miércoles, 23 de julio de 2008

Con vista al verano

Con mucha lluvia y frio no puedo escapar al pensamiento (y deseo) de un clima mas benigno.
Por suerte esta Internet y me escapo un poco de este panorama nada alentador.
Que no pondremos en la next season? Mas alla de las tendencias, las flores para las chicas y los bermudas para nosostros son item que siguen 4 ever...


En version corta, by De la Renta y desde The Hamptons, la GG Blair.
La clave: marcar la cintura y que la pollera tenga un poco de vuelo.




Para no equivocarse y sentirse comoda y radiante: no importa el material, ya sea seda, bambula o un simple algodon los vestidos largos estampados son un clasico!



Para los primeros calores, con pashima al cuello y sweater de hilo. Excelente para una caminata al borde del mar en primavera!
El otro look, mas trendy con unos bermudas estampados geniales! A ponerse en forma!





Me gustan mucho estas tomas. Los outfit? Sin dudas, faciles de copiar, comodos y muy urbanos!





Un estilo despreocupado (sin la corbata y blazer, por favor!)

Que les parecio gente!
Esta vez me incline mas por las propuestas masculinas, asi no abandono el genero!

Salu2

27 comentarios:

Cyrano dijo...

Hi Gonzalo,gracias por ese post porque nos tienen abandonaditos jajaja, genial muy edificante.Por cierto la imagen de Jlo impagable,se ha asegurado el "trasero" a buen seguro que la cifra que esta pagando al seguro es astronómica porque cada dia lo tiene mas,con perdón,enooooooorme
Abracci per te,chivediamo.

♥My Magazine♥ dijo...

ME ENCANTARON LAS TENDENCIAS PARA USTEDES... Y LOS MODELOS DE LAS FOTOS VIENEN CON LA ROPA? JEJEJE!!!

ADORO QUE SE VENGAN LOS VESTIDOS ASI. AMO EL LOOK RELAJADA Y URBANO... U KNOW, MR. GONZA.

MAGNIFICO POST, NENE.


BESOTES.


SA! MAG!

Nice Naive dijo...

Me han encantado estas propuestas, parecen super comodas y faciles de llevar.
Sigues Gossip Girl? a mi me encanta! y esa foto de Blair es muy graciosa!
Xaoo!

Archi dijo...

Me encantan las bermudas, pero aquí me costó mucho conseguir unas que me gusten. Por suerte di con unas Dior de gabardina beige que son bien a la pierna y arriba de la rodilla. El tema ahora es conseguir el calzado, porque en general se llevan con zapatos leñadores y yo los detesto. Me inclinaré por alguna zandalia de cuero.
XX

Casandra dijo...

Me encantan esos tipos de bermudas para chico!! Y los estampados de flores también me gustan pero no me atrevo mucho a llevarlos, me da la sensación de que llamo la atención y estoy incómoda, jeje. Un besito!!

Mafalda dijo...

los vestidos largos me vuelven loca!! el primer vestido gana mucho más con la pashmina!! en cuanto a los chiquitos que muestras... qué lindos! casi ni me fijé en la ropa que llevan, les queda genial!!! besitos gonza

De todo un poco... dijo...

Hola gonza!! yo estoy enamorada de un vestido largo blanco!

Me encantan los looks de bermudas de los chicos!
besos!!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

geniales estilismos pero tengo una duda, y creo q + d un españolito la tendrá...

q es una POLLERA???


ByE!!! ;)

TEFIMELON dijo...

MENCANTO (ASI TODO JUNTO)
AMO LAS FLORES, LOS VESTIDOS, LAS FALDAS CON VUELO, LAS BERMUDAS DE HOMBRES, TODO TODO!
Y QUE LLEGUE EL VERANO POR FAVOR, ESTOS DIAS ASI SON INSOPORTABLES!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Me encanta el vestido largo que Jessica y Paris tienen en distintos colores!!! Super sensuales y veraniegos... quiero uno así!
Besos,

Marie

Alexia dijo...

Me encanto el vestido de Blair!! a ella le quedan divinos esos modelitos.

La verdad que se extraña el sol y el calorcito!! ya no se como pasar este invierno tan atipico.

Muy buenas las tendencias masculinas, la verdad muy interesantes y ya pude ver un par de cositas para mi chico.

Un post genial!!
besos
alex

thesil dijo...

Me encantaron tus propuestas masculinas. Me estoy bajando todas las fotos para que las vea mi novio y les sirva de inspiración!

Un beso

Di dijo...

Me gustan mucho las bermudas para chico en verano, me da sensación de vacaciones y me encanta.

Bss

Raquel dijo...

si te vale de consuelo, aqui estamos a más de 40 grados!

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Ummm.... flores y mas flores!!!pero no solo para el verano .. para todo el año!!!! a mi me encantan y eso que no soy una mujer florero...

Casandra dijo...

Ya se puede votar para el concurso de antiestilo en mi blog, todos a votar al outfit más hortera!! :o) Muak!!

Javito de Lucas dijo...

Hola!!!

Me gustan mucho los vestidos, no hay que olvidarse que todo esto hippie y estampado se lleva este verano.
Sobre los modelos masculinos, me quedo con la foto numero 5, quitando la boina,chapela o como se llame jajaj

Cuidate!

♥My Magazine♥ dijo...

jajaja!!! en la foto que estoy bailando o haciendome la boluda, mejor dicho tenìa apenas 19 años y en la otra con las bermudas de basquet, estaba en la casa de un amigo, fuè en el 2000... buuuu! tan flaca estaba!!! Fuè genial la idea de Cansandra, muy divertida!!!

Besos, amore.

SA!

lore dijo...

Que linda Cameron!! me encnatan esas fotografias!!!

Y las tendencias para el caballero es genial .. adoro las bermudas, dan un lookete super prolijo y cool!!

Gonza, yo vivo por la zona de Av. Cordoba y Callao!! asi q super cerquita!!! El subte de Rivadavia es casi un hábito!

beso!
Lore

Vanessa dijo...

HOLA!!!

Si, con estos dias tan frios esta bueno mirar otras cosas, y mejor si es verano!!...

Me encantaron esos vestidos coloridos banbula, ene special el de Paris Hilton!!!

Ojala que en este verano se impongan, queiro usarlos!!!

Me encantan las bermudas para hombres!!!!, SIEMPRE!!!

BESOTES GONZA!!!

karii dijo...

Hola eee! AmE realmente el primer look de chico amo los zapaots de bote Sperry!
wooW

karii

M* dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones, Gonzalo, en serio, :D
Siento pasarme poco por aquí últimamente, pero andamos liados con cambios en casa, etc, ya sabes, la llegada de un bebé lo cambia todo, jejeje. En breve vacaciones y ya tendré más tiempo!

Besos!

Paula dijo...

Me encanto el stylish de Blair!! tiene un aire finisimo y a pesar de ser tan menudita el volumen le queda barbaro!!

Key dijo...

como supiste que me habia basado en ese mismo outfit de Blair para mi post pasado!!? :O
con respecto a las fotos de las tendencias de ustedes, yo insisto: es mucho pedirle al cielo que mi chico se vista asii!!!!?? :D

besos

Felipa! dijo...

Excelentes las bermudas para ellos!!! te felicito por el blog, me encanta!! Saludos desde Uruguay..

Felipa!

trendt dijo...

me gustan bastante las bermudas y mas por k tengo unas piernas de campeonato jajajaja

Solcito dijo...

Primero que nada quién es el modelo? Es un joven Marlon Brando por favorrrrr
Ahora sí, me encantan las pashminas para los hombres. Ivan de Pineda las usa y yo muero, le quedan impecables.
Ah! en cuanto al look de verano, me sumo más al vestido largo y bohemio que al lady de los 50s con cintura ceñida y falda con vuelo... me parece que va más con mi personalidad.
Hermosas fotos, besitos!