miércoles, 11 de junio de 2008

Semana Sex and the city: Frases celebres III

Ya casi, casi....

Me acuerdo que fue por fines de septiembre del año pasado cuando lei la noticia, creo en Trendencias que comenzaba el rodaje de Sex.... parecia tan lejano la fecha de estreno y ahora solo esperar una pocas horas...

Hoy elijo:

"... las bolas para los hombre son como las carteras para las mujeres, son pequeñas pero sin ellas nos sentimos desnudas.."

Como conocedor de (una pequeña parte) del mundo de las mujeres (ya sea de escuchar a madres, amigas, alguna novia en el recuerdo) puedo decir que aciento con la segunda parte de la frase.
La vida misma de una femina esta ahi adentro.
Ya sea en una version pocket o extra large, las mujeres se las ingenian para guardar su propia identidad, los que las hace unics en este accesorio.
Y como hombre, también estoy de acuerdo con el comienzo de la oración.

Mirando la pagina web de la revista argentina Oh LaLa, vi esta seleccion de carteras, ideales para llevar lo basico: celular, llaves, billetera, algo de make up y/o perfume.....

Algunas son para todos los dias, otras exigen una ocasion especial.....pero todas son para disfrutar!


Little in red!


De lujo: de la familia LV


Divina Armani



Una básica en verde súper combinable para el cassual.



Escucho sus opiniones!

Saludos!

13 comentarios:

trendt dijo...

ya se acerca... tic tac tic tac jejej te aseguro que tendras que verla no una ni dos veces ai k mejor opta por la pemanencia voluntaria ne el cine jajaja
mi frase fab?
"me gusta que mi dinero este ahi, justo donde pueda verlo: colgando en mi armario"
y la k samantha dice del perro
ahahaha esa tendrask esperar a oirlai am a bitch i know

Reales dijo...

Me quedo con la cartera verde, es fantástica. Sigo pensando que tu blog es increíble.
Mil besos

De todo un poco... dijo...

Me encantan estos bolsos!!!!!!!!!!!!!!!
Hola! jeje
he visto que eres de Buenos Aires..yo tengo una amiga que es de alli :)

Me ha hecho ilusión :)
Buen blog
bsos

Solcito dijo...

HOLA Gonza volviiiiii!!! Estuve hasta recién con conexión telefónica en la oficina... no por Dios!!!!! estaba en los ´90 hasta hace un ratito.
Me puse a leer tus entradas, todas buenísimas. Coincido con la frase de la cartera, es nuestro pequeño mundo que llevamos a cuestas. Y envuélvanme la cartera verde para llevar, por favor.
Los looks que armaste, fabulosos, como siempre.
Y de los zapatos square-toe de McQueen (como lo quiero!) yo los había visto cuando los presentaron en net-a-porter y me encantaron! es un concepto arriesgado, yo se los vi puestos a Janet Jackson.
Besitos!!!!
PD. en cuanto a tu comentario en Discípula, te faltó contarnos cómo te gusta peinarte a vos!!!

Fashionincolour dijo...

Si ya casi pronto llega la peli
la quiero ver yayayayayaya
the day is near
besos
re bueno tu blog

thesil dijo...

Vaya tema hemos tocado!
A mi me encantan todos los bolsos que has puesto y casi todos los del mundo mundial!jajaja,

Por cierto, qué frase más acertada!

ROBOTS dijo...

Muy bueno post! me gusta semana "Sex in the city", jajajaja.
besitos!!

Diana dijo...

Ay, yo quiero ver la peli pronto!!

La cartera de Armani me ha enamorado, qué bonitaaaaaa!!! Soñaré con ella!! JAJAJA!!

MUAK!!! :)

Vick dijo...

la verde es lo mas, preciosa que divino color, besitos gonza!!

vick

TEFIMELON dijo...

AME LAS CARTERAS QUE VINIERON EN LA EDICION DE JUNIO D ELA REVISTA OH LALA, Y SÍ, SIN ELLAS NOS SENTIMOS COMPLETAMENTE DESNUDAS...
BESOS

♥My Magazine♥ dijo...

HAY SI, GONZAAAAA! ESTOY COMO LOCA! NO PUEDO MAS! Y MAÑANA ES EL DIA! WIIII!,VOY CON MIS AMIGAS, EL SABADO CON KND Y LORETA, Y EL MARTES A LA FUNCION ESPECIAL DE LA REVISTA! LA VOY A VER 3 VECES EN EL CINE Y MUUUUUUUCHAS MAS EN DVD!!! HAY! ESTOY LOCA CON EL ESTRENO!

Lipstick ME GUSTO! ES QUE YA HABIA LEIDO EL LIBRO Y SABIA COMO ERAN LOS PERSONAJES... HAY VISTE A KIRBY, EL AMANTE DE NICO? ME PARTIO! JAJAJA!


BESOS ENORMES, GONZA!

GENIAL LA ENTRADA! Y ESA FRASE DE CARRIE... GENIAL, COMO SIEMPRE!!!



SA! MAG!

Archi dijo...

Hay Gonza:
Me acuerdo esa frase. Me encantó el capítulo en que Miranda (creo que ella lo dice o Samantha??? no me acuerdo bien) en alusión al testículo que le sacan al novio. Lo mejor de ese capítulo es cuando estan todos jugando al pool en el bar y Samantha se manda unas frases recontra desubicadas. Uno de los mejores capítulos de la serie junto al que Carrie entra a trabajar en Vogue o en el que le proponen desfilar y se cae en la pasarela.
De las carteras me quedo con la roja y la verde.
El charol a rabiar.
Besos

lookthatrainb0w dijo...

si si concuerdo completamente, nunca hubiese pensado que un hombre en esta tierra se tomaria la molestia de analizar las conducatas femeninas en cuanto: sexo, moda, manias, accesorios, zapatos, carteras, perfumes, etc etc etc
un beso