viernes, 25 de julio de 2008

Cual elegis? (cap I)

Blanco o negro, dia o noche, playa o montaña, rubios o morochos, de accion o romantica, de largo o corto, tacos altos o low heels, lacio o rulos...y podria seguir todo el dia con el tema de las elecciones....

Y aca no es la excepcion:

Frente a una serie de opciones VOS, CUAL ELEGIS?

Llamese fetiche, capricho, gusto, "me lo merezco por...", compra impulsivo, compra re pensada...

Tod@s tenemos una tendencia/mania por un determinado accesorio...

Cuando llegan a fin de mes (en el mejor de los casos)o cuando recien comienza, cuando deben elegir un regalo, cuando cierra el periodo de la tarjeta, cuando se tientan frente a una vidriera...

Que prefieren?

ZAPATOS O BOLSOS?



Divinos Louboutin



Chatas de Jimmy Choo... Quien dijo q hay q sufrir para estar a la moda?



Peep toe de Zanotti.


Botas de Chloe.



Zanotti animal print


Botinetas rocker de Choo


Violeta + dorado de Cavalli




Mas clasicos, de Rupert Anderson


Nuestras opciones.


O....


Colorida de MArc Jacob



Dos opciones de Donna Karan: ideales para colgarlas del hombro!



MAxibolso de Mc Queen



Para todos los dias by Jimmy Choo



Bien urbana de Mulberry.


Sin demasiada variedad...una pena :(

Dificil, no???


Diganme por cual mueren!

Gracias a I love shopping! Divina ella (y super sexy esa barriga, digna de la mejor etapa de Britney!) me entrega este premio! Mil gracias linda!!!

Saludos y buen finde!

27 comentarios:

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Zapatos sin duda ninguna..solo los cambiaría por sombreros....si sin duda zapatos, altos , bajos, botas, sandalias, con plataforma..... me da igual los adoro, me encantan...

Anónimo dijo...

Buenos dias GO!nzalo.Te he conocido atraves del blog de Cyrano.Encantado de saludarte,Pablo.
!!Que divinidad de zapatos!!
!!Y esos bolsos!!
Como me gustaria tener en mi armario,cientos y cientos de pares,pero al igual que tu,"Hay que hacer numeros" No soy en nada adiccto,pero he de decirte que en bolsos y zapatos me gastaria todo mi sueldo.Por cierto los nuestros increibles,uff me gustan todos.Seguire llenando mi albun fotografico jejeje.Un saludo Pablo y encantado de saludarte.

Pau dijo...

Hola Gonzalo,
Prefiero los bolsos, en concreto el rosa de Marc Jacobs es una monada para el día a día. El de Mc Queen inspirado en las actrices de Hitckock.... me encanta !!!
Los dos de Jimmy Choo, también los veo perfectos para el ajetreo diario.
Tu blog está muy bien, te añado a mis favoritos.
XXX

Airam dijo...

ufff, yo no puedo elegir si zapatos o bolsos como para elegir entre ellos... me gustan todos!!! :D

Solcito dijo...

No es justo!!! No se puede elegir Gonza, no hay caso!!!
Mirá, en mi caso serían en primer lugar las botas de Chloe, que son las que publiqué en Discípula como una posible opción para botas de montar.
Y en segundo lugar el maxibolso de McQ con las chatitas de Choo, amo las chatitas y los bolsos grandes!!!!
Gracias por pasarme las dires, ya te contaré si consigo algo
Besotes!

Trapiello dijo...

En este caso zapatos los Louboutin son impresionantes,los quiero.......

Archi dijo...

Go!nza:
Aluciné con los zapatos y carteras para mujer. De las propuestas de hombre me quedo con todas excepto las zapas.
Besotes

Alegra :) dijo...

SIN DUDAS LAS BOTINETAS DE JIMMY CHOO! Q CALZADO! ADMITO Q ME GUSTÓ EL PRIMER MODELO, EL D CHRISTIAN LOUBOUTIN, PERO NO LO USARÍA.
Y SOBRE LOS BOLSOS, EL Q MÁS ME GUSTÓ FUE EL MARC JACOBS, PERO EN OTRO COLOR

MUCHOS BESOS!
GRACIAS X VISITARME SIEMPRE

SUERTEE :)

Alegra :) dijo...

AHHH Y PREFIERO LOS ZAPATOS!
MILES D VECES
LO AMOO
D TACON

di dijo...

a penas hace 4 meses moria por las bolsas, pero ahora los zapatos me a entrado una fasicnacion por tener zapatos de todos tipos y colores!!!!

The Pilgrim dijo...

Hola Gonzalo, gracias por tu visita a mi blog!

Si fuera mujer, elegiría unos zapatos con hebilla de Roger Vivier, sin duda.
En cuanto a los bolsos, tienes razón que no hay muchas opciones para nosotros, pero todo depende de lo que uno se atreva a llevar, yo no tendría ningún problema en usar un Birkin tamaño XL o un maxi-Amazona de Loewe... si pudiera pagarlos!

Saludos

Nice Naive dijo...

Si fuese mujer esta claro que los tacones, pero siendo hombre a mi me pierden los cinturones, y los zapatos me vuelven loco tambien! =)

Xaoo!

♥My Magazine♥ dijo...

NENE! NO PUEDO ELEGIR!!! NO ME HAGAS ESTO... SON MIS DOS FETICHES PREFERIDOS, (AUNQUE EN LA FOTO DE LA NACION NO SE HAYA NOTADO JA!, DIGO X MI "FACHA") NO LO SOPORTO! QUIERO TODO!!! ME HACE MAL LA ELECCION JAJAJA!!!


BESOTES GON!!!


SA! MAG!

Felipa! dijo...

Holaaa, todo bien??
Q dificil decidirse!!!!!!! Me gustan muchísimo tanto los zapatos como los bolsos, carteras, etc etc etc. no voy a poder decidirme nunca!!! jajaja.

(ah y adoro mis converse rojas)

Saludos!! y q pases bien!

Gi dijo...

bolsos! y si es el de Donna color hueso, mejor!!!
Besos, bombon!!!!!!!!

Bradford dijo...

Shooooooooooes! jajaja sobretodo me gusta tener una gran variedad de sneakers .. aunque tambien me gustan mucho los bolsos pero creo que me quedo con los zapaptos

Bradford dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bradford dijo...

los Peep toe de Zanotti estan hermosos

trendt dijo...

http://www.wbla.com/index.php?id=177#177
ahi puedes ver los capitulos de gg on line en espa;ol y todo jiji

Dana (pron. like Donna) dijo...

mmm
no quiero elegir, pero si tuviera...mmmmmmmm mi corazon me dice zapatos

Cyrano dijo...

Hi Gonzalo,sin dudarlo los zapatos de Louboutin coordinados con el bolso de Marc Jacobs pero en blanco.Creo que no se debería separar casi nunca -salvo accidente o catástrofe- el binómio bolso-zapatos,si lo aderezas con un buen peinado cualquier "trapito" lucirá con este terceto.
Abracci per te,chivediamo

Mafalda dijo...

me quedo con los peep toe que muestras, son divinos, además estilizan la pierna de una forma espléndida!! y de los bolsos... sin duda me quedo con el primer modelo, el de M. Jacobs. besitos lindo!!!

Bea dijo...

Que elección más difícil!

Pero teniendo en cuenta que ahora mismo tengo demasiados bolsos y pocos zapatos, diré que la proxima vez que tenga dinero para gastar, será en zapatos. Y aunque los tacones sean lo más favorecedor, me tengo que comprar calzado plano para el día a día, elijo de entre todas tus propuestas las botas de Chloé!

Besos

TEFIMELON dijo...

AI ES DEMASIADO DIFICIL!
VALEN LOS DOS?

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Prefiero los zapatos, en mi caso, bambas con velcro!

xD

ByE argentinito!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Gonzalo!! Qué dificil My God!!!
Pero tengo que quedarme con las carteras, los bolsos... son mi perdición!!! Un beso... me encantan estos posts que te hacen pensar en cómo sos!!

Besitos,

Marie

eltechie dijo...

mi mujer elje bolso seguro!

saludos!