miércoles, 25 de junio de 2008

Mis IT boys and girls (cap. I)

Cada temporada aparecen nuevos.
Cada temporada amenzan con quedan para siempre.
Pocos duran.

A manera de gusto personal, este post trata de mis preferidos dentro de las celebs.
Y obviamente la moda y el estilo no se les escapa.

Pasen y vean

Hoy: Justin Timberlake y Nelly Furtado

Justin Timberlake es un cantante, compositor, productor discográfico, instrumentista, bailarín y actor estadounidense. Adquirió fama al ser el principal vocalista de la banda 'N Sync.
Ha ganado cuatro premios Grammy y un Emmy.
En el año 2002, lanzó su primer álbum como solista, Justified, del cual fueron vendidas 7 millones de copias alrededor del mundo. Su segundo disco, mi preferdio FutureSex/LoveSounds, fue lanzado en septiembre de 2006 llegando a vender más de 8 millones de copias alrededor del mundo y posicionando tres sencillos en el primer lugar de las listas de popularidad de Estados Unidos: "SexyBack", "My love" y "What goes around... comes around".
Ese fue el autentico trampolin que lo llevo a despejarse de la imagen de boy band y adquirir un perfil mas agresivo y seductor.
También ha incursionado en el área empresarial: es, junto a su amigo Trace Ayala, dueño del restaurante Southern Hospitality y de la marca de ropa William Rast.

Que decir de su look. Es formal con detalles muy juveniles, como son los cortes de sus trajes, mas ceñidos al cuerpo. Cuando elije ropa mas informal, siempre la acompaña con sombreros. Generalmente lo vemos de colores oscuros y barba de algunos dias.

Su estilo y actitud no pasaron inadvertidos para los grandes de la moda. A partir de este año de suma al team Givenchy y, junto a Liv Taylor seran las caras de Very Irresistible.





Look bien relajado, jeans amplios, capucha y cardigan rayado.




Chalecos al cuerpo, corbatas finas, minisombreros: muy cool y semi formal.





Colores neutros, pañuelo al cuello, lineas simples: sin duda Justin es portador de un excelente estilo.



En breve se estrenara aqui "El guru del amor" donde acompaña a Mike Miyers.



Nelly Furtado es una cantante y compositora luso-canadiense.
Furtado saltó a la fama en el año 2000 con el lanzamiento de su álbum de debut, Whoa, Nelly!, que contenía sus sencillos I'm like a bird, por el que ganó un Grammy a la Mejor Actuación Vocal Femenina de Pop en el año 2000, y Turn off the light. Después de convertirse en madre, lanzó Folklore (2003), un álbum menos exitoso comercialmente, con sencillos como Try y Força, que fue el himno oficial de la Eurocopa de Fútbol de 2004.
Con su tercer álbum, Loose (2006), es el más éxitoso hasta la fecha.
Las canciones Maneater y Promiscuous estuvieron 7 y 9 semanas, respectivamente, en el puesto número uno de las listas de éxitos más importantes del mundo. Repitió este logro con su siguiente sencillo Say it right. El mayor éxito de su último disco en el mundo hispano fue su sencillo con el colombiano Juanes, Te busqué, el cual llegó al número 1 de los 40 Principales de España, puesto que volvió a alcanzar con un sencillo en inglés, All Good Things (Come to an End) y posteriormente fue número uno con Say it right en dicha lista.

Bastante camleonica en sus look, la hemos visto con ojos oscuros, claros, rubia, castaña, con el pelo ondulado conforme su popularidad crecia.

Su look bien sexy lo logro en Promiscouos, donde de la mano del rapero productor·toque de midas Timbaland se une a nuestro chico en cuestion, Justin.

Es un tema q me encanta! Les dejo el link para q vean el videito



En los Billboard.



In Cavalli



Sexy en un Herve Lerger


En la 4th Annual VH1 Hip Hop Honors Ceremony



Cuando estuvo embaraza lucio varios diseños de Arthur Mendoza



En los MTV European Awards del 2006 en Copenahguen, con un tatto en los brazos.


MTV Europe 2007 en Munich



Todos sus looks!


Su imagen para promocionar Loose, bien latina sexy.



Diseño de Christopher Kane

Como siempre, mi fuente es Wikipedia.

Mas de mis It boy&girls....en los proximos dias.

Que les parecio?

20 comentarios:

Nice Naive dijo...

Me encanta Nelly Fuertado! aparte de su voz tan peculiar, lo guapa que es, la considero muy inetligente ya que ha sabido renovarse a si misma, sabe unos cuantos idiomas, pero lo que mas gracia me hace es, que en alguna ocasion la he escuchado decir que se considera latina...
Saludos!

Fashionincolour dijo...

A una de mis amigas le encanta Justin estava casi enamorada de el jaja y Nelly ella es una diosa total todo lo q se pone le queda bien es muy linda
besos
cuidate

Lorentzo dijo...

Yo me quedo con los sombreros de Justin... Son lo más! Me han servido de inspiración.

Un saludo!

Mafalda dijo...

hola gonzalo!! te devuelvo la visita para felicitarte por el lindo premio que te dio también Angie!! Respondiendo a tu pregunta de si soy argentina: no lo soy, soy de Barcelona pero estoy casada con un porteño, y se me ha pegado todo lo bueno de él!! Amo a Mafalda, a Ricardo Darín, los panqueques con dulcecito de leche y la llama que llama!!! muchos besotes y espero que nos sigamos leyendo en nuestros respectivos blogs. El tuyo me gustó mucho!!

De todo un poco... dijo...

Me encanta Justin Timberlake ponga lo que se pongaXDDDDDDDDDDDDDDDDDD
saludoss gonzalo!
un bsoo!

Diana dijo...

Justin es muy cool, totalmente de acuerdo!! Y Nelly es muy guapa pero me gusta más morena o castaña, tan rubia la veo demasiado Barbie!! XD

thesil dijo...

Me encanta Justin Timberlake. Me lo llevaba enterito a casa. Me gustan sus canciones, su voz, su cara, su cuerpo, su simpatía, su cercanía, su estilo, sus looks... lo que me terminó de matar fue que hoy vi fotos de él en el desfile de Armani!Si es que este chico tiene clase!

Nelly Furtado ni me va ni me viene, desde luego con el pelo rubio la encuentro horrorosa.

Vanessa dijo...

HOLA!!

ADORO A JUSTIN!!!, me gusta su musica y su estilo, al principio no lo queria mucho, pero me fue conquistando y loo adoro!!!, es muy lindo y parece ser uan persona dulce y muy divertido!!!


Nelly, la quiero y mucho mas ahora!!!, con su nuevo disco y su nuevo estilo...sin embargo siento que a veces le erra a sus outfits, por ejemplo el vestido azul que uso para la entrega de los Grammys...el color divino pero el vestido no la favorecia, me parecio horrible!!!, pero ella es una diosa!!!, amo Meneater!!!


BESOTTES GONZA!!!

Fashionincolour dijo...

Si estoy muy contenta q me compre ese trench es muy pero muy lindo jaja
espero q estes bien grax x averte pasado
besos

Nemerae dijo...

oLaa
Gracias jeje.
Yo hace tiempo me hacía la manicura " a la francecita", pero es que lleva mucho tiempo :S y sí, queda muy fina, pero eso, requiere mucho tiempo del q no dispongo...
Me encanta el estilo de Justin! =) juvenil pero elegante, y peculiar pero sin caer en la extravagancia.
1besooo

trendt dijo...

aghhh se borro mi cooment por el cachtoa o como se diga
relament elos odio
aghhhh
te decia k a mi justino me cae muy muy muy mal, no se por k pero asi es, admito k algo bueno debe tene rk gusta a tantos y que su estilo esta muy definido y algunos accesoriso como sus sombreros y mascadas son lo mas pero al caerme tan mal bubla mi objetividad aunke eso si, es demasiado neutral, su paleta de colore sni fu ni fa
Nelly es un amor me gusta su musica y aunke siento k a veces le falla su estilo pues soi d elos k pienso k es mejor fallar siendo diferente k acertar siguiendo a la manada jeje eso si.. k vuelva a se rmoena pero ya, el rubio le aumenta 10 años

lore dijo...

Insisto, amo a Justin Timberlake !! me encanta,lo adoro, todooo!! cuando estuve en Miami me decian que el y Cameron Diaz siempre andan en bici por las calles q yo recorria y a mi los ojos no me daban para buscarlos (que pareja hermosa hacian!!) .. de mas esta decir q no los vi =/


besote!
me encanto el post!!

p.d. pasate por http://perrystreet.wordpress.com q me enviaron info de un concurso nuevo sobre Sex and the City



lore

Archi dijo...

Hay Justin....
Se me hace agua la boca de solo verlo. Es hermosísimo. Me gusta su estilo.
Nelly me gusta desde que escuché su primer single.
Hoy mas madura y reposada me gusta mas.
Besos
Excelente post

TEFIMELON dijo...

ME GUSTA MUCHO EN GENERAL EL LOOK DE ELLOS, ESTA BIEN QUE NO SIEMPRE ACIERTAN CON LO QUE VISTEN, PERO...



BESOS

Vanessa dijo...

Gonza!!!
Sé que ves Desperate Housewifes!!!
viste anoche el final de temporada???
Me sorprendio mucho como termino, y tengo la gran duda!!, termin para siempre?? o habra 5ta temporada???...busque en la web, por todos lados, y algunos dicne que se termino!!! y otros que habra 5ta temporada"!!!

VOS SABES ALGO???., si sabes contame pleaseee!!!!

BESOTES

karii dijo...

Hola Gonzalo querido! como estas???? y dejame decir que Nelly es tan dulce-sexy! hehehe no me gusta su estilo, pero woow tipa!, en cuanto a Justin, lovely, todas se quieren casar con el no? su novia otra bomba. !


xoxo

karii

Nemerae dijo...

Gracias!! =)
Sip, es verdad, q allá lo llamáis celular jeje.
Por cierte el vestido azul de Arthur Mendoza q lleva Furtado me encanta!!! (L) y su mejor look, el actual sin duda.
1besoo

Mafalda dijo...

nelly de morocha está más linda, de rubia, nada fashion (una barbie como bien ha dicho diana, jajaja!!)

vanessa: creo que sí que existe 5ª temporada de mujeres desesperadas!!! pero tampoco lo aseguro, mi fuente es muy poco fiable.....

♥My Magazine♥ dijo...

Gonza! como estàs, corazòn?.
Hay, me encanta Nelly! y ultimamente tus resumenes son fabulosos, te felicito!

UN BESOTE ENORME!


SA! MAG!

Solcito dijo...

Me gustan mucho las canciones de Nelly, son variadas como su estilo!
Y Justin es tan top que no puede más!! Personalmente me gustan los morochazos, pero este chico irradia una seguridad y un aire tan cool que realmente hay que mirarlo dos veces! Además sus discos solistas me parecen muy buenos, y me encanta el video que hizo con Scarlett Johanson
Besitos!!!