miércoles, 30 de julio de 2008

Eligiendo jeans (y respuesta!)

Vick, en su blog nos pedia consejos acerca de como combinar un par de jean cintura intermedia y alta...
Mas alla de los consejos veamos como lo combinan algunas celebs para tener idea de como hacerlo (o no!)


Rachel Bilson, trendy por naturaleza. Solo le sumo una t shirt balnca y chaleco. Para copiar



Margarita Missoni, con una combinacion que no me cierra....tal vez por el cinturon o la combinacion de esos tonos de verdes...



Hermione, de blanco corte corsario. Muy veraniego!



Hilary Duff o como estar chici en pleno vernao y no morir en el intento. Blanco puro + LV ultra chic!


Sarah, muy cassual. Un jean APTO PARA TODO PUBLICO, recto y oscuro +una t shirt gris.



Un NO ROTUNDO!!! Los pitillos/chupines acentuaran tus caderas/trasero/kilos de mas! Si ademas se sumas colores estridentes.....un combo fatal!



Asi si! Piernas mas delgadas con un remeron no muy largo y sandalias bajas.



El nuevo MUST HAVE IT! con botamanga ancha, llamado corte Oxford. Partcularmente me gustan en verano, solo con una camisa o remera breve. NO cargar demasiado la parte superior para equilibrar la figura. Muy bien para Nicole y Cameron.



Un modelo mas holgado, llamado baggy. Aqui lo muestra VB. Solo si eres muyyyyy delgada o lo compensas con algo entallado arriba.



Aunque tambien uso los angostos!


Un mix de celebs!


Kate, en un hermoso Diesel Jeans. Con un sweater ligero con hombros al descubierto y botas. Excelente!

Y la respuesta a la adivinanza es:



Vivienne Westwood! quien se formo en la University of London, Goldsmiths.

Tanto como Galliano (el egresado mas conocido!) como Mcqueen, McCurtney y Choo estudiaron alguna vez en el Central Saint Martins.


Este post es dedicado a Lore! que hoy festeja su cumple!!!!

Lo mejor nena!!!! Felicidades!!!!

Saludos!

18 comentarios:

thesil dijo...

vaya vaya!lo que aprende uno Viviene W. es la última que yo hubiera dicho, desde luego en estos juegos nunca gana la lógica!

De tu completo post, como siempre destaco a Kate Moss

Pau dijo...

Así que V Westwood !!!
Me uno a la opinión de Thesil, el mejor look es el de Kate.

Solcito dijo...

Nunca la pego!! buaaaaaaa!!!!!! Igual nunca pierdo la esperanza... algún día sabré las respuestas

Me quedo con los looks de Hermione, SJP, Rachel Bilson, Kate Moss y Nicole Ritchie. Las últimas 4 para mí son verdaderos íconos del fashion y siempre me gusta ver cómo se visten!!

Y ya que hablamos de Hermione, fijate en la web de Perez Hilton, que posteó el trailer de la nueva peli...OMG!!!! se viene!

Besotes!

Archi dijo...

Mis preferidas Hilary Duff, VB y SJP. Tres mujeres maravillosas que jamás se equivocan a la hora de elegir su outfit.
Muy bueno el post de hoy. Elegir el jean no es tarea facil, de ello depende el éxito o fracaso de un atuendo.
XX

Nemerae dijo...

oLaa!!
Jo, echo mas de menos el blog...! :( es q no tengo nada de tiempo para venir a Internet! hoy he sacado un ratillo y aki estoy jeje. Ahora me ire a dar una vuelta por Harrods :P
Me encantan los outfits de Rachel Bilson y Emma Watson ^^
Ahm, vuelvo a mi ciudad el domingo, asi q a partir de entonces escribire en el blog todos los dias jj
y el lunes seguramente posteare fotos de mis compritas en londres!!
1besazoo

Vick dijo...

muchas gracias por tan oportuno post!, te prometo que me saco una foto cuando use mi jean y te muestro como lo combiné, bilson la mejor como siempre, los oxford me gustan, pero en jean, no tanto en otro genero, besoooo vick

Cyrano dijo...

Hi Go!nzalo,definitivamente me quedo con el look de Kate con sus Diesel Jeans y el sweter,la mayoría de las veces en la sencillez esta la elegancia.
Abracci per te,chivedimao

TEFIMELON dijo...

MUY MUY COMPLETO. PARTICULARMENTE CREO QUE NICOLE SIEMPRE ACIERTA CON SUS OUTFITS, AL IGUAL QUE KATE MOSS

BESOS

Vanessa dijo...

HOLA GONZA!, si taanto tiempo...
todo bien...ahora actualizaandome!!

QUE LINDO POST HICISTE!!...
Y me encantan tus consejos y propuestas, das siempre en la tecla!!!

Y la respuesta...nunca la supe, bueno estaba dificil, y prefiero adivinar ante que buscar en el google...

BEUNO GONZA BESOTES!!!!

Mafalda dijo...

¿ves como nunca acierto?!!! fotos divinas las de hoy. Confieso que no puedo ni ver a la Beckam pero los baggy le sientan de muerrrte!!! las cosas como son!! besitos y un abrazo

Alegra :) dijo...

Me encantó Rachel como de Costumbre y cro que a Nicole no le qedan nada bien esos jeans campana.

Muchos besos!

M* dijo...

Me gustan todos loslooks y más ahora que ya no puedo usar jeans y me muero de ganas... arrrg!!

:)

Besos!

♥My Magazine♥ dijo...

Muy buena entrada, nene!. Como me gustan los oxfords!.
Raquel, lejos una estilosa por completo al igual que Kate y SJP.

I LOVE IT THIS POST!


Besos.


Sa! MAG!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

lo de V Westwood es inspirado en mi penultimo post???


saludos argentinito!

ByE!!!

Bocetista dijo...

buenas y no tan buenas maneras de combinr como tu bie has dicho. te leo bastante y te agrego a mi lista de fashion blogs como no podia ser de otra manera...

felicidades por tu post y por tu buen gusto.

au revoir...

Gi dijo...

no hay nada + dificl en el mundo para mi q encontrar un jean q me quede bien. Asi de simple. Creo q es una prenda q solo me queda bien cuando estoy flaca (30 días al año, en verano), despues me quedan simplemente MAL. AHHHHHHHHHHHH... es un idilio... Sin embargo me encantan, y ya q algo hay q ponerse, abuso de los jeans..
Besos

♥My Magazine♥ dijo...

Hola mi vida!!! hay, nene... sorry por los comentarios de mis fotos... no sè por que paso todo eso... me quedè helada, recièn los leì y me quedè medio mal...

Un besote...


Sa!

karii dijo...

Hello Gonza!!!!

que bien tus entradas son lindas y muy utiles! :)


me quedo con Poshh! y Margarita Missoni!!!

xoxo

karii