lunes, 9 de junio de 2008

Semana Sex and the City - Frases celebres

Para los que habitamos esta parte del globo, por fin llego el final de la espera!
El jueves es el estreno local de la pelicula de nuestras chicas, asi que , como ellas, estaremos caminando hacia nuestro cine preferido (no el cine Paris :( ) llenos de ilusion y esperando quedar colmados de fantasia.

De que manera arrancar estos escasos 4 dias?

Pense en postear looks que mas me gustaron? Ya lo habia hecho con anterioridad. Mostrar las marcas preferidas de las chicas? Era otro recurso...

Pero decidi tomar una frase por dia y tratar de relacionarla con alguna news, a modo de mostrar la vigencia que tiene la serie, que si bien ha terminado hace cuatro años, parece como si nunca nos hubiera dejado....


Se acuerdan de esta?

"Era el equivalente en carne y hueso a un vestido de Donna Karan, sabes que no es tu estilo, pero esta ahi y te lo pruebas de todos modos..."

Creo q es un fiel reflejo de la coleccion crucero de la marca, por lo menos lo q se vio.

Cargada de excesivo romanticismo, rosa palido total, se confunde en piezas de ropa interior, vestidos de una sola pieza que se anudan al cuello, detalles de plumas...
A mi opinion la coleccion de vestidos vaporosos por excelencia es la de Lanvin, que a pesar de ser alta costura es super ponible.

Les dejo las imagenes y ustedes juzguen...







Nos vemos mañana con otra frase!

Salu2

5 comentarios:

lore dijo...

Hay que amenizar la espera!

Gonza, las frases de Carrie dan para todo! el Chanel con el bombon de Clooney es mi preferida.

besote!

P.d me compre una remera Bitten con el logo de la peli!!! =)


Lore

♥My Magazine♥ dijo...

GONZA, SOS LO MAS! GRACIAS X TUS COMENTARIOS Y X EL APOYO QUE ME DAS, ME RIO TANTO CON TUS COMMENTS, NENE!!! ES VERDAD SON MERZADAS LOS ODIOOOOOOO!!!

EXCELENTISIMA ENTRADA... MI FRASE PREFERIDA ES LA QUE ADOPTE POR SER COMPULSIVA Y NO TENER UN MANGO AHORRADO "ME GUSTA MI DINERO DONDE PUEDA VERLO... COLGADO EN MI ARMARIO" JAJAJA! OBVIUSLY!... ES QUE YO SI, VOY A SER UNA ANSIANA QUE VIVA LITERALMENTE EN UNA CAJA DE ZAPATOS...


BESOS ENORMES!



SA! MAG!

Nice Naive dijo...

Que frase tan graciosa! los vestidos me gustan casi todos, los que mas me gustan son los que no son rosa palido.

Espero que la espera valga la pena.

Saludos!

Alegra :) dijo...

Cada vez flata menos y menos..
Amé esos diseños que nos enseñaste!
Me gustño mucho también la anterior entrada sobre David, q genio ese tipo. Un ídolo realmente
Te amndo besotes!

Gi dijo...

divinos, divinos, divinos, son re mi estilo!