martes, 10 de junio de 2008

Semana Sex and the city: Frases celebres II

Hoy le llega el turnoa una frase ordaz, hilarante y muy ironica de nuestra querida Miranda Hobbes.
Workaholic hasta la medula, consigue luego de un par de años convertirse en socia del estudio juridico donde trabaja, casi de mala gana (y por accidente) tiene un hijo, quien le aplaca un poco su temperamento y al final de la serie se producen dos grandes cambios en su vida : se casa y se muda a Brooklin....

de ahi extraigo ....

"Podras sacarme de la isla (por Manhatan) pero no de mis zapatos..."

cuando su marido Steve le sugiere que vaya caminando al subte con un calzado mas comodo y luego se los cambie....



y hablando de zapatos se pueden empezar a ver este nuevo modelo llamado square-toe pumps, que destacan por ser de punta cuadrada.




Este modelo square-toe hace el pie más pequeño y es una pieza clásica y elegante, pero muy novedosa y original en la punta y me parecen una buena alternativa los peep toe, tan de moda en las temporadas pasadas.
El de la foto pertenece a la colección Primavera-Verano 2008 de Alexander McQueen y los usa VB.: de charol negro y punta dorada, con un ribete fucsia en la suela.

Este tipo de zapatos se están poniendo muy de moda entre las celebs.



Otras celebrietes que ya los han lucido han sido las actrices Sarah Jessica Parker y Gwyneth Paltrow, para las premieres de sus respectivas pelis y la cantante Christina Aguilera que lució un modelo fucsia en el desfile crucero de Dior.

Carrie se hubiera endeudado (aun mas!) por estos zapatos!

Escucho opiniones!

Saludos!

8 comentarios:

♥My Magazine♥ dijo...

JAJAJA! SIIII! ME ACUERDO DE ESA FRASE! HAY, SON TAN GENIALES, GONZA! YO YA DIJE: DE LAS 3 VECES QUE TENGO PLANEADA MI ASISTENCIA AL CINE 2 VOY A LLEVAR MI AGENDA PARA ANOTAR LAS FRASES A DESTACAR... JAJAJA! FANATICA YO? NAAAAA! QUIEN DIJO?

Y BUENO, CARRIE BRADSHAW AHORA YA NO SE ENDEUDA TANTO COMO LO HACIA ANTES, YA ES UNA MUJER CON UNA ECONOMIA BASTANTE PASABLE EH!!!

AMO LOS SHOES CON PUNTA CUADRADA, ME ALEGRE AL SABER QUE VOLVIERON!


BESOS AMORE!



SA! MAG!

♥My Magazine♥ dijo...

gonza! mi reclamo fuè escuchadooooo! YES, YES! ESTOY COMO LOCA! ME ESCRIBIERON DE LA OHLALA... AAAAH!

thesil dijo...

En mi ordenador no se ven las fotos pero da igual, se de que zapatos hablas, son los de McQueen. Me encantan. Yo sí que me endeudaría por un par de ellos.

Fashionincolour dijo...

Quiero ver la peli Sex and the city quiero q salga aca ahora tengo unas ganas de verla
besos

Vanessa dijo...

JJAJA, estamos todos a full con satc.,...recuerdoe sas frases!!! ya falta 2 dias, em muero!!!!!

Hice un post de satc yo tmb, me inspire en las chcias y escribi mucho, y puse muchas fotos!!! y una frase tambien que em da vueltas en la cabezaa!!!!

BESOTES

NOS CONTAMOS DESPUES QUE TAL NOS PARECIO LA PELI!!!!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

seguro que carrie staria loca x unos de estos!

see U,

ByE!!!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Esta punta cuadrada se destaca por imitar a las puntas de ballet. En su versión flats son iguales!!!
Slds,

Marie - cremitasymaquillajes.blogspot.com

Nice Naive dijo...

La punta asi me gusta, pero no en todos los modelos, me gusta mas cuanto mas discreta sea. Ahora se ven pocos, pero seguro que segun se vallan poniedo de moda veremos mas modelos.

Saludos!!