lunes, 21 de julio de 2008

Like a cool hunter!

Les digo que casi no me daban las manos cuando la vi pasar junto a mi.
La semana anterior tuvimos una suerte de primavera, con casi 26 grados, lo que nos permitio estar mas ligeros de ropa.

El jueves, casi llegando a mi trabajo. Barrio de Congreso, Capital Federal, Buenos Aires.




La marca local Wanama saco una serie de chalecos inflables, muy 80 ( me encatan!) lo que lo reafirmo con la eleccion de los colores.
El abrigo es ideal, no hace falta mas.
El toque vintage lo da este Chanel bag, di vi no!
Remera blanca mas chupines (pitillos) de jean and nothing else.

Que les parecio?

y a tod@s, muy feliz dia del amigo (q se celebro el dia de ayer en nuestro pais, no se si es universal...). parece un poco trillado decir q aunque no nos veamos las caras, estamos compartiendo gustos, intereses y opiniones.
Acaso eso no hacen los amigos??!!!!!
Hace relativamente poco que comence con el blog (en enero de este año) y me dio la oportunidad de tener contacto con gente tan fabulosa y divertida!

Desde mis coterraneos SA!, Sol, GI, Alegra, Tefi, Lore, Archi, Vick (un poco mas lejitos, en Entre Rios), Vanne (en Cordoba) hasta l@s españolisim@s Thesil, Casandra, Loretzo (hoy en Londres! quien pudiera!), Nice...., Angie, I love Shopping, My Yellow own cat, ... Karii y Social climber en Mexico y tantos tantos...perdon por no nombrar a todos.

Gracias por pasar!

Saludos gente!

21 comentarios:

Cyrano dijo...

Feliz dia del amigo,que aunque aqui no se celebre hoy debería de celebrarse cada día.
Felicidades,chivediamo

Angie dijo...

El Día del Amigo!?!? No lo conocía!! Muchas graciaaaaaaas :D
En España no celebramos cosas como ésta y deberíamos. Yo también te considero my dear friend from Buenos Aires...
Un besazo!!

Solcito dijo...

Gracias Gonza!!!!!! yo también comenté al respecto en Discípula, puede sonar trillado como vos decís, pero la verdad es la verdad!!!
Espero que hayas pasado un feliz día y gracias por todo, me encanta conocerte aunque sea por este medio, sabés que aprendo mucho de vos.
Besitos!

Archi dijo...

Go!nza:
Gracias por tus deseos. Me alegra mucho poder compartir estos momentos con vos. Es un placer. Te siento amigo aunque no nos conozcamos. Besos enormes.
Con respecto a lo que posteaste, te digo que una amiga bloguera muere por encontrar un espacio en el que se muestren fotos de gente con sus outfit callejeros como el que publicaste. Estaría bueno que de vez en cuando lo hagas. Tiempo atrás vi algunos dedicados a ese tema en tu blog, no?
Besos

Vick dijo...

gon! gracias por tenerme en cuenta en tu lista de amistades bloggeriles, sos muy buena onda, me encanta entrar a tu blog y leer tus comentarios, respecto del post, quien sabe si no esta ahi tu proxima ocupacion ? que tal te vez? beso, vick

CoutureCarrie dijo...

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la gente fabulosa en este "blogosphere" . . . ha sido un placer para mi tambien, y yo comence en febrero aqui en blogger. Nuestra comunidad es estupenda!
xoxox,
CC

Mafalda dijo...

feliz día del amigo para tí tb!!! tendríamos que implantarlo tb aquí!! mejor celebrar cosas buenas... besitos lindo

Patri dijo...

Feliz día del Amigo, ayer me llegó un correo de otro chico de Argentina. Tomo nota de este día, si señor. Un abrazo

Raquel dijo...

muy bien! aqui no se celebra, pero nos apuntamos a cualquier fiesta

TEFIMELON dijo...

HAPPY FRIENDSHIP DAY TOO!!!

Y ME PARECIO MUY BUENA LA COMBINACION DEL ABRIGO CON EL BOLSO CHANEL

BESOS

De todo un poco... dijo...

Yo no sabia que habia dia del amigo!! Que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz diaa Gonzaa!!
muchos besitos!!!

Casandra dijo...

Gracias a ti por compartir tus opiniones sobre moda con nosotros y mostrarnos todo lo que sabes!! :o)
El look de la muchacha es demasiado casual para mí quizá, aunque no está mal. Los colores del chaleco-plumífero son bonitos.
¡Un besote!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

:)

gracias x acordarte d los spañolitos! (Barcelona para + señas!)

Lo del bolso estaba muy complicadoo, d vdd q tuve mucho rato buscando!

Y lo del chaleco, me parece mas de carnaval, pero andando yo caliente, riase la gente!

see U,

ByE!!!

trendt dijo...

ey gracias por recordarme jeje aki se festeja el 14 de febrero que es el dia del amor y la amistad que es en si un dia lleno de corazones y mo;os rojos y restaurantes demasiado llenos y parejas demasiado melosas... ewww jajaja pero aun asi es genial el pretexto de juntarse y apapacharse

♥My Magazine♥ dijo...

FELIZ DIA, MI QUERIDISIMO! GRACIAS X TU DEDICATORIA, CORAZONNNNNNN!


NENEEEEEEEEE! estàs hecho todo un "cool hunter"... me mataste! y la mina se diò cuenta?...
Sì, los chalecos inflables de Wanama son un fuego! pero la chica esta iba con ese chaleco con el calor que hizo la semana pasada?... CHE! QUE LA MODA NO INCOMODA!!! me muero!!!

Te felicito por las fotos, yo, quiero su chanel!!! me ataco si me cruzo con alguna por la calle, juro pero juro que me dà algo!!!


Muack!



Sa! MAG!

thesil dijo...

Ayer leí por otro blog eso del día del amigo y es una costumbre que deberíamos copiar los españoles de nuestros amigos argentinos!ya lo creo!
Desde ya, me uno en la blogosfera para desearte un buen día del amigo! (es que, en serio, me encanta)
El bolso vintage no me gusta mucho, quizá es por eso de ver el logo tan grande, pero vamos que desde aquí te animo a que sigas con tu cool-hunting!
Un besote

Nice Naive dijo...

Que graciosa la chaqueta de la chica!
Yo si conocia el dia del amigo, tengo varios amigos argentinos.
No meolvido del MEME eh! que sera mi proxima actualizacion, perdon por la tardanza!
Xaoo!

Alexia dijo...

divino el chaleco, me encantan como les queda a la gente, aunque a mi me gustaria usar uno, ya probe con varios y no me quedan bien, no se porque, probe varios colores y estilos y no me quedan :(

Javito de Lucas dijo...

Hola!!

Me ha echo gracia lo del dia del amigo, la verdad esque no es internacional, nunca lo habia oído, pero siempre es bonito.

No acaba de gustarme ese chaleco multicolor, no le veo nada especial, nose...

Cuidate!

lore dijo...

Feliz Día Gonza!

Me quedo con el bolso, divino!

beso!

p.d. trabajas cerca d emi casa!! las veces que nos habremos cruzado!

Lore

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Esto es lo que Migue llama un Sport chic... Chaleco deportivo + bolso de Chanel.. todo un it!!! felicidades cool hunter