jueves, 12 de junio de 2008

* * * *LLEGO EL DIA SATC!!!!!!* * * *

Hello Lover!!!!!



Al fin!!!!
Al fin!!!!


Todos los fanáticos/as nos levantamos con otra cara el día de hoy.
Nos permitimos soñar, transportarnos a la ciudad que nunca duerme y vivir esta hermosa aventura Sex and the City.

El ambiente es diferente, nos calzamos el Ipod con la cancion de nuestras heroinas y salimos a calle.

Todo esta in fuscia!....
En cada esquina podemos encontarnos con la redaccion de Vogue, o puede haber una limo esperandonos....
Tantos caminos. Tantos desvíos. Tantas opciones. Tantos errores
Pero hoy no, los errores seran cosa de mañana, los fairy tales histories se imponen....

Ese el local de Manolo o de Jimy???

Que tal un Cosmopolitan a las 10.00 am?
Por que no?
Asi terminamos drunk in Vogue!



La frase que corona este countdown es la que representa a Carrie en un cien por cien....

"...me gusta tener mi dinero donde puedo verlo, colgado en mi armario..."

y que tendriamos colgados en nuestros armarios para usar el dia de hoy?


Les dejo mis sugerencias.....



Ultra vintage, en honor a Carrie, dos outfits tanto si quieren ir NYC total o mas cómoda... las dos opciones sin perder estilo!






Para nosotros elegui look en colores apagados, un poco mas sobrios de lo que muestro siempre, tambien respetando las mismas opciones: mas cassual o un formal bien trendy!

A disfrutar!!!!!

17 comentarios:

Lorentzo dijo...

Estoy deseando verla.

Por cierto, me han encantado los dos outfits para chicos. ¡Por fin alguien da ideas para nosotros!

Ahh! Ya ha comenzado la campaña ANTI-AMY WINEHOUSE. Espero que te guste y te sumes a ella ;)

Un saludo!

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Jooooo.. aqui hasta el 20 na de na.. asi que a seguir esperando....
joooo, eso si, tus outfits me encantan.. a ver si convenzo a mi chico para que se ponga algo parecido... ahora que ya estoy de lleno en su vida me tocará meterme de lleno en su armario..jejejeje.. sabe dios lo que encuentro!!! Bikiños

thesil dijo...

A disfrutar de la peli!
En España hasta el 20 nada de nada!

♥My Magazine♥ dijo...

HAY AMORE!!! COMO TE DIJE VIA FB, NO PUEDO MAS DE LA EMOCION Y TU ENTRADA ME EMOCIONO MAS AUN!!! CON MI FRASE PREFERIDA Y LAS OPCIONES QUE NOS DEJASTE SON INCREIBLES! TODAVIA NO SE QUE VOY A PONERME... ESTOY COMO LOCA!!! JAJAJA!

BESOTES ENORMES... GON!


SA! MAG!

lore dijo...

GoNZA!!!
FELICIDADES!!
que dia genial!!!!

Nene! el dia de mi estreno SATC yo me levante y me fui con mi chico a Starbucks, 8 y media de la mañana y yo con tacos en la escuela de mi nene, super lookeada! jaja, las maestras me miraban!!

=)

despue schusmeamos todo! hoy a la noche me toca funcion con mi amorcito y el sabado con mis amigas y el martes funcion de garron!!
como para no olvidarme de Sex and the City en pantalla grande!


besote, lore

Diana dijo...

Qué bien, me alegro muchísimo por vosotros!!! Aquí tendremos que esperar un poco aún. :(

Qué chulos los botines negros!!! Qué cool!! Y qué post más alegre con todo ese rosa!! La foto de Carrie de arriba es genial!!!
Ay, Gonzalo, yo quiero ser protagonista de la serieeeee!!! XD Te imaginas estar ahí??? :)
Besitos!!

♥My Magazine♥ dijo...

AMORE, COMO LE VOY A DESEAR LA MUERTE! NONONO!!! MY GOD!... NO ME REFERIA A ESO CON MI CRITICA... SI PODES LEETE MI COMMENT! Y CREO QUE LORENTZO TAMPOCO.


BESOS HERMOSO!



SA! MAG!

Solcito dijo...

Efectivamente todo esta in fuscia!....incluso From Buenos Aires!!
Me encantó el cambio, es un homenaje?
Te mando un beso!

Nice Naive dijo...

Espero que tanta espera y tanta publicidad, y sobre todo que todos los fans esten agusto y haya merecido la pena la espera porque si no...
Espero que la disfrutes mucho! y me encanta el fondo rosa nuevo! ya nos contaras a los que la esperamos aki en españa (aunq no hayamos visto la serie...)

Twiggy dijo...

yo queria ir hoy a verla, pero no podia faltar al coelgio para ir a ver SATC, me siento mal por eso
pero bueno, voy mañana
respecto a los outfits que pusiste, están buenos, pero con esos tacones ninguno es muy cómodo! jaja lo digo porque pusiste 'uno de estilo NY y otro más cómodo'
besoo

pau dijo...

ai me muero, pero por uds!
leyendote a vos y sabrinasomuch conoci cosas bastante interesantes sobre la serie y espero q dsp cuenten q les parecio..
bbesoo y disfruta de este diia! :)

Vanessa dijo...

ACABO DE VOLVER DE VER LA PELI!!!!!!!!!
ME ENCANTO!!!, CUMPLIO MIS EXPECTATIVAS!!!TODO!!!

Estoy aun acelerada, emocionada, todo junto!!! hermoso todo!!!, tengo mcuho para escirbir y lo hare pronto en mi blog!!!

Esa frase es una de mmis favoritas!!!

Los outfits que propusistee una delicia como siempre!!!

Me fui al estreno con un LBD negro que yo misma hice!!!, un tapadito tejido color uva de corte irregular fabuloso que halle despues de horas por el centro!!! y botas negras altas!!!

BUENO SEGURO DESPUES VAMOS A ESTAR HABLANDO SOBRE LA PELI!!!


BESOTESSSSSSSS

trendt dijo...

ahaha esa s mi frase fab tm
jajaja asi k espero k disfrutaras la peli y ansio leer tu post

Angie dijo...

Me han encantado tus pots de las frases célebres de sexo en nueva york ;)
Tienes un premio en mi blog! He visto que ya lo tienes pero aún así yo te lo doy porque me gusta mucho tu blog.
Besos!

Vick dijo...

hola gonza! espero hayas disfrutado el estreno, un beso, vick

Lorentzo* dijo...

Una pregunta, ¿en qué página consigues hacer los outfits masculinos? Sé que en polyvore.com se hacen, pero creo que sólo tienes posibilidad de hacer femeninos, no?

Un saludo!

jOe dijo...

amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo que pongas sugerencias para hombre!! de verdad muchas gracias!!!