miércoles, 18 de junio de 2008

Lumos! Nueva cara para Chanel Mademoiselle

EDITO: RUMOR DESMENTIDO POR CHANEL.

Nada mas y nada menos que mi querida Hermione Granger de la saga de Harry Potter se convierte en la nueva cara de la emblematico perfume de la casa francesa.




Todavia faltan el estreno de dos peliculas y la hechicera ya esta viendo nuevos horizontes.
En cuanto a lo actoral le sera muy dificil despegarse de semejante papel y mientras tanto probo suerte en esta nueva faceta.

Ya la hemos visto enfundada en vestidos de la marca....





Sustituirá así a Keira Knightley y tomará la posta asi a otras famosas tan importantes como Kate Moss... quienes posaron para esta campaña de forma muy sensual y atrevida.... ¿Hará lo mismo la joven actriz con sus 18 años recién cumplidos?

Todo sea por Griffindor!



Sin duda alguna, un trampolín para Emma Watson y su carrera.
Se la verá como una verdadera estrella en potencia, como ya ha demostrado. Como fan que soy es raro verla en este rol, hay que dejar de lado la imagen de chica superestudiosa y perfeccionista.
Una gran elección para la nueva imagen de Coco Mademoiselle.


Y la respuesta!!!!

Con que marca internacional relacionan el nombre de Consuelo Castiglione?




La primera (y unica!!!!! que pasa gente!!?? Les esta aburriendo el juego?) que contesto fue Thesil de manera correcta!!!!






Marni!

Saludos gente!!!

21 comentarios:

Angie dijo...

Qué fuerte!!

Si es así me alegro mucho por la carrera de esta niña, que ha crecido de una manera que es alucinante, no? Yo es que siempre la veré como la niña que fue en la Piedra Filosofal...

Creo también que está acertando con el estilo, en estas imágenes se la ve muy dulce y femenina.
Aaayyy... Yo también quisiera ser una chica Chanel!! snif... snif...

Un besazo Gonza!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

q suerte tiene la chica, y se puede saber cuánto se enbolsa?? 2 o 3 millones de euros???

quien los pillara...

ByE!!! :D

Solcito dijo...

Ay Gonza! No es que me aburra el juego... es que no tengo idea de qué contestar!!!! snif snif!!! yo más que participar aprendo de las respuestas, que ignorancia la mia.. ya mismo me voy a investigar a Consuelo!
De Hermione que te puedo decir, me encanta, es una sweetie total, no se como se va a despegar de la imagen de niña pero definitivamente va ayudar a que la veamos como adulta que ya es... que ganas tengo de que salga la próxima peli!!!!
Besotes!

Nice Naive dijo...

Me encanta que Emma le quitase el puesto a la esqueletica de Keira! el ultimo anuncio de Chanel con Keria me daba miedo!
Seguro que lo hara muy bien! y espero con muchas ganas las pelis! aunque decpecionan un poco comparados con el libro...
Besos!!

Vick dijo...

me gusta, pero la veo muy chiquita, ella misma lo deica en entrevistas, igual es muy bonita, besos gonza!

vick

Twiggy dijo...

Ay que raro ver a Hermione, perdon, Emma, sin ese pelo enmarañado y ruloso.
Es hermosísima y creo que desarrollará muy bien el personaje de chica sensual.
Mejor asi, que explote su infinita belleza porque en su carrera actoral, habrá mucho más después de Hermione?
Por cierto, aún no leí el séptimo libro de la saga, y eso que soy adictísima a HP... la colgué mál
Saludo!

♥My Magazine♥ dijo...

Gonza, acà en ARGENTINA no està. Tenès dos opciones:

O lo compràs en Mercado Libre:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-37675767-sex-and-the-city-libro-de-la-pelicula-edicion-limitada-_JM


O en Amazòn que sale 17 dolares, creo

http://www.amazon.com/Sex-City-Amy-Sohn/dp/0061686115/ref=pd_bbs_1?ie=UTF8&s=books&qid=1213765160&sr=8-


Besotes, Gon!



Sa! MAG!

Alexia dijo...

hola gonza! la verdad que emma es muy bonita y me gusta mucho para la campaña. Pero como tu dices le va a ser muy dificil sacarse semejante papel de encima, porque el publico ya la encasillo con harry potter. Todo un problema, para ella que seguro quiere crecer en su carrera.

besotes

alex

Jane dijo...

justo hoy etsaba viendo e!news y dijeron que habian hablado con prensa de Chanel y qe les decia que era un 100% mentira que Emma iba a ser la cara de la marca..
en fin.. al final lso rumores por algo circulan
un besote

Alegra :) dijo...

Nooo para nada! Me encanta el juego, solo que no sabía que contestar!!
No me gusta PARA NADA que Emma Watson se la nueva cara. Como dijo por algun otro blog no creo que este ni a la altura de Keira, ni de Kate y mucho menos de Coco.
Anyway, poco y nada importa mi opinion, ya que evidentemente la gente de Chanel vio algo en ella, algo que yo no veo.
ahhh! Ya me olvidaba. En cuanto a lo de Wikipedia. Me fije, y no encontre nada referido a eso. Yo estoy 100% segura q lo lei en la parte de "Trivia" en la pagina refrida a "Sex and the City", pero como Wikipedia es una pagina que esta cambiando continuamente, no me sorprende que no solo ese dato ya no aparezca, sino que tampoco este la parte de "Trivia".

Besitos :)

♥My Magazine♥ dijo...

Uf! como crecen los niños!

NENE, te cuento la chica que vende todo sobre SATC en ML, fuè a la premier de NY con Benito Fernandez y se trajo de todo para acà, pero no sè x que sale tan caro :(

Sì, en Amazòn sale 17 dolares, al menos asì lo publica... pero nunca comprè x ahì... :S deberìa intentar hacerlo x que queiro ese librete in my house!


Besotes, Gon!


SA! MAG!

trendt dijo...

jajaja es k marni no se conoce tanto aki en mexico plop pero apoyo a Emma, Keira me cae mal muy muy mal

thesil dijo...

Para mi el Sabias que?de esta vez era fácil porque me encanta Marni, es de mis favoritas!jejeje, asi que jugaba con ventaja.

No tengo nada contra Emma Watson, de hecho su personaje Hermione, me encanta, pero no la veo como imagen de Chanel, creo que no se puede comparar a Keira ni a Kate.

Nemerae dijo...

oLaaa
Wow, me encanta tu blog, está genial!! así q te vas derecho a mis favoritos, por supuesto :P jeje
Me encantan todos esos vestidos de Chanel que llevó Emma, en especial el del centro en color azul klein (L) es magnífico!
Veremos a ver si está a la altura de Kate y Keira; personalmente no soporto a Keira, así q xD pero superar a Kate es muy difícil, siendo objetivos. Pero el anuncio de Keira para Coco Mademoiselle de echo lo rompí en una revista q me compré y venía en la contraportada jajajaja, así q ya ves como la quiero xDDD tenía más photoshop la pobre... enfain xD
Va a ser un impulso increíble para su carrera, me alegro por ella.
1besoooo

Solcito dijo...

Cosmo!!!! (de vez en cuando te quiero recordar que sos mi padrino mágico) no viene al caso de este post, pero me hizo risa que te estuve pisando los talones todo el día... cada vez que entraba en un blog a comentar estabas en el comentario previo!!! me encantó
Besos!

Patri dijo...

Y como es que yo no te tengo en links, ...disculpame, creía que te tenia. Un saludito.

Archi dijo...

Al final se desmintió que Emma sería la cara del Mademoiselle. Seguira Keira o Kate??????
A mi esa chica no me gusta, es muy niña para representar semejante marca, por mas que ultimamente se la haya visto muy bien vestida.
No se, gustos son gustos.
Me quedo con Keira. Su mirada e imagen me parecen el de una mujer mas refinada que creo esa es la imagen que pretende proyectar Chanel
XOXO

TEFIMELON dijo...

CONFIO EN QUE EMMA VA A SER UNA GRAN EMBAJADORA DE CHANEL,
AMO ESA PRODUCCION PARA LA REVISTA SEVENTEEN, CREO QUE CAPTA MUY BIEN EL ESTILO


BESOS

Kira Fashion dijo...

she is fun :)

a kiss!

Vanessa dijo...

HOLA GONZA!!!

EScuche que lo de EMMA es mentira, si bien es verdad que esos eran los rumores, en el E NEWS djeron que hablaron con el representante de la actriz y es todo mentira....la verdad es que KEIRA ami no me gusta mucho pero en la publicidad de chanel sale precisoa asiq eu me gusta que siga ella....


Y ME ENCANTAN LOS SABIAS QUE'??....pasa que este ultimo de verdad que no tenia ni la minima idea!!! segui haciendolos!!!!

BESOTES GON!!!

Gi dijo...

Ay q grande q está esta chica! (parezco esas tías q hace mucho q no te ven) y q sensual q se está poniendo!

Gracias x nunca dejar de pasar x QUIEROESO aunq no postee tanto... Gracias.