lunes, 16 de junio de 2008

Meme, Sabias que....? y algunos datos....

Gente!

La vida continua, ha terminado la espera pero la peli sigue en cartel, disponible para verla cuando uno quiera.

Debido a la semana Sex and the City y las frases celebres postee un Sabias que ...? asi que despues de contestar un meme al cual me nomino Trendt les dejo uno para pensar y otro como dato curioso.

Aqui va:

Escoge 3 looks de cualquier pasarela para el dia, tarde y fiesta.



Dia by Moschino


Dia by Dquered2




Tarde by Moschino y Rykiel Homme




Mismos diseñadores!

Me encanta Moschino! Las ulitmas colecciones tuvieron mucho color, las lineas son simples, viste a un hombre audaz, moderno pero sin disfraces. Lo raro es que no es un diseñador que tenga taaaannnta presencia como los demas.
Quizas por eso tambien me gusta: no existe la Moschinomania!



Que estabas haciendo hace 10 años?
Hace diez años.....uffff, parece una banda de tiempo. Estaba comenzando una carrera que no ejerci nunca (guia de turismo), todavia no habia comenzado a trabajar y no queria que mi vieja me pagara mis estudios. Y todavia vivia con ella!!!!!

5 cosas que tengas que hacer hoy?
Hoy es feriado aca en Argentina, asi q solo he descansado, fui a comer con mi novio a lo de mis suegros y ahora me preparo para visitar mis blogg !

Snacks que te gustan?
Todo tipo de galletitas, dulces y saladas!

Lugares donde has vivido:
Varias mudanzas en mi haber, aunque las odio!
Siempre dentro de la provincia de Buenos Aires, y ahora en Capital Federal , desde hace 4 años

5 cosas que harias si fueras billionario?
Compraria varios inmuebles y dejaria de trabajar.

Aseguaria el bienestar economico de los que quiero

Viajaria por todo el mundo

Donaria dinero a hospitales y centro de investigaciones

Seguramente tendria mas problemas.

Gente de la que te gustaria saber mas?
Ya sabemos demasiado de los famosos, no les parece?


Quien quiera seguir con la posta, que lo continue!


Y siguiendo con Sex and the city (algun dia terminaremos?, no lo creo!) les dejo este dato:

Sabias que el hijo que lleva Aidan en brazos en el capitulo "Market to market", el primero de la ultima temporada es el hijo recien nacido de Sarah Jessica Parker?

Si pueden ver el episodio vean como el bebe sonrie cuando ella se acerca....

Les dejo una imagen....



(Aidan: Tengo un bebe!
Carrie: Tengo una cita!)

Y para pensar.....

Con que marca internacional relacionan el nombre de Consuelo Castiglione?

Espero que les haya gustado la entrada y saludos!

11 comentarios:

Nice Naive dijo...

Me ha encantado este post, con los memes nos conocemos mejor! aunq las preguntas de este son muy raras! xD
Saludos!!

♥My Magazine♥ dijo...

Gonzaaaaaaaaa!!! bueno, aunque te acabo de firmar la entrada anterior... me leì todo tu meme!.

Neneeeeeeeeee! no es el hijo de Sarah es bebe que tiene Aidan en sus brazos! sabès por que? por que eso pasò en la QUINTA temporada, cuando ella estaba recièn embarazada... viste que solo hubo 2DVD de esa temp? es que tuvieron que cortar la filmacion por que a ella se le notaba la panza.

Donde estaba esa info?


Besos, Gon!



SA! MAG!

trendt dijo...

uy aki en mi pais los narcos toman una marca y acaban con ella, entre mas vistosa y llamatiba es mejor...
asi paso con LV, Ed Hardy, Cavalli y MOSCHINO jajaja pero lo que tu has seleccionado es tres tres chic me encanta

Twiggy dijo...

Me gusta mucho tu blog porque pones muchas cosas de ropa masculina, de la cual no tengo la más mínima idea.
Ayer, domingo, fue el día del padre, y no sabés lo que me costó encontrar el regalo perfecto. Con un amigo discutíamos si era porque yo no sabía ni qué ni dónde buscar, o porque el mercado en la argentina tampoco ofrecía gran variedad (a costos que yo pueda pagar). Yo creo que es una mezcla de las dos cosas, por eso me gusta tu blog, porque siempre ponés tips, imágenes y cosas que me hacen tener un poco más de idea y me hacen pensar que la ropa masculina no es tan aburrida como creo.
Por otro lado: guau! que loco que el bebé que tenía Aidan en ese capítulo sea el hijo de SJP.

Creo uqe voy a tener que aprender a hacer, de alguna manera, comentarios más cortos, pero es que siempre tengo mucho que decir.

Saludos!
Twiggy

Alegra :) dijo...

Hola Gonza! Lo del bebé lo leí en Wikipedia, jaja! En realidad, sabía que su bebé había aparecido en el show, pero no en qué capitulo. Gracias a vos, ahora lo averigué.
Pero en cuanto a lo que preguntas hoy: NI IDEA!
Así que espero la respuesta
Besos!

Angie dijo...

Hola Gonza!!

Me ha encantado este post, los looks que escoges me encantan, tienes muchísismo gusto.

Ya tengo las entradas para ver sex and the city este viernes! Aquí es el estreno y... no sé que ponerme para ir!! Es una tontería, no? jaja Ya te contaré ;)

Qué fuerte lo del hijo de la Parker!! No tenía ni idea... recuerdo el bote que pegué en el sofá en ese capítulo cuando se encuentra con Aidan y al darse la vuelta se ve al bebé. Ayyy... tengo que ver la serie de nuevo!

Besitos y que tengas buen día :)

Reales dijo...

Las propuestas de Moschino son fantásticas, mi amigo el señor quinquillero, en su blog "que moderno", ha hecho n post fantástica de la publicidad de esa firma, muy recomendado.
Mil besos

Vanessa dijo...

HOLA GONZA!!!!

ME ENCANTARON TUS LOOKS!!! MOSCHINO ME FASCINO, la verdad es que mucho no sigo al diseñador, pero lo que elegiste es fabuloso, justo acabo de terminar un post sobre moda masculina, y te nombre!!, y no me equivoque!! tennes muy buen gusto!!!!


NO SABIA LO DEL BEBE DE CARRIE!!! pero leyendo lo que te puso SA!!, sera cierto??....ojala que si!!!

NO ME CANSO DE SATC!!! creo que nunca nos cansaremos, el sabado pasado fui a verla otra vez1!! jajaj

SIGO CON EL MEME, apenas deje los libros de la facu!! rindo el jueves!!! me pongo a hacer el meme, me encantan!!!

EL SABIAS QUE'??....mm, la verdad ni idea...marca nacional dijiste???...hay la verdad que no se, no me atrevo a arriesgar, no se, marca de ropa será???

BESOTES GONZA!!!

thesil dijo...

Buena entrada compañero, me encanta lo que harías si fueras billionario!, la verdad es que yo lo haría bastante parecido a ti.
Lo de Consuelo, en fin, se que es la diseñadora de Marni pero no sé con qué marca argentina se puede relacionar... esperaré tu próximo post.

Por cierto, te he dado otro premio.

lore dijo...

Hola Gonza!!
Viste! ya se estreno y da la sensacion qu eya esta pero es cierto, la vida sigue!!

Lindas pasarelas!!! Lindo Meme!!

besote!
buena semana (corta!!)

lore

♥My Magazine♥ dijo...

JAJAJA! GONZA! TE TRAUMEEEE!!! MIRA, SI VOS TE FIJAS BIEN EN TODA LA TEMPORADA 5 (Q SON 2 DVD) A SARAH SE LE CONTA LA PANCITA! DE HECHO TUVIERON QUE DEJAR DE FILMAR LA SERIE HASTA QUE ELLA SE PUSIERA EN FORMA NUEVAMENTE...

BESOTES, AMORE!


SA!