.
¡¡Un besote!!

lore dijo...

Hola Gonza!!

Me quedo con David Duchovny ... como me encanta ese hombre!! quiero q estrene su peli ya!! quiero fotos, todo de ese muchacho!!

beso, Lore

p.d. EL look Jerry Seinfeld me gustaria que subas!! quiero saber tu opinion de esa cabellera y los pantalones hasta el cuello!


lore

Archi dijo...

Excelente post. Siempre con propuestas interesante. Gran trabajo de investigación, sintético, bien ilustrado.
Felicitaciones.
XX

Solcito dijo...

Me encanta Tom Scavo!!!!!! su personaje me parece que realmente entiende la vida familiiar, la laboral, y cómo balancearlas.. y darle a su mujer el lugar que se merece.
Y otro de mis favoritos es Carlos Solis... SO HOT!
Besitos, me encantó el post!

susana dijo...

jolin no sabia q habia habido semejant despliege de actores por sta serie, la verdad q no la veia y m toco ir a ver la peli...m suena el calvo y big...lo de+ na de na (en la serie ehh q algun cap suelto vi)

bsss

karii dijo...

Hola Gonza! Ya me habia dado cuenta de esos "hombres reciclados" hehehe y recuerda que cuando Carrie salio con el politico... era el que queria que hiciera cosas raras durante el sexo hehehe!

Me encanto tu post, un beso grande!
;)

karii

cangrejo-loco dijo...

tengo q confesar que aunque no soy tan fans de SATC como mi querida amiga Sabri... Los unicos hombres apuestos y de mi gusto han sido los que Samantha jones se ha llevado a la cama (claro que no todos)



saludos gonza
bye

Solcito dijo...

Ah! Me olvidaba de agradecerte por enseñarme que el estampado de mi polera se llama Op Art! viste? todos los días se aprende algo nuevo!!

Solcito dijo...

Ah! Me olvidaba de agradecerte por enseñarme que el estampado de mi polera se llama Op Art! viste? todos los días se aprende algo nuevo!!

Vanessa dijo...

GONZA!!!

ME ENCANTA QUE HAGAS ESTE TIPO DE ENTRADAS!!!, Yo soy una super fan de las series norteamericanas!!!!

TANTO PARA DECIRTE!!!

Matt!!! lo adoraba en Melrose Place!!! tan bueno que era!!!, y que muerte tan fea!!! eso pasaba siempre en Melrose, es una de als series que quiero volver a ver, porque la vi de obligada por mi amigo y entre quejido y quejido me re enganche pero quiero verla d enuevo!!! pero creo que la dan en el sony de madrugada!!!! hay no!!!

El politico!! John Slatey!!, me daba bronca verlo siemrpe de politico!!! y nunca lo quise!!!!

Evan Handler!!!!, en que cap participo de Friends???, yo super fan de Friends no lo recuerdo!!! y eso me carcome al cabeza!! ya busque en el wikipedia pero no sale nada, y ahora ando apurada, quizas mas tarde entro!! pero si sabes decime!!!

Che no te entendi eso de la falta de subtitulos, yo el sabado vi los dos ultimos cap porque estaba en un cumple, no me digas que los anteriores cap no los subtitularon????

Recuerdo esa falda de Cameron!!! ppreciosa!!!! la adoro!!! en la peli cada outfit de ella me encanto!!!

Soy nuevita ene sto del Facebook, asi que estoy entendiendolo!!! ahora voy a entrar asi te acepto!!!!

BESOTES GONZA!!!!

ME ENCANTO MUCHO ESTA ENTRADA!!!

Mafalda dijo...

de cuanto cotilleo me he enterado con tu post!!! está genial!!! está claro que seguimos las mismas series, bueno, de hecho, me parece que medio planeta ve estas mismas series. son lo más!!!! muy chulo el post, te quedó divino!!! besitos

Anónimo dijo...

EVA HANDLER NO SALE EN NINGUN CAPITULO DE FRIENDS, EL QUE SALE EN FRIENDS ES WILLIE GARSON ( EL QUE HACE DE STANFORD, EL AMIGO GAY DE CARRIE) EN EL EPISODIO DONDE ROSS SE MUDA DE PISO, Y GARSON INTERPRETA AL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE VECINOS QUE TIENE SUS DIFERENCIAS CON EL