viernes, 18 de julio de 2008

Mis IT boys and girls (cap III) y respuesta

Muy bien Thesil (que no quizo tirar la respuesta tan pronto) y Bea que han resulto la adivinanza!

Quien fue el diseñador que creo este bolso?



Y la respuesta!!!!

MOSCHINO!!!

Forma parte de la exposicion del Museo Victoria & Albert desde 1991 junto otros modelos de LV, Chanel y demas modistos!

Esta vez en mis IT les doy paso a las actrices y actores.

Eva Longoria y Jack Gyllenhaal


De padres mexicanos, Longoria nació en Corpus Christi, Texas. En 1998 llegó a ser Miss de esta localidad.
Más tarde realizaría el papel de modelo infeliz, casada por dinero de Gabrielle Solis, en la popular comedia de la ABC Desperate Housewives en el 2004.




Eva Longoria es una ex señorita Corpus Christi, fue una de las "Personas Más Bellas" del 2003 de la revista People en Español, y fue la número uno en la lista de la revista Maxim de las estrellas más sensuales del 2005.

Longoria estuvo casada con la estrella del programa "General Hospital" Tyler Christopher del 2002 al 2004, y mientras estuvo casada su nombre aparecía en los créditos como Eva Longoria Christopher.

Eva causó conmoción en los Video Music Awards de la cadena MTV del año 2005, cuando apareció en un bañador de una pieza para presentar a Mariah Carey, y bromeó diciendo que "no iba a dejar que un pequeño huracán evitara que me pusiera mi traje de baño".
Eva Longoria trabaja para la firma de cosméticos L'Oreal. Longoria ha firmado un contrato con la productora de Mujeres Desesperadas por el que no puede quedarse embarazada durante los próximos 6 años.
Actualmente está casada con la estrella de la NBA Tony Parker, de los San Antonio Spurs, con el que ha contraído matrimonio el 7 de julio de 2007, fecha que muchos consideran perfecta por ser 7-7-07.
Se casó en Paris con un vestido creado por el diseñador venezolano Angel Sanchez y apareció con un cortisimo vestido de Chanel, algo poco tradicional, para la celebración civil.


Sus look son muy completos y tiene una gran variedad de maxiblosos!


Sandalias y anteojos Gucci y vestido tipo camisero BEBE


Para la campaña de ropa BEBE SPORT


En la premier de la pelicula "Over my dead body" en un vestido rosa Dior.


En la fiesta de helado Magnum, ajustadisima en amarillo.



Mas clasica, en un vestido de encaje a la rodilla con detalle en colorado y zapatos al tono.


En un Armani color bronce. Por favor, miren esas gladiadorassss!!!


En un Oscar de la Renta lila....que no hace muchos honores....



Mas relajada, bien cassual.



Totally black...and pink!



totally white...pero demasiado para un cuerpito de 1,50 cm!




Los colores borgoña le sientan muy bien. En version corta y larga!



En los Premios Screen Actor Guild.



Muy deportiva



In Marchesa




Gyllenhaal hizo su debut en la película Cowboys de ciudad (1991) y empezó a establecerse como actor en películas como Cielo De Octubre (1999) antes de que le dieran el papel principal de la película Donnie Darko (2001), por la cuál fue nominado para los Independent Spirit Awards, como mejor actor.
La actuación de Gyllenhaal como un muchacho perturbado y esquizofrénico en la película de Donnie Darko le otorgó buenas críticas y le ayudo a conseguir más popularidad como actor.

En la película catastrofista El día de mañana (2004) encarnó a Sam, un joven que visita Nueva York justo cuando la catástrofe del calentamiento global se desata, congelándose la ciudad y dejando presos a sus visitantes.

Brokeback Mountain (2005) marca su carrera y constituye su salto a la "primera liga" de estrellas de Hollywood. Interpreta a Jack Twist, un joven que durante el verano de 1963, mientras trabaja en el pastoreo de ovejas en Brokeback Mountain (lugar ficticio), Wyoming (Estados Unidos) se enamora de Ennis del Mar (Heath Ledger), su compañero de trabajo. Por su trabajo obtiene un BAFTA al mejor actor de reparto, una candidatura al Oscar y a la Screen Actors Guild; así como la amistad personal de Heath, quien le pidió ser padrino de su hija en la vida real. La película gana el León de Oro del Festival de Cine de Venecia así como tres Oscar.



Habiendo estudiado tres años en la universidad de Columbia, Jake abandonó la carrera para dedicarse por completo al cine. Aunque en el transcurso también fue miembro de una banda de rock llamada Hole Shot.
Pocas cosas se conocen de su vida sentimental, pero sí existen dos relaciones reconocidas. Tuvo un romance con Kirsten Dunst, quien le fue presentada por su hermana. También fue pareja de Natalie Portman, ahora una de sus mejores amigas. Actualmente se le relaciona con Reese Witherspoon

Los miembros de la familia Gyllenhaal han trabajado juntos en muchos proyectos de Hollywood. Su hermana Maggie interpretó a su hermana en pantalla en "Donnie Darko", y apareció con él en "Una Mujer Peligrosa", una película que su padre, Stephen Gyllenhaal, dirigió. Peter Sarsgaard interviene con Jake Gyllenhaal en "Jarhead", película de Sam Mendes (director también de "American beauty") que ironiza sobre la guerra de Irak.



En diciembre de 2006, escaparon de un incendio que destruyó Manka, una casa de campo famosa y el restaurante en Inverness, California, en la cual vacacionaban.

La actriz Jamie Lee Curtis es madrina de Jake Gyllenhaal, Jake Gyllenhaal es el padrino de Matilda Rose (nacida 28 de octubre de 2005), la hija del actor Heath Ledger y Michelle Williams, ambos trabajaron con él en "Brokeback Mountain". Además, su tío Anders Gyllenhaal, es el redactor ejecutivo del Herald de Miami.




Abundan los rumores q Jake es gay



Muy relajado


En la tapa de la revista GQ.
Es todo un referente al hombre joven que elige vestirse de manera mas cassual, sin dejar de ser trendy



Acompañado de Reese, cultiva su imagen de chico de barrio.

Que les parecio?

Saludos y buen fin de semana!

20 comentarios:

thesil dijo...

Pues no se muy bien por qué pero no me gusta nada de nada la Longoria. A veces aplaudo sus outfits pero aun así no la trago, por qué será?
Y Jack, sin embargo, me encanta. Me gusta mucho su estilo, que aunque no lo parezca está super estudiado. Y qué puedo decir de esa portada de GQ?pues que está impresionante

Di dijo...

Yo por mi cumple quiero un chico como Jake

Solcito dijo...

Gonza! Me encantó lo que comentaste en Discípula, la loza radiante te permite Des-vestirte para la guerra, me encantó!!! Y la onda chico deportivo está más que buena, un puntito más para usted!
Sobre tus IT, me encanta Eva, sabés que siempre voy a defender a las latinas (aunque ella es un mix, pero califica). Y Jake es como el bolso de Moschino, delicioso!!!! No lo viste en la pelicula Bubble Boy? está tan anti galán que es lo más
Besitos!!! y cuando puedas pasame esas dires, si?

Javito de Lucas dijo...

Hola!!

Prefiero a Zac Efron antes que a Jack jaja pero tambien me conformaria. El caso és que no creo o dudo que sea gay, los rumores en los famosos de esta talla son muchos y muchos de ellos falsos, y si lo és... que lo disfrute jajaj!
Eva longoria me parece impresionante, tiene unos rasgos para mi, irresistibles, que pena su altura de verdad...

Cuidate!!

Archi dijo...

Go!nzalo:
Coincido en todo con tus IT boys and girls. Eva es maravillosa, una comediante de primera y una fashionista consagrada.
Jack es hermoso, y desde que lo vi en El día después del mañana flashee con el. Es verdad que se rumorea que es gay, por eso dicen que sale con Reese para despistar. Será cierto?
Besotes

Mafalda dijo...

me encantó el post!!! adoro a eva longoria!! me encanta su forma de vestir y su pose siempre tan femenina y glamurosa. besitos y buen finde

Vanessa dijo...

GONZA!!!

Cada vez màs gustos compartidos!!!

ME ENCANTA JACK!!!, lo ame cuando vi Brockback Mountain!!!, y me parece super dulce y tierno, me encanta!!!!!

EVA TMB LA ADORO!!!, es tan chiquita y tiene un cuerpaso, y adoro como se viste, su estilo em parece de lo mas exquisito!!!
Me encanta porque parece re accesible, es divertidisima!!! y sigue siendo FABULOSA!!!

BESOTES GONZA1!!!!

Solcito dijo...

Que risa por favor!! Tenés toda la razón en tu comentario, hay que ponerse las pilas.. si no, estamos en el horno!! Y obvio nos quejamos de nuestros chicos pero para quejarse hay que dar el ejemplo. Coincido totalmente
Besotes!

Casandra dijo...

Me encanta Eva, es muy femenina en sus outfits!!! A él no lo he seguido, lo confieso. XD Un besazo, reguapo!!!

lore dijo...

Me encantaron!!
Lso bolsos de Eva son divinos siempre yme gusta mucha la marca Bebe!!

beso y buen finde

Lore

♥My Magazine♥ dijo...

GONZA!... A MI ME GUSTA POCO EL ESTILO DE LA Longoria! NO SE POR QUE, PERO NO LA VEO SIEMPRE EXPLENDIDA... AUNQUE MUCHAS OTRAS VECES, SI ME GUSTA LO QUE LUCE!.

CON RESPECTO AL HOMBRE EN CUESTION, MY GOD! QUE BUENO QUE ESTA!!!


BESOTES.


SA!

TEFIMELON dijo...

ME ENCANTA EVA! AMO SU PERSONAJE DE DESPERATE HOUSEWIVES!


BESOS

Vick dijo...

que lindo chico!

besote gonza, vick

Lorentzo dijo...

En demasiadas ocasiones me han defraudado los estilismod e eVa como para decir que me gusta.

Jack me parece el galán de la moda casual. Un aplauso para él.

Y otro para ti por estos posts tan elaborados.

Nos vemos en tres semanas! (more info... mi blog, haha).

tatii dijo...

AMO A EVA (:
muy buen post, mas que completo!

trendt dijo...

jale esmuy muy sexy y eve es wapa, es lindo k t gusten tanto y respecto al vestido lila de eva, sabes? vi otra foto de ella con ese vestido y se le veia muy bien, a veces es cuestion del enfoque o del lado bueno y es una pena que a veces suban a la red la foto donde peor sale

NERINA dijo...

Hay dios! quiero ese bolso..

esa película, sereto en la montaña es buenísima. ástima por lo de Heath Ledger, me encantaba..
besito, estás en mis links

Vick dijo...

feliz dia del amigo gonza! besos, vick

karii dijo...

Jake is soo!!! en camino y con cafe en mano esta woow.... :O

Y por cierto Gonza tienes razon!!! VH1 revive lo mejor, tan lindos 90's! tan de hoy tan de icono.

te dejo un beso yo estoy aca conectada en la madrugada :S son 2:24 am de Lunes hahah

besito!

karii

Pau dijo...

Hola Gonzalo,
Los bolsos de Eva Longoria, me gustan todos, en especial el rosa de cocodrilo Birkin, además de una joya, es precioso.
Un beso